Hallado muerto en un maletero el tío de la actriz Maggie Civantos tras dos semanas desaparecido

gente:

hay «mancha de sangre»

El cadáver de un hombre ha sido hallado este viernes en el maletero de un coche después de que los vecinos, alertados por el mal olor y una mancha de sangre, avisaran a la Policía Local de Rincón de la Victoria(..)
https://www.axarquiaplus.es/hallado...aver-de-un-hombre-en-el-maletero-de-un-coche/

o sea, vecinos que ven el coche (el modelo, el color, la matrícula.. en fin). ese señor -el fallecido- no sería de esa misma población, ¿no? o definitivamente el maletero no era el de su vehículo.. (?)

ya!

vale, parece que él era de Nueva Málaga. y es hallado en Rincón de la Victoria que eso está a unos..
Sea el maletero que sea, ¿ Como te suicidas en un maletero? Raro,raro...
 
Sea el maletero que sea, ¿ Como te suicidas en un maletero? Raro,raro...
y más aún.. un maletero que presumo que estaría cerrado (n)

es q pensaba en un tubo que directamente comunicara el compartimento con el tubo de escape pero.. en realidad eso no es ni necesario.
no hace falta comunicar con nada.. d todos modos.. por qué la sangre y por qué en el maletero y por qué a 22 km de casa. en conjunto es raro, sí.

mmm si no fuera por los vecinos, y como no explican nada, podría pensarse que se habría podido tirar en un riachuelo, por ej.; pero entonces creo que nos habríamos enterado.

lo raro es que parece que salió sin dinero, sin dinero y de madrugada pocas cosas vas a poder hacer a menos que hubieras quedao con alguien. pero quedar con alguien en pijama..
 
Última edición:
Mira que pasan cosas en la axarquia !!!
Todas rarísimas , da que pensar.

Pues yo soy de la provincia y me has dado que pensar, porque objetivamente es muy bonita, está menos masificada que la costa occidental de la provincia, siempre ha sido más de los malagueños, más sencilla y familiar, pero a mi no se porqué nunca me ha gustado ni me ha llamado la atención para nada, en concreto hay un pueblo que se me pone mal cuerpo solo con pisarlo. Algo hay allí que no es bueno, serán energías de otros tiempos ;)
 
Pues yo soy de la provincia y me has dado que pensar, porque objetivamente es muy bonita, está menos masificada que la costa occidental de la provincia, siempre ha sido más de los malagueños, más sencilla y familiar, pero a mi no se porqué nunca me ha gustado ni me ha llamado la atención para nada, en concreto hay un pueblo que se me pone mal cuerpo solo con pisarlo. Algo hay allí que no es bueno, serán energías de otros tiempos ;)

Qué pueblo es ése coti,no me dejes con la incógnita.En la axarquia me encuentro ahora mismo.
 
Qué pueblo es ése coti,no me dejes con la incógnita.En la axarquia me encuentro ahora mismo.

Pues con todos los respetos si hay alguien de allí, no es nada objetivo porque hay gente estupenda, pero supongo que también se mezcla una mala sensación por una experiencia personal, pero esa mala sensación la he tenido siempre y no se porqué, no puedo soportar estar en Torre del Mar (que no es propiamente un pueblo, pertenece a Vélez-Málaga)
 
Qué raro, ¿es posible meterse en el maletero y cerrar la puerta uno mismo?
De ser así, ¿como murió? Axfisiado? Que pena por favor
Dep
sí, bueno, supongo q es posible. lo tendría que probar. de todos modos no me cuadra mucho que se pusiera ahí voluntariamente.., a menos q estuviera cagao de miedo por ej. [y ni así le veo mucho la lógica, pero es q igual se sintió "obligado" a meterse ahí].
Y si era sonámbulo?
no sé, no entiendo mucho de sonámbulos pero.. van con las manos tiesas no¿? y ese sr. condució 22 km sin alterar el orden en ninguna vía.. lo veo complicado (aunque repito los sonámbulos no son mi especialidad hehe)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back