HABLADME, POR FAVOR, QUE SI NO ME VOY A VOLVER LOCO: Iñaki Urdangarin pide su excarcelación

Si lo excarcelan Cris no podrá continuar su regreso a las fotos reales.
Por eso se me ocurre algo muy cotilla Y si es verdad lo del divorcio? ¿y si la condición no es dinero sino excarcelacion y un buen trabajo lejos de España? El fuera del mapa nacional y de nuestros recuerdos, ella en las fotos y libre para nuevas ilusiones .
 
Si lo excarcelan Cris no podrá continuar su regreso a las fotos reales.
Por eso se me ocurre algo muy cotilla Y si es verdad lo del divorcio? ¿y si la condición no es dinero sino excarcelacion y un buen trabajo lejos de España? El fuera del mapa nacional y de nuestros recuerdos, ella en las fotos y libre para nuevas ilusiones .
Pues lo mismo Muguet. A mí de esta gente no me sorprende nada.
 
Qué cara tiene. Caradura. Es un preso a la carta, con las condiciones que él pedía. Si ya no quiere estar así que cambie de cárcel y de internamiento, la sentencia por qué. Caradura.

También podía ser el plan. aislamiento, alega sufrimiento, lo mandan a prisión doméstica o como se llame.
Mi marido ese punto lo vio venir. Decía que era irresponsable de Prisiones dejarlo sólo en una celda. Y una de dos: o nos mentían y tenía visita cada dos por tres, sin limitaciones y acceso a Internet y Skype o en unas semanas iba a decir que estaba mal, enfermo, depresivo como producto del aislamiento y lo mandarían a un hospital o a casa, prisión domiciliaria.
 
Con todos mis respetos hacia una persona que lo tiene que estar pasando mal, es lo que tiene la cárcel. Nunca le tenían que haber permitido el aislamiento porque es una forma de autolesionarse. Lo tienen que sacar ya y meterlo en algún sitio de esos que tenía medio habilitados. Se creía muy listo con la decisión. Y a los que tomaron la decisión por él, o lo ayudaron a tomarla les daba lo mismo porque ellos se quedaban libres.
Misaki, mira la teoría de Muguet, creo que tiene mucho sentido, A ver si desde el principio eligieron ese aislamiento para forzar las cosas, para dar pena, para decir a los pocos meses "que me voy a volver loco" cuando la realidad es que se hizo así porque asi lo eligió el, y ahora empieza a salir que se siente solo, que la mujer no va, que ahora vemos a los hermanos, que la mujer tramita el divorcio y que él pide que revisen en su sentencia y mientras salir a la calle para que no le causen "un perjuicio irreparable", en lugar de pedir "cambienme de régimen de internamiento". Todo puede formar parte de una estrategia desde el principio para sacarle a la calle pronto agarråndose a esto y vete a saber qué más, como una de las condiciones para el divorcio, junto con un trabajo lejos de España, más el dinero que le den, para que "Crís" pueda continuar libremente su regreso al mundo de la realeza a las claras, a los privilegios y al estatus soltando algo del lastre del escándalo, extendiendo esa protección a sus hijos. Por eso la prensa dice que a finales,del año que viene se rumorea que esta en la calle. Sí parece que algo traman, algo preparan y viene de la mano del divorcio.
 
También podía ser el plan. aislamiento, alega sufrimiento, lo mandan a prisión doméstica o como se llame.
Mi marido ese punto lo vio venir. Decía que era irresponsable de Prisiones dejarlo sólo en una celda. Y una de dos: o nos mentían y tenía visita cada dos por tres, sin limitaciones y acceso a Internet y Skype o en unas semanas iba a decir que estaba mal, enfermo, depresivo como producto del aislamiento y lo mandarían a un hospital o a casa, prisión domiciliaria.
No había leído este mensaje Muguet, pues pienso igual que tu marido.
 
Si fuera el caso entonces es que Prisiones ayudó a hacer el paripé. Ahí empezaría a rebelarme.
Totalmente, también impidieron (la Casa Real) que hubiera foto de cuando entrara en prisión. Quien si no podía impedirlo. Si ellos quieren, la foto se ve. Cómo no iba a haber fotógrafos aquel día a la entrada de la cárcel.
 
Aquí sentada esperando a ver que pasa. Si pasa algo es porque el hermano ese tan malo los vuelve a ayudar.
Si, nunca les dejaron de ayudar. Y siguen ayudándoles. No me extrañaría que le crearan un cargo pinturero, decorativo, como el que crearon para él cuando les enviaron a Washington, le pongan una gran casa, un gran sueldo por hacer humo y vivir muy lejos de España menos para costearle el modo de vida. Para eso muy cerca de España, como de costumbre. Al final vamos a pagar nosotros el divorcio de estos dos.
 
Urdanga, pide ir a otra cárcel, otro régimen de internamiento diferente al que también pediste pero irte a la calle porque quieres que revisen la sentencia y mientras seguir en la cárcel te ocasionaría "un perjuicio irreparable", va a ser que no sin que se monte un escándalo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
355
Back