Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

A ver quien es el valiente que se sienta para una partidita ahora. Me imagino que penso "con 3 condenas por asesinato el cuarto me sale gratis"...
La locura en esta historia se multiplica, realmente se juntaron todos los personajes necesario para un drama que riete tu de las tragedias griegas, que ni Sofocles se atreveria a tanto...
 
Pues mira, mejor que fuera este tipo de hombre "menos inocente" , es decir que tenía pena por violencia, y no por estafa o delito económico, por ejemplo, porque como adjunto en la noticia, al parecer el pakistaní, ¡decía que el búlgaro era sucio, que no cuidaba su higiene personal y que no limpiaba la celda!

Jodete y baila para el asesino de 4 personas, que encima va a tener TOC.
A esta persona hay que ponerla, con gente con crimenes violentos, o totalmente aislados, pero visto lo visto es lo que él quiere: yo le mandaría a Tailandia con el Sancho. ¡Ya verías tú qué gracia!
Como?? Lo mató pq no se lavaba?
 
Resulta que a través de mi amiga ucraniana he descubierto que a los de los países eslavos (así los llama ella) les interesa mucho los sucesos relacionados con las estafas del amor. De hecho me preguntó si lo del estafador que se había hecho pasar por Brad Pitt era cierto, porque lo vió en una de sus rrss en ruso y no se lo terminaba de creer. Como me enteré que le interesaban estos temas le expliqué toda esta movida (en inglés) lo mejor que pude, aunque ahora que lo pienso bien, me faltó el peluquero. Y ahora estoy a ver como le doy el update en el que está involucrado un ciudadano bielorruso. Quiero enterarme si a ella le ha llagado algo a través de sus rrss. Modo cotilla internacional modo on.
 
Como?? Lo mató pq no se lavaba?
Pues parece que el que no se lavaba o olía fuerte era el pakistaní.
Pero que encima preguntaba qué prisión era amas tranquila para cumplir condena....este caso es inaudito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back