Hallan muerta a Verónica Forqué

Parecía que madre e hija se llevaban bien.

Yo creo que no pudo más, se le junto la depre con la adicción a la maría...

Además el hermano también se quitó la vida en diciembre de 2014. Le vendría el bajón, y eso unido a la inestabilidad emocional que arrastraba desde hacía años...
El hermano también? Primera noticia, gracias. Madre mía!
 
Yo tampoco lo sabía.

En un programa de radio en el que varios conocían muy bien a Verónica lo dijeron.

Con ese dato sí encaja más el puzle, fue en diciembre también.

Pues yo tampoco sabía eso. En una entrevista a Verónica cuando murió su hermano ella decía que fue todo inesperado. Que el hermano se fumó un porro, se sentó en el sofá y se murió
¿Se sabe si el hermano dejó viuda e hijos?
 
Parecía que madre e hija se llevaban bien.

Yo creo que no pudo más, se le junto la depre con la adicción a la maría...

Además el hermano también se quitó la vida en diciembre de 2014. Le vendría el bajón, y eso unido a la inestabilidad emocional que arrastraba desde hacía años...
No sabía que el hermano también se había quitado la vida. Entonces, algo de genética habría.
 
Hola Noe8288
en google, en el buscador te sale. Yo lo leí en vanitatis y en varias revistas


En el artículo dice que la hija no asistió al funeral :oops: ¿De verdad la relación madre-hija era buena? No asisitir al funeral de tu madre siendo el único familiar directo que le quedaba no me parece ni medio normal.
 
Este párrafo me pone los vellos de punta, es como que la hija se quiere quitar el muerto de encima. El muerto al hoyo y el vivo al bollo. Cada día parece más claro que la hija pasaba de su madre todo lo que no fuera "dinerito para las Erasmus": palabras de la hija “¿Por qué alguien no puede acabar con su vida, si es suya? Quién mejor que uno mismo para decidir que no quiere seguir más en este juego e irse al siguiente. Tengamos respeto”
A mí también, me da escalofríos. Lo que no sé es cómo puede dormir...El autoengaño estando despierto puede funcionar pero cuando dejamos el inconsciente y se sueña...ahí aparece todo. A mí me da terror esta chica, pero terror.
No tengo palabras
 
En el artículo dice que la hija no asistió al funeral :oops: ¿De verdad la relación madre-hija era buena? No asisitir al funeral de tu madre siendo el único familiar directo que le quedaba no me parece ni medio normal.
No sé hasta que punto es verdad todo lo que se dice. A mí me da la sensación de que Verónica se sentía y estaba muy muy sola.
En una entrevista dijo que ella había sido transgresora pero que su hija lo era mucho más y que le daba miedo. Curiosa expresión, que un hijo te de miedo, y no hablo de miedo a que le pase algo, preocupación...sino de mucha distancia, de alguien que ni por asomo empatizaba con su madre. El su***dio es la desesperación absoluta, la absoluta soledad.
 
Última edición:
En el artículo dice que la hija no asistió al funeral :oops: ¿De verdad la relación madre-hija era buena? No asisitir al funeral de tu madre siendo el único familiar directo que le quedaba no me parece ni medio normal.
A ver, las informaciones son muy confusas, la hija, no se dejó ver mucho en la capilla ardiente, sin embargo, sí estuvo al menos para sacarse las fotos con el féretro y de la vista general desde arriba, hacerle el plano con la capilla ardiente...y no recuerdo si algo más. Pero allí estuvo, aunque fuese un rato. Lo que sí que parece es que se la echó de menos a la hora de recibir las condolencias... En el tanatorio el día anterior sí estuvo.

De todos modos, como ya hemos comentado aquí esta chica no se rige por lo normal, o no normal, ha hecho las cosas a su manera, aunque yo soy una de aquellas personas que no lo entiende.
 
Primas,. aquí os dejo una joyita
Yo ya no duermo esta noche del canguelo :eek:


 
A mi parecer, lo wue tiene la hija es un cacao mental de tres pares de narices. La carta que escribe está basada en San Agustín que siempre trató a La Muerte de Tú. Pero no es nada Oriental aunque ella se lo crea. Si no fue a la Misa funeral, da igual, ella tuvo que dar el permiso para que se hiciera.
He leído en el foro que la desavenencias entre los padres, acabando en divorcio, empieza cuando ella coge el petate y se larga a Oriente con un maromo.
No sé qué relación actual tiene con su padre, pero para mí que es muy importante que el padre esté bien y la pueda ayudar.
 
Primas,. aquí os dejo una joyita
Yo ya no duermo esta noche del canguelo :eek:



A mi también me genera desasosiego. Una cosa es plantear otro tipo de visión artística y otra esto...a mí algunas, me parecen que rozan lo macabro. A parte de que su físico me.provoca rechazo, está toda recauchutada. Yo ya ni miro.
 
A mi parecer, lo wue tiene la hija es un cacao mental de tres pares de narices. La carta que escribe está basada en San Agustín que siempre trató a La Muerte de Tú. Pero no es nada Oriental aunque ella se lo crea. Si no fue a la Misa funeral, da igual, ella tuvo que dar el permiso para que se hiciera.
He leído en el foro que la desavenencias entre los padres, acabando en divorcio, empieza cuando ella coge el petate y se larga a Oriente con un maromo.
No sé qué relación actual tiene con su padre, pero para mí que es muy importante que el padre esté bien y la pueda ayudar.
En la entrevista al Deluxe, la madre cuenta que para traersela a España, su padre le preparó una película; la niña la hizo y se piró.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back