HABLADME, POR FAVOR, QUE SI NO ME VOY A VOLVER LOCO: Iñaki Urdangarin pide su excarcelación

Gracias por contestar. Del emérito no se ha dicho absolutamente nada y yo creo que se irá a la tumba con su secreto. Lo único que nos falta ahora en el país es el descubrimiento de las finanzas del coronado para liarlo todo un poco más. Mejor esperar a Caronte y entonces urgir a los historiadores a trabajar seriamente el tema. Ahora y con el ambiente vulgar que tenemos en las teles, sería un sálvame sangrante cuyas consecuencias pagaríamos todos. Nuestra reputación se vería gravemente dañada. De ahí el ansia de Iglesitas, el macho alfa, por abrir el melón, les favorecería mucho una vergüenza nacional como esta y nos estarían dando consignas todos los días y a todas horas. Sembrar odio y recoger votos, eso se les da muy requetebién.
Qué te puedo decir Jimena? Que vista la manipulación que hay contra España, el momento que vivimos, comprendo lo que dices.
 
Pues nada, que pongan a sus socios con el en la carcel, y no me refiero a Torres. Juan Carlos y Cristina lo tendrian tan bien acompañado..
A este lo tratan con guantes de seda, ya le deben de estar decorado la celda por navidad..
 
Cristina de Borbón: “Mi marido ya está en prisión. Ahora, ¿qué más quieren?”


REPÚBLICA Y QUE SE OS ACABE EL CHOLLO, SABANDIJAS.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
363
Back