HABLADME, POR FAVOR, QUE SI NO ME VOY A VOLVER LOCO: Iñaki Urdangarin pide su excarcelación

Lo de "habladme o enloquezco" hace aguas por todos lados. En el mismo artículo en que se dice esto, se dice también que Urdanga es "cortés pero hermético". No veo a una persona hermética pidiendo por favor que le hablen...
Lo de la excarcelación, no lo he leído aún, confieso, pero siendo un trámite posible, es lógico que sus abogados lo intenten, sea porque la ley le da posibilidades, o porque puedan alegar que el aislamiento hace peligrar su cordura. Pues con trasladarlo de prisión ya está.
 
Esto se está poniendo de lo más interesante. Vamos a rememorar que no hace ni dos días Roca nos contaba lo bien que estaba Urdangarín. Estaba claro que él los últimos días no lo había visto porque había sido fin de semana y sólo acude a la cárcel cuando tienen tema que acordar. Y lógicamente podemos pensar que no habían hablado ninguna estrategia.
Ayer visita de los hermanos que salen compugidos.
Hoy sabemos que recurre la condena, según han dicho sólo por el punto malversación. Creo que o yo me he perdido un capítulo o también estaba condenado por fraude fiscal y un punto más.
El recurso data del día 5. Cabe pensar que todos estos artículos de penas y sufrimientos eran para adornar el recurso. Lo malo es que no había hablado esta estrategia con Roca que en vez de decir que estaba de capa caída, contaba que dentro de la situación estaba en buen estado. Tampoco la CR parece quele habló de esto. ¿por qué? Porque no la conocerían. ¿y por qué no? Porque parece que la comunicación entre Urdangarín y la familia real o del rey no es fluída.
Ahora dicen que la CR no conocía lo del recurso. No lo creo, lo que sí creo es que se enteraron cuando lo puso el día 5 y no antes. Que dicen fue cosa de los hermanos.

Me estoy haciendo un lío, porque todo esto es un lío. Hay piezas que no encajan. En todo esto hay un eslabón que se ha roto.
 
Iban en su estilo, esta vez más práctico que otras, ya que iban a la cárcel, aquello no está asfaltado y además hacía viento.
Pues mira, misaki(me encanta tu nik?:D, lo habrán hecho por comodidad, da igual que haga viento y polvo,yo voy así a veces por el asfalto urbano, de todas formas esa forma de vestir se ve mucho en el país vasco y sur de Francía, urban modernitos.:D
 
Sí, sí, sí definitivamente en ese triángulo Roca-Urdanga-CR ha pasado algo en los últimos meses. Urdanga, si nos lees, no te fíes de Roca, que a la familia del rey no le conviene que estés en la calle, los únicos que lo quieren son tus churumbeles.
De Roca del que menos te fíes, si con el tiempo se le ha puesto hasta cara de Borbón:
Caso_Noos-Inaki_Urdangarin-Cristina_de_Borbon_y_Grecia-Instituto_Noos-Espana_106750937_2026414_1706x960.jpg


Así que si lo despides que trabaje como doble del emérito, en las fotos, que no le gusta salir torcido:

silva-roca-101114.jpg
 
Pues mira, misaki(me encanta tu nik?:D, lo habrán hecho por comodidad, da igual que haga viento y polvo,yo voy así a veces por el asfalto urbano, de todas formas esa forma de vestir se ve mucho en el país vasco y sur de Francía, urban modernitos.:D

sí, sí, mucho urban, pero si te ponos el gorro de lana y unas plumas d elas buenas y no hace frio acabas como un pollito.
 
A mí, ninguna, ya era mayorcito para distinguir lo que está bien y lo que no. No te preocupes, no terminará en la cola del paro, sufriendo para mantener a su familia o en riesgo de desahucio sin alternativa digna. Tampoco tendrá un empleo esclavo por cuatro miserables euros.

Ya ,que sí, que ha sido un chorizo sin escrúpulos, es lo que tiene la ambición desmedida,
 
Back