Hallado muerto en un maletero el tío de la actriz Maggie Civantos tras dos semanas desaparecido

sí, bueno, supongo q es posible. lo tendría que probar. de todos modos no me cuadra mucho que se pusiera ahí voluntariamente.., a menos q estuviera cagao de miedo por ej. [y ni así le veo mucho la lógica, pero es q igual se sintió "obligado" a meterse ahí].

no sé, no entiendo mucho de sonámbulos pero.. van con las manos tiesas no¿? y ese sr. condució 22 km sin alterar el orden en ninguna vía.. lo veo complicado (aunque repito los sonámbulos no son mi especialidad hehe)
En Estados Unidos un honbre sonámbulo, se levanta, conduce, unos cuantos kilómetros asesina a sus suegros y regresa a su casa, lo pudo demostrar y en la calle, no fue condenado... Lo han puesto este caso algunas veces en TV
 
En Estados Unidos un honbre sonámbulo, se levanta, conduce, unos cuantos kilómetros asesina a sus suegros y regresa a su casa, lo pudo demostrar y en la calle, no fue condenado... Lo han puesto este caso algunas veces en TV
vale. pos entonces callo.

tela marinera !

habría q ver si no sería la primera vez que se iba en pijama por ahí. sabes que me llama la atención leonoramia que normalmente cuando desaparece una persona que sigue un determinado tto médico (o fcológico) lo acostumbran a decir.. y, en ese caso, me parece que no se supo hasta una vez hallado. es como q han querido tapar lo q creo que es la clave, desde el comienzo (q tpco es que haya seguido a fondo el caso, de hecho me enteré ayer mismo pero bueno, me ha dado esa sensación al leer algunos comentarios de esa famosa actriz q yo no conozco).
 
Última edición:
pos aquí sale la zona en donde han hallado el "coche". no parece muy recóndita.

Hallan el cadáver de un hombre en el maletero de un coche en Rincón de la Victoria
  • El fuerte olor que desprendía llamó la atención de un viandante que alertó a la Policía Local
  • No presentaba signos de muerte violenta, según la Guardia Civil
Zona-Rincon-Victoria-encontrado-maletero_1370273370_102267531_667x375.jpg

Zona de Rincón de la Victoria en la que se ha encontrado el cadáver de un hombre en el maletero de un coche.

https://www.malagahoy.es/provincia/cadaver-hombre-maletero-coche-Rincon-Victoria_0_1370263306.html
 
No se si será este el caso, ya dirán los forenses.. Pero es raro el caso
muy raro. e inquieta mucho eso de que se siga leyendo "en el maletero de un coche".. como dando a entender que no era el suyo.

no ! mira: «alertó de un coche gris plateado que llevaba varios días sin moverse y del que “salía un fuerte olor”»

sí puede que fuera el suyo; leí que era gris.

lo era: «Tras comprobar la matrícula del coche, descubrieron que ese vehículo se estaba buscando ya que pertenecía a una persona de 66 años desaparecida en Nueva Málaga (Málaga capital) desde hacía dos semanas»

ahí lo tenemos: «Se marchó sin documentación, sin el móvil y en el coche que este viernes aparecía en Rincón de la Victoria. La investigación la está llevando la Guardia Civil. El hombre padecía depresión»
 
Parece, tan como se fue, que es un su***dio...lo de meterse en el maletero puede ser para que no lo encuentren y lo llevan al hospital.
 
Parece, tan como se fue, que es un su***dio...lo de meterse en el maletero puede ser para que no lo encuentren y lo llevan al hospital.
Hombre no se un poco retorcido.
Tiene q haber sitios cercanos q no haya mucha gente. Y en coche mas fácil.
 
Parece que el señor tenía una depresión muy grande y ya había amenazado varias veces con suicidarse.
Lo que no sé es si ya lo había intentado ántes y al no conseguirlo, se metió en el maletero del coche.
Por lo visto todo lo hizo en mitad de la noche.
 
Parece que el señor tenía una depresión muy grande y ya había amenazado varias veces con suicidarse.
Lo que no sé es si ya lo había intentado ántes y al no conseguirlo, se metió en el maletero del coche.
Por lo visto todo lo hizo en mitad de la noche.
Que manera más rara de suicidarse, se tomaría pastillas antes de meterse en el maletero, se dormiría y se axfisio
 
Back