La hija de Verónica Forqué vende lencería usada.

Es que la prostit*ción, además de no ser un trabajo nada estable (a no ser que tengas digamos tus regulares.... y para eso tendrás que llevar tiempo) encima lleva unos gastos asociados (pagar un piso donde ejercer, o pagar una agencia que te gestione las citas, colgar anuncios, pruebas de ets, TAXIS, etc) que la gente no suele tener en cuenta. Yo soy pro-sex, pero me molesta mucho que se romantice/glamourice la prostit*ción porque es un trabajo, punto. Cuál es la mayor ventaja para muchas chicas? La flexibilidad de horarios , el bajo nivel de cualificación y la rapidez para generar ingresos. Pero que sea rápido no significa, como bien dices tú, que sea fácil.
Yo en ese sentido siempre he sido independiente, porque pese a que las agencias cuenten con cartera de clientes, no siempre tienen por qué elegir te a ti y además de lo que ganas en el tiempo de encuentro, la agencia se queda con la mitad, prefiero ganarme yo todo el dinero que para eso hago yo el trabajo... Por otro lado, se que muchas dispondrán de apartamento propio, yo solo realizo salidas que a la larga es incluso mejor, más económico y solo acudes si realmente hay clientes... Si son pudientes la mayoría de veces quedas en sus propios domicilios o en hoteles si están de paso...
 
Yo cuando fui a Tokio hace ya como quince años, había máquinas expendedoras de bragas usadas en algunos parkings, con la foto de la chica en cuestión y días de puesta. Muy visionarios de las miserias estos japos.
A día de hoy siguen existiendo, pero no sabía que hace 15 años también... 🤣
 
A ver, es que el fetichismo siempre va de una dirección a otra. Recordad que hace poco al mendas ese de la cup le pillaron una pagina por** muy asquerosa. Y estamos hablando de hombres con éxito, bien integrados en la sociedad, etc. etc. A mí es que una vez mi hermano me regaló su móvil y se le olvidó borrar sus archivos y acabé totalmente traumatizada.
Jajajaja la verdad me pica la curiosidad su contenido... 😏
 
Qué fuerte lo de las bragas usadas... he mirado la última página que habéis dicho, y vaya modelos, eso es un desecho de lo peor de lo peor de fondo de armario :DDD

Una vende por 1.700€... porque las manda con flor.

Más que el ADN, debería preocupar a las que mandan que ellos ya las tienen ubicadas en una dirección. Muy fuerte.
Define eso de que las manda con flor... Tienen zurraspas???
 
Creo que se refiere más bien a sangre menstrual, pero oye, también podrían ser zurraspas, un completo de miserias.
Estar en esto hace que me escriban a veces idiotas a mi correo a través de un correo seguramente creado ese mismo día y que tiene un nombre ridículo... Una vez me escribió uno preguntándome que si tenía la regla, que me quería "follxx" con la regla para que me doliera más... No di más pie a esa conversación, aparte que poca gente que solo me contacta por correo queda...
A la mayoría de hombres que conozco no les gusta la menstruacion, es un engorro, o bien les da asco, o bien sienten nauseas pero no porque sea sangre que sale de donde sale, sino que en sí, el hecho de ver sangre les marea...
 
Estar en esto hace que me escriban a veces idiotas a mi correo a través de un correo seguramente creado ese mismo día y que tiene un nombre ridículo... Una vez me escribió uno preguntándome que si tenía la regla, que me quería "follxx" con la regla para que me doliera más... No di más pie a esa conversación, aparte que poca gente que solo me contacta por correo queda...
A la mayoría de hombres que conozco no les gusta la menstruacion, es un engorro, o bien les da asco, o bien sienten nauseas pero no porque sea sangre que sale de donde sale, sino que en sí, el hecho de ver sangre les marea...
B40708CD-A886-44E2-B182-916A845CBEE6.jpeg
 
No podía llegar a pensar el éxito de este hilo.
A mi hay cosas que me dan mucho asco. Yo respeto todas las filias, pero algunas las encuentro repugnantes. La del ex-dirigente de la cup , es asquerosa.
 
Lo de regatear esta a la orden del día, a mi también me lo han hecho, pero vamos si yo no entro en una tienda y exijo que me bajen el precio de los productos, si lo veo demasiado caro busco otro sitio en donde esté más barato...
Es que gente cutre hay en todas partes. Por lo del regateo. En general quieren duros a peseta pero luego se calzan una copa por 15 euros sin pestañear. O se compran un bolso de marca por mucho más de lo que debería valer, solo por ir enseñando el logo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back