Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Joer....está el Bigotes arrepintiéndose de haberse ofrecido al otro. Aquí tiene un dos por uno y en España, podría estar en tontoles cada día, podría ganaaaar con un argumento chorra y quien vería a balfagon pronunciando esos nombres
 
El triple asesino de Morata mató a su compañero de celda tras jugar al ajedrez.
".....El Negro, que es como se conoce a este asesino en serie, volvió a delatarse, después de utilizar una mancuerna fabricada 'artesanalmente' y que, en principio, era de su víctima, ya que llevaba más meses entre rejas y tuvo tiempo para confeccionarla.
Fuentes penitenciarias explican a ABC que suelen elaborarlas con un palo de escoba o similar y dos botellas grandes de agua, en las que a veces meten incluso piedras, para hacer ejercicio. Lo cierto es que ese tipo de material está totalmente prohibido en el interior de los calabozos; solo pueden usarse en las instalaciones del gimnasio de la prisión.

Cuando el funcionario acudió al aviso del homicida confeso, le preguntó qué había pasado: «Hace un rato que lo he matado», repitió, pero añadiendo el matiz temporal. Por eso, una de las hipótesis que surgen es si le golpeó en la cabeza durante una discusión pero pensó que lo había dejado inconsciente, pero no fallecido. Y esa fue la razón por la que tardó tanto tiempo en llamar al empleado.

Lo cierto es que en la prisión ha causado una gran sorpresa lo sucedido. Dilawar, pese a su historial (a una de las hermanas de Morata también la había agredido con un martillo hace una año, motivo de su primer ingreso en Estremera), no había protagonizado ningún suceso grave. «Es un reo malencarado, con una actitud altiva, pero poco más», explican trabajadores de prisiones.

En cuanto a la relación con el búlgaro, Angel Asenov Velikov, nacido en Bulgaria el 23 de julio de 1983, era buena, según quienes los trataban. Es más, se distraían por las tardes jugando al ajedrez, cosa que hacían también por las noches, ya con las celdas cerradas. Una de las tantas especulaciones que se hacían ayer era si durante esa última partida se produjo algún enfrentamiento que desencadenara este final tan sangriento. "



Madre mía, por una partida de ajedrez, al mismo llegar a prisión...


Ahora va a resultar que con las hermanas tuvo muchísima paciencia, aguantó meses y meses sin matarlas. Debió de ser un triunfo del autocontrol para él.
 
Madre mía, por una partida de ajedrez, al mismo llegar a prisión...


Ahora va a resultar que con las hermanas tuvo muchísima paciencia, aguantó meses y meses sin matarlas. Debió de ser un triunfo del autocontrol para él.
En Rusia pelean sobre que escritor molaba más

 
Madre mía, por una partida de ajedrez, al mismo llegar a prisión...


Ahora va a resultar que con las hermanas tuvo muchísima paciencia, aguantó meses y meses sin matarlas. Debió de ser un triunfo del autocontrol para él.
Qué ironía de la vida, morir por una partida de ajedrez y no por cortarle los pezones a una persona. No sé si reír o llorar, prefiero reír.
 
Capitulazo sería que dieran con los scammer de las hermanas. A ver qué dicen, como llevan lo de no recibir ya la pasta de las hermanas, etc..
Estoy por irme a Nigeria, cámara en mano..

Pues… si a Enrique Velilla alguna cadena le financia la estancia allí que se planta micrófono en mano. No tengo dudas.

Anoche lo sacaron en el telediario comentando lo ocurrido, ya me diréis
 
Sí. Da para reflexionar, nunca podemos saber totalmente el alcance de nuestros actos, incluso los más pequeños e inocentes.
Una señora soltera de mediana edad se abre una cuenta en Facebook:
- Se dispara la renta percápita de un poblado nigeriano.
- Se arruina un ciudadano pakistaní.
- Tres habitantes de Morata mueren.
- Muere un preso bielorruso.
- Aparece un nuevo tertuliano de sucesos.
 
Qué ironía de la vida, morir por una partida de ajedrez y no por cortarle los pezones a una persona. No sé si reír o llorar, prefiero reír.
Yo hubiera preferido que el que cometió el triple crimen estuviera aislado y el búlgaro que siguiera pagando por lo que hizo.
A todo esto, ponerle de compañero aintisuicidio a un tipo con esos antecedentes, hay que joderse con la legislación carcelaria.
 
Una señora soltera de mediana edad se abre una cuenta en Facebook:
- Se dispara la renta percápita de un poblado nigeriano.
- Se arruina un ciudadano pakistaní.
- Tres habitantes de Morata mueren.
- Muere un preso bielorruso.
- Aparece un nuevo tertuliano de sucesos.
La mujer agredida por el bielorruso jamás deberá de preocuparse por encontrárselo en la calle.
 
Yo hubiera preferido que el que cometió el triple crimen estuviera aislado y el búlgaro que siguiera pagando por lo que hizo.
A todo esto, ponerle de compañero aintisuicidio a un tipo con esos antecedentes, hay que joderse con la legislación carcelaria.
Pues mira, mejor que fuera este tipo de hombre "menos inocente" , es decir que tenía pena por violencia, y no por estafa o delito económico, por ejemplo, porque como adjunto en la noticia, al parecer el pakistaní, ¡decía que el búlgaro era sucio, que no cuidaba su higiene personal y que no limpiaba la celda!

Jodete y baila para el asesino de 4 personas, que encima va a tener TOC.
A esta persona hay que ponerla, con gente con crimenes violentos, o totalmente aislados, pero visto lo visto es lo que él quiere: yo le mandaría a Tailandia con el Sancho. ¡Ya verías tú qué gracia!
 
Una señora soltera de mediana edad se abre una cuenta en Facebook:
- Se dispara la renta percápita de un poblado nigeriano.
- Se arruina un ciudadano pakistaní.
- Tres habitantes de Morata mueren.
- Muere un preso bielorruso.
- Aparece un nuevo tertuliano de sucesos.
Y porque no sabemos cuántas personas allegadas a las que tú citas han visto cambios en su vida a raíz de que la señora se abriera la cuenta en FB...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back