Hallan a un hombre muerto en el interior de un dinosaurio

Lo del contenedor me ha dejado mal cuerpo, pensaba que el señor estaba vivo... Pero como puede morir teniendo solo la cara encajada?
 
Me cuesta imaginar que al del dinosaurio le faltase el aire, pero ya el del contenedor me resulta a increíble!! Qué cosas!!
Yo también aluciné cuando lo vi, es como ilógico porque hay más espacio por donde se mueve el aire, yo creo que no te quedas tan encajado tampoco. Pero curiosamente hace dos semanas leí que en Bilbao apareció un chico dentro de un contenedor de papel al que vieron en la empresa de reciclaje (o sea, lo transportaron muerto sin saber lo que llevaban más allá de papel, supongo). No sé cómo son las ranuras de las bocas de cartón en Bilbao pero si son como la que sale en la noticia que puse, me cuesta creer que por ahí entre un cuerpo y que una vez dentro te asfixies ( porque una ranura de aire hay (seguramente un médico o un físico nos pudieran explicar por qué pasa esto) aunque no sé si simplemente consumes y no entra. (El chico por lo visto era un sintecho de Madrid de 27 que andaba por la zona esa temporada).
La imagen que pone la noticia que puse da muchísima impresión. Yo ni he pinchado en el vídeo pero simplemente ver la imagen congelada es brutal.
 
Lo del contenedor me ha dejado mal cuerpo, pensaba que el señor estaba vivo... Pero como puede morir teniendo solo la cara encajada?
No tengo ni idea prima. Incluso he pensado si por el agobio le pudo dar un infarto o algo y quedarse así.
La policía que se lo encontrase, vaya escena. O si lo vio antes algún vecino. Vamos, bajo yo ahora a a la basura y me encuentro esto y me da un telele.
 
Según se habla en el barrio se estaba divorciando y se metió dentro a dormir, se metió por la barriga, se le cayó el móvil por la pata, se quedó encajado y el resto ya lo sabemos.
Repito que es lo que se escucha en el barrio.
Ahora hay una alfombra roja con unas cintas acordonando unas flores, el dinosaurio lo han quitado.
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
7K
Back