Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid



El testimonio del amigo de las víctimas es digno de oir.

Es que teniendo amigos como ese, quién necesita enemigos...
Decía que Amelia era soberbia, que eran peculiares, que les invitaban mucho a su madre y a él a cenar y a viajes. Ha dado pelos y señales, no paraba de hablar el señor
Ha explicado que ya a una de las hermanas un extranjero la dió con un pico en la cabeza por lo que hubo un juicio y todo
Que le resulta todo muy extraño y que pedían dinero a todo el pueblo, hasta al cura

Marlaska muy desacertado al decir a un amigo de forma muy descriptiva la forma en la que encontraron los cuerpos. Poca empatía
Apilados unos encima de otros, la casa llena de sangre, y con signos de intentar haberlos quemado..
El tal Enrique no se ha inmutado, supongo que estará en shock
 
Es que teniendo amigos como ese, quién necesita enemigos...
Decía que Amelia era soberbia, que eran peculiares, que les invitaban mucho a su madre y a él a cenar y a viajes. Ha dado pelos y señales, no paraba de hablar el señor
Ha explicado que ya a una de las hermanas un extranjero la dió con un pico en la cabeza por lo que hubo un juicio y todo
Que le resulta todo muy extraño y que pedían dinero a todo el pueblo, hasta al cura

Marlaska muy desacertado al decir a un amigo de forma muy descriptiva la forma en la que encontraron los cuerpos. Poca empatía
Apilados unos encima de otros, la casa llena de sangre, y con signos de intentar haberlos quemado..
El tal Enrique no se ha inmutado, supongo que estará en shock

Yo he flipado cuando he oído a Marlasca decirle: "Voy a leerle el estado exacto en el que han encontrado los cuerpos". Por otra parte, a Anarous se le hacía el culo pepsicola de tener al hombre ese en directo largando lo más grande... He tenido que cambiar de canal.
 
Los delincuentes envían mensajes a miles y miles de personas, yo misma he recibido por Ig mensajes de supuestos militares de EEUU a los que no he hecho ni caso, claro, pero siempre hay alguien que pica, por soledad o necesidad de cariño, creo yo.
Sí. Envían miles de mensajes y, entre todos, siempre hay algún ingenuo que pica. Yo también he recibido mensajes de un supuesto militar norteamericano con un alto cargo en el Pentágono y de alguien que decía ser Keanu Reeves. Basta con ver sus cuentas en las redes sociales (creadas hace poco y con pocos mensajes y menos seguidores) para darte cuenta de que son falsas, pero siempre hay alguien que cae en la trampa.
 
Yo me pregunto si esto le puede pasar a cualquiera, jolin, eran gente formada y acaban así pero es que hay muchísimas estafas parecidas y de verdad que no sé si hay gente predispuesta a esto o que pasa.
La soledad es el cáncer del alma. Igual es una frase un poco exagerada pero se dice mucho sobre todo en personas mayores que están tan solos que son capaces de cualquier cosa con tal de sentir un poco de cariño.
 
Hace poco salía en el programa de Sonsoles una chavala decía ser novia de Jason Momoa (actor de Aquaman) tras haberse conocido por Facebook. Entiendo que hay gente ingenua y necesitada, pero tanto??? 🤣. Cómo vas a creer que Jason Momoa te está escribiendo en Facebook con un perfecto español y pidiéndote dinero (como si no tuviese suficiente ya)
 
Este país vamos a tener un problema con nuestros mayores en los próximos años, un 40% mayor de 65 años y en muchos casos solos o poco y mal acompañados. En lugar de un ministerio de mujer para "proteger" a la garrula de la Jeni Hermoso(vómito me da nombrarla), que bien vendría un ministerio de vejez, encargado de la planificación y bienestar de nuestros últimos años (que todos seremos al final)
 
La soledad es el cáncer del alma. Igual es una frase un poco exagerada pero se dice mucho sobre todo en personas mayores que están tan solos que son capaces de cualquier cosa con tal de sentir un poco de cariño.

El tio no te conoce, solo te pide pasta...para mí hay algo más que sentirse solo, hay también soberbia y avaricia detrás.
 
Los delincuentes envían mensajes a miles y miles de personas, yo misma he recibido por Ig mensajes de supuestos militares de EEUU a los que no he hecho ni caso, claro, pero siempre hay alguien que pica, por soledad o necesidad de cariño, creo yo.


Ya, a mí lo que me da miedo es hacerme vieja y verme así, que ahora no caería pero claro, más mayor y con las facultades mermadas pues lo mismo sí. Que triste todo.
 
Es que teniendo amigos como ese, quién necesita enemigos...
Decía que Amelia era soberbia, que eran peculiares, que les invitaban mucho a su madre y a él a cenar y a viajes. Ha dado pelos y señales, no paraba de hablar el señor
Ha explicado que ya a una de las hermanas un extranjero la dió con un pico en la cabeza por lo que hubo un juicio y todo
Que le resulta todo muy extraño y que pedían dinero a todo el pueblo, hasta al cura

Marlaska muy desacertado al decir a un amigo de forma muy descriptiva la forma en la que encontraron los cuerpos. Poca empatía
Apilados unos encima de otros, la casa llena de sangre, y con signos de intentar haberlos quemado..
El tal Enrique no se ha inmutado, supongo que estará en shock
Pues yo me declaro fan de ese tío...lo que se pierde la tele!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back