La hija de Verónica Forqué vende lencería usada.

Acabo de ver en TikTok esto y me he partido de risa. He pensado en este hilo... no se como traerlo.
Una chica coje un tanga limpio y lo unta en una lata de atun. Va y le dice al maromo que estaba tumbado en el sofa, en ingles, "cari, venga que tengo ganas....hmmmm" y le tira el tanga a la cara. El tio todo contento, viendo lo que viene, coje el tanga lo huele y la cara no tenia desperdicio...
Pues esto es una idea, mojar braguitas en atun y venderlas, jajaja.
 
Acabo de ver en TikTok esto y me he partido de risa. He pensado en este hilo... no se como traerlo.
Una chica coje un tanga limpio y lo unta en una lata de atun. Va y le dice al maromo que estaba tumbado en el sofa, en ingles, "cari, venga que tengo ganas....hmmmm" y le tira el tanga a la cara. El tio todo contento, viendo lo que viene, coje el tanga lo huele y la cara no tenia desperdicio...
Pues esto es una idea, mojar braguitas en atun y venderlas, jajaja.
Antes de hacer eso hay que preguntarle al tío si tiene gato, no se vaya a descubrir el engaño... :LOL:
 
Acabo de ver en TikTok esto y me he partido de risa. He pensado en este hilo... no se como traerlo.
Una chica coje un tanga limpio y lo unta en una lata de atun. Va y le dice al maromo que estaba tumbado en el sofa, en ingles, "cari, venga que tengo ganas....hmmmm" y le tira el tanga a la cara. El tio todo contento, viendo lo que viene, coje el tanga lo huele y la cara no tenia desperdicio...
Pues esto es una idea, mojar braguitas en atun y venderlas, jajaja.
Uf, nunca se me ha pasado por la cabeza tirarle mis bragas sucias a mi pareja, seguro que las mete a la lavadora jajajajaja tampoco les he visto oliendo mis bragas, si lo hubiera visto creo que hubiera dejado de ser mi pareja jajajajajaja y grabar le y ponerlo en Internet... En fin y hay mujeres comprando calzoncillos usados también???
 
Sé que es un poco offtopic pero:hilarious:
Si no conociéramos a Verónica y no supiéramos que es su madre, qué papel le daríais a esa mujer que le hace la foto con el cigarro en la boca? LA que ha pagado los servicios y quiere un recuerdo, la que le hace la foto para el catálogo? Qué modernas ambas.
 
Si no conociéramos a Verónica y no supiéramos que es su madre, qué papel le daríais a esa mujer que le hace la foto con el cigarro en la boca? LA que ha pagado los servicios y quiere un recuerdo, la que le hace la foto para el catálogo? Qué modernas ambas.
quien dice cigarro dice otra cosa... me las imagino siendo besties y contando sus rolletes la una a la otra jajajaja
 
Demencial lo de Verónica FORQUÉ haciendo fotos del culo de su hija para publicarlas. Demencial su hija pedirle a la madre que haga tal cosa. Demencial la madre por prestarse a ello. Hay que tener más elegancia en la vida.
 
Si no conociéramos a Verónica y no supiéramos que es su madre, qué papel le

Demencial lo de Verónica FORQUÉ haciendo fotos del culo de su hija para publicarlas. Demencial su hija pedirle a la madre que haga tal cosa. Demencial la madre por prestarse a ello. Hay que tener más elegancia en la vida.
Y yo diciendoles a mis hijas que se lleven la gabardina a la Uni, que hace fresco.

Hay que ver lo desfasada y antigua que estoy.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back