Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Esto es rarísimo, casos de timos así hay muchos pero que hayan caído en la trampa los tres hermanos es lo que me descoloca.
Y se supone que los asesinaron por no pagar deudas, o sea que fueron víctimas del timo y tb de los prestamistas
Qué triste todo
 
Es alucinante...claro,.un marine americano que no te conoce de nada se enamora de ti...y para colmo te pide pasta. No entiendo qué tiene la gente en la cabeza para caer en estas estafas.
El problema es que el ser humano es avaricioso, y estas personas pensaban que iban a cobrar una herencia millonaria, y que tenían que enviar dinero para los trámites que necesidad, es que a veces la avaricia rompe el saco, pero a parte de esto, tampoco entiendo por qué el banco , creo que el Santander, si les había indicado que era una estafa, cosa que las mujeres negaban , no pone en conocimiento de las autoridades está situación, más que nada por la edad de las mujeres y por su negación a aceptar la realidad.
 
Yo me pregunto si esto le puede pasar a cualquiera, jolin, eran gente formada y acaban así pero es que hay muchísimas estafas parecidas y de verdad que no sé si hay gente predispuesta a esto o que pasa.
Los delincuentes envían mensajes a miles y miles de personas, yo misma he recibido por Ig mensajes de supuestos militares de EEUU a los que no he hecho ni caso, claro, pero siempre hay alguien que pica, por soledad o necesidad de cariño, creo yo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back