La hija de Verónica Forqué vende lencería usada.

ay esa chica es muy rara.... no me extraña para nada, y la vdd no entiendo q necesidad tiene si viene de familia rica pero vale xd sera ese su arte
 
Cómo sabes eso prima? 🤭
Jajajaja pues porque hace unos años estaba fatal de pasta y vendí algunas, la página cerró pero abrieron otra que no recuerdo el nombre... sinceramente, un puto coñazo, yo no tengo paciencia con pajill*ros: a mí me hablas para comprar o no me hables.

Lo peor era cuando te preguntaban si lo hacías porque te daba morbo y es como... no querido, lo hago por la pasta. Me la suda que te quedes con mis peores bragas, mientras me pagues.
 
Jajajaja pues porque hace unos años estaba fatal de pasta y vendí algunas, la página cerró pero abrieron otra que no recuerdo el nombre... sinceramente, un puto coñazo, yo no tengo paciencia con pajill*ros: a mí me hablas para comprar o no me hables.

Lo peor era cuando te preguntaban si lo hacías porque te daba morbo y es como... no querido, lo hago por la pasta. Me la suda que te quedes con mis peores bragas, mientras me pagues.
La cosa es que yo también me lo he planteado porque no llego a final de mes, pero como estoy muy harta de los hombres, la simple idea de que un onvre goze a mi costa hace que se me quite hasta el hambre. Pero claro, lo haría por 200 euros jajaja, si dices que son 20 ni me esfuerzo porque además unas bragas buenas pueden costarte 10 euros.
También compran mascarillas con nuestra esencia de mujer, si hay alguna interesada xDDDDDD
 
pero te compras bragas de estas que vienen 5 en un pack por 3 euros de primark y esas son las que vendes.
La cosa es que yo también me lo he planteado porque no llego a final de mes, pero como estoy muy harta de los hombres, la simple idea de que un onvre goze a mi costa hace que se me quite hasta el hambre. Pero claro, lo haría por 200 euros jajaja, si dices que son 20 ni me esfuerzo porque además unas bragas buenas pueden costarte 10 euros.
También compran mascarillas con nuestra esencia de mujer, si hay alguna interesada xDDDDDD
 
La cosa es que yo también me lo he planteado porque no llego a final de mes, pero como estoy muy harta de los hombres, la simple idea de que un onvre goze a mi costa hace que se me quite hasta el hambre. Pero claro, lo haría por 200 euros jajaja, si dices que son 20 ni me esfuerzo porque además unas bragas buenas pueden costarte 10 euros.
También compran mascarillas con nuestra esencia de mujer, si hay alguna interesada xDDDDDD
A ver, no creo que nadie pueda vivir de ello, no al menos en España, quizás en países ms grandes puedan llegar a tener un público fiel que les proporcione ingresos constantes, pero es bastante difícil.

Tema bragas: efectivamente, unas bragas buenas ya te salen por 10 pavos. Yo me fui a un par de chinos y me compre algunas sencillas pero bonitas rollo 3€ la ud, y luego aproveché para sacarme de encima las bragas viejas lol.

También los hay fetichistas de zapatos usados, mira que me lo planteo eh???? porque tengo unas cuantasbailarinas para tirar ajajaj
Como dice Poppie (no se por que se ha borrado la mitad de su comentario), los precios suelen ir entre 20-50€, generalmente se venden por 20-25€. Las chicas que hacen por** suelen cobrar más caras las prendas porque lo publicitan con su nombre (artístico) y cara.

Si os interesa os cuento algo más, pero tampoco tiene mucho misterio y tampoco lo hice mucho tiempo, quizas 3 meses.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back