Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Este país vamos a tener un problema con nuestros mayores en los próximos años, un 40% mayor de 65 años y en muchos casos solos o poco y mal acompañados. En lugar de un ministerio de mujer para "proteger" a la garrula de la Jeni Hermoso(vómito me da nombrarla), que bien vendría un ministerio de vejez, encargado de la planificación y bienestar de nuestros últimos años (que todos seremos al final)
Y muchos mayores sin hijos o con un gran desarraigo.... Ese va a ser el problema.
 
Yo me pregunto si esto le puede pasar a cualquiera, jolin, eran gente formada y acaban así pero es que hay muchísimas estafas parecidas y de verdad que no sé si hay gente predispuesta a esto o que pasa.
Ya te digo yo que no.
Estas estafas son muy comunes, a mi misma me han escrito un par de veces y es para morirse de risa de lo sumamente burdo que es todo. Faltas de ortografía, una redacción penosa como de niño de 3 años, una historia increible y novelesca y una foto que si la pones en el buscador de google te aparece en mil sitios con mil nombres.
Hace falta tener un problema mental para que creas que tienes un novio al que jamás has visto en persona, ni siquiera en video. Eso lo haces cuando tienes 4 años. Nadie normal puede pensar que un norteamericano de buen ver, marine y forrado va a enamorarse perdidamente de ti por facebook y ¡te va a pedir una paguita todos los meses! Además estas personas fueron advertidas por todo su círculo de que esto era una estafa, hoy en día no hay disculpa posible para caer en algo así.
Eso si, admiro el concepto que tienen de si mismas estas mujeres, porque yo que soy mucho más joven y estoy de bastante buen ver, jamás me creería que un tío así se ha pirado por mi solo por verme en una red social.
Yo creo que este caso no tiene nada que ver con el "amor", estas personas empezaron de verdad a perder cantidades ingentes cuando vieron la posibilidad de cobrar una herencia de 7 millones de dólares
 
Última edición:
Pues yo me declaro fan de ese tío...lo que se pierde la tele!!!
Hombre...como reportero excepcional, en eso no hay discusión posible. No se deja nada atrás y la forma de expresarse, la cara, los gestos, sí, AR tiene ahí una mina, yo diría que hasta a plató le puede llevar
Total, ya tiene al Marlaska y al Cabrera que a ratos y largos, parece que le falta un hervor 😉😜
 
A la abuela de mi marido le quisieron timar con 90 años y les dijo, "el dinero para tí, hijo, disfrútalo. Tú lo tuyo y yo lo mío"🤣😂 Menuda era🥰

Es que esto es totalmente inusual, lo del extranjero acogido en su casa y un novio que no ves en...7años!! Todo por móvil...es que no tiene sentido

Y es que lo de asesinar a los tres...pienso que tampoco tiene sentido hacerlo por dinero. Dar un susto, o algo así a uno, para que el resto tomen nota...pues te aseguras que vas a cobrar lo que diste, pero así matando a los tres, no ganas nada
A menos que fuera venganza del extranjero aquel que llevaron a juicio o de alguien de su entorno
Es que por sólo cobrar, no tiene ni pies ni cabeza. Porque ahora sí que nunca lo harán
 
Hombre...como reportero excepcional, en eso no hay discusión posible. No se deja nada atrás y la forma de expresarse, la cara, los gestos, sí, AR tiene ahí una mina, yo diría que hasta a plató le puede llevar
Total, ya tiene al Marlaska y al Cabrera que a ratos y largos, parece que le falta un hervor 😉😜
Es que el chico, solo lo vi ayer en Iker, es muy ana rosa quintana!!! Parecía la vieja del visillo en versión gay - cañi !!! Qué crack de verdad.
 
Ya te digo yo que no.
Estas estafas son muy comunes, a mi misma me han escrito un par de veces y es para morirse de risa de lo sumamente burdo que es todo. Faltas de ortografía, una redacción penosa como de niño de 3 años, una historia increible y novelesca y una foto que si la pones en el buscador de google te aparece en mil sitios con mil nombres.
Hace falta tener un problema mental para que creas que tienes un novio al que jamás has visto en persona, ni siquiera en video. Eso lo haces cuando tienes 4 años. Nadie normal puede pensar que un norteamericano de buen ver, marine y forrado va a enamorarse perdidamente de ti por facebook y ¡te va a pedir una paguita todos los meses! Además estas personas fueron advertidas por todo su círculo de que esto era una estafa, hoy en día no hay disculpa posible para caer en algo así.
Eso si, admiro el concepto que tienen de si mismas estas mujeres, porque yo que soy mucho más joven y estoy de bastante buen ver, jamás me creería que un tío así se ha pirado por mi solo por verme en una red social.
Yo creo que este caso no tiene nada que ver con el "amor", estas personas empezaron de verdad a perder cantidades ingentes cuando vieron la posibilidad de cobrar una herencia de 7 millones de dólares
Efectivamente todos podemos caer en un engaño o en un timo y más gente mayor.

Pero siete años? Siete años!!!!! Pasando dinero ingente de pasta...todo su entorno diciéndose ....

Lo siento esa señora tenía un problema de avaricia, de delirios de grandeza , codicia , no se lo que fuera pero aunque suena muy jevi ddcirlo el desenlace un poco merecido lo tenían, no le deseo la muerte a nadie porque a todos nos pueden estafar y creernos mas listos que el vecino pero cuando bajas de la nube y te das cuenta se te bajan los humos
 
Efectivamente todos podemos caer en un engaño o en un timo y más gente mayor.

Pero siete años? Siete años!!!!! Pasando dinero ingente de pasta...todo su entorno diciéndose ....

Lo siento esa señora tenía un problema de avaricia, de delirios de grandeza , codicia , no se lo que fuera pero aunque suena muy jevi ddcirlo el desenlace un poco merecido lo tenían, no le deseo la muerte a nadie porque a todos nos pueden estafar y creernos mas listos que el vecino pero cuando bajas de la nube y te das cuenta se te bajan los humos

Pena me da el hermano que era discapacitado y dependía de esas dos petardas y ha acabado asesinado, ellas no me dan ninguna pena, lo siento. Ávaras y con unos delirios de grandeza que ni la Preysler. Suelen ser luego el tipo de personas que si alguien de su entorno les pide dinero porque lo está pasando mal, no le dan ni 5 euros, pero ¡¡¡ay!!! al americano guapo y valiente que se ha enamorado de mi belleza y me va a dar millones de euros porque soy estupendísima...por ese hago todo...
 
Que pena, que tres personas mayores teniendo un buen patrimonio económico y sus pensiones que podrían haber tenido una vejez tranquila y sin preocupaciones. Sobre todo el hermano que se ha metido en todo el follón sin comerlo ni beberlo, y ha terminado de esta manera.

Aunque como comenta una prima, si es por tema de deudas no entiendo lo de matar a los tres, asi desde luego que no van a recuperar nada.En fin, a ver si van saliendo mas informacion en los próximos dias.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back