Hallado un cadáver atado a piedras y con signos de violencia en el pantano de Boadella

Estrangularom y golpearon al muerto del pantano

Investigan si las piedras que hacían de lastre eran de la antigua cantera

boadella | 28/11/18 02.00

El hombre hallado muerto y atado a unas piedras dentro del pantano de Darnius-Boadella había recibido muchos puñetazos en la cabeza, pero también tenía señales de estrangulamiento.

Se especula que alguien le oprimía el cuello con el brazo por detrás mientras otro lo golpeaba por delante.

La investigación intenta aclarar donde se produjo la mortal agresión y si las piedras que le ataron al cuerpo proceden de una antigua cantera que hay a poca distancia de donde tiraron el cuerpo, por donde los criminales tuvieron que pasar en el supuesto de que vinieran de la carretera que enlaza con Darnius o Boadella y no por la pista que viene de Sant Llorenç de la Muga.

Las correas que ataban el cuerpo a las piedras eran del tipo de lazos que se usan para estacar utensilios a las bacas de los vehículos.

La víctima, según se comprobó con el análisis del cuerpo, había bebido mucho. El hecho de que fuese sin pantalones y sin calcetines, pero en cambio llevara puestas -aparte de los calzoncillos y una camiseta- los zapatos, avala la hipótesis, una de las que se plantean, que podría tratarse de un camionero que estuviera descansando dentro del camión y que hubiera tenido que salir deprisa poniéndose sólo los zapatos, y una vez fuera se hubiera encontrado con los agresores.

El cadáver fue descubierto el sábado al mediodía y todo indica que hacía pocas horas que estaba dentro del agua. Se presupone que se lo tiraron de noche para que el cuerpo quedó a la vista, lo que con la oscuridad no se debía ver. No se descarta, pues, que el crimen se perpetrara la noche del viernes al sábado.

http://www.elpuntavui.cat/punt-dive...an-escanyar-i-colpejar-el-mort-del-panta.html

Entonces ya sabemos quién es..¿?
 
Última edición:
Entonces eso debió pasar cerca de la frontera, se marcharían dirección Figueres y decidieron subir al pantano antes de llegar a Figueres a dejar el bulto Bfff, no sé.. y.. por qué tanto empeño en hundirlo¿?

No tengo ni idea de qué querrían de ese señor misterioso.

Si es camionero qué van a querer¿? Si no es robar.. No entiendo.
 
Última edición:
Entonces eso debió pasar cerca de la frontera, se marcharían dirección Figueres y decidieron subir al pantano antes de llegar a Figueres a dejar el bulto Bfff, no sé.. y.. por qué tanto empeño en hundirlo¿?

No tengo ni idea de qué querrían de ese señor misterioso.

Si es camionero qué van a querer¿? Si no es robar.. No entiendo.
Pobre hombre , no sabemos quien era. Lo más seguro q robarle. .Pero igual transportaba o creían que transportaba algún otro tipo de "mercancía "..
 
Conozco la zona muy bien y mete miedo. Llena de mafias, los del este con el tema de las putas q es lo q más pasta mueve en la Junquera, drogas de todo tipo por parte d Magrebíes, y luego mucho friki-hippie holandés, suizo, alemán, etc... con el tema de masías y marihuana.
Si antes Gc y CNP hacían poco, en los últimos años la zona es una casa d putas (nunca mejor dicho) porque los Mossos no hacen NADA, es parecido a la Ertzaintza con el tema drogas.
La frontera siempre presente para todo, mil "mugas" para pasar por el monte sin q ninguna cámara t controle, o t pare la policía en un control aleatorio, como en la autopista o la ap2. No me atrevo a apostar el motivo concreto, pero vamos que por discutir un Barsa-Madrid me da que no fue.
Pues los pantanos más cercanos a la frontera con francia son bastantes más tranquilos que estos, y otra cosa no, pero franceses aquí das una patada a una piedra y te salen 20. Y lo mismo con gente de otras nacionalidades. Irun siempre ha tenido mucho extranjero y mucha droga.

De todas formas aquí todo entra y se mueve por el puerto de pasaia y ahí creo que es la GC la que está operativa y que la artzaintza no tiene jurisprudencia.

A lo que iva, Añarbe y San Anton son muy tranquilitos.
 
No van a publicar la identidad de la víctima ya que se ha decretado secreto de sumario.
Pero desde luego a ciencia cierta ya saben quien es la víctima, que vehículo conducía, que transportaba, donde lo dejó estacionado y donde y con quien estuvo tomándose unas gordas. Además de las cámaras de La Jonquera hay cantidad de CCTV de locales y gasolineras que habrán visto muchas cosas. No tardarán en echarles el guante.
 
No van a publicar la identidad de la víctima ya que se ha decretado secreto de sumario.
Pero desde luego a ciencia cierta ya saben quien es la víctima, que vehículo conducía, que transportaba, donde lo dejó estacionado y donde y con quien estuvo tomándose unas gordas. Además de las cámaras de La Jonquera hay cantidad de CCTV de locales y gasolineras que habrán visto muchas cosas. No tardarán en echarles el guante.

Creo q si les van a pillar, por la cagada de tirarlo de noche y no asegurarse que era un lugar profundo. Esa molestia d hundirlo indica mafia local. Por otra viendo q ya lo han encontrado estarán ya d vuelta en su país d origen, el dueño del coche donde lo llevaron pondrá en breve una denuncia d sustracción y demás triquiñuelas.
Lo q está claro es q teniendo la frontera al lado, llena d monte y bosque deshabitado, con lo fácil q es cruzar la frontera y cavar un hoyo, si lo encuentran (a saber cuando) a ver como lo identificarían, en fin, a ver si sirve para limpiar algo d mierda en la zona (q no lo creo hasta q no pase más), q bastante poco pasa, porque de que de yihadismo latente en los pueblos d Cataluña van sobrados, en la zona de la Junquera es una pasada la d mierda q hay, los del este con las putas en las carreteras y en los burdeles (ahí con connivencia local), las diferentes mafias de drogas, y luego las 2/3 familias dueñas d la Junquera donde cada local es una puñetera mina d oro por los franceses comprando compulsivamente, ahí muchos intereses oscuros, poco pasa ahí.
 
Es que eso de que estaba sin pantalones, tanto puede ser que lo sorprendieron mientras dormía (por la época del año que estamos, suena más raro). Cómo que estaba con una mujer.. Una prost*t*ta., , y que sea cosa de la gente que anda alrededor de ellas..
 
Bueno.. lo que llevaba eran unas deportivas y.. no sé, pero cuando dicen lo de «fuerte golpe en la cabeza» a mí me da por pensar que le pegaron un tiro.

(Si tan corpulento era y ningún otro signo de violencia presentaba en el cuerpo..- a parte de las cuerdas atadas a piedras- y sólo llevaba 24 horas sumergido..)

Hay secreto de investigaciones.. (no sé si lo digo bien)¿?
 
Sólo un incisio Minín, a la jonquera no sólo van «m**rd*s extranjeros» a putear. van «m**rd*s nacionales» tbn.

Lee bien, de putear no he hablado, claro q van de todos lados, pero mayoría quizás franceses. Hablaba d delincuencia, delincuencia nacional allí es mínima, porque allí los que quedan son cursantes, porque hay paro 0 entre nacionales, aquello es una mina d oro d negocios d todo tipo, los franceses compran mucho, pero mucho, allí. El tema delincuencia "moros" y gente del este al 99%
 
Leo bien.

No te dije que lo que dijeras era incorrecto, sino que añadí una info extra a tu documentado post.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back