HABLADME, POR FAVOR, QUE SI NO ME VOY A VOLVER LOCO: Iñaki Urdangarin pide su excarcelación

Te has explicado estupendamente, pero también confundes tú.

Iú preguntas quién le va a dar trabajo y yo digo que lo va a encontrar. Tu misma lo acabas de decir, la verdad es que también creí que no estabas argumentando seriamente,

Y a lo segundo pues sí y no. Que el Aga Khan le dé un sueldo, un trabajo no sé, pues bueno no debe de interesar a nadie excepto tal vez a los musulmanes que lo financian. Otra cosa es Telefónica, en la que como accionista, si lo fuera sí que tengo derecho a opinar. De hecho hubo accionistas, y no estoy hablando de personas con un paquetito de 1000 acciones, con todo mi respeto y compasión hacia sus propietarios, que sí que protestaron.

Lo mismo en la Caixa, no creo que los accionista piensen que esta sra representa los valores del banco. Y sí que pienso que es una bofetada en la cara de sus pequeños accionistas seguir empleando a una sra que no es ejemplo de como se debería tratar el dinero ajeno. Y ya que está en el ámbito social, tampoco es un ejemplo habiendo sido socia de una empresa de la que había razonables sospechas que utilizaba una ONG como tapadera. Que mira de todo lo que se les ha acusado para mí ha sido lo más nefasto, aunque no haya sido penalizado.

Y tú y yo sabems que ha sido muy discutido entre accionistas. Cuando lo supe, dejé de donar para el proyecto niños sin desayuno y lo pasé a una ONG de mi sitio. Tampoco tengo ya mi cuenta allí desde hace un año, pero sinceramente tiene otros motivos :D.y sinceramente creo que si fuera una sra y creyera de verdad que ser noble e infanta tiene un significado, hubiera presentado ella misma su despido que podía haberlo llamado de otra manera más elegante, por supuesto.

Ahora si el marqués de Tierrapadentro tiene una fundación y quiere emplearla seré yo la última en abrir la boca (para protestar, para comentarlo sí, pa eso estoy aquí)
Te doy la razón (pq la tienes) al menos al 90%. El otro 10, es pq hablábamos de otro tema.
Veo muy dificil no estar de acuerdo contigo en lo q dices de la Caixa, y de lo del Aga Kham, y en más cosas, más.
Un saludo.
P.D. ¿sabes? pensaba q eres un hombre. Veo q eres una mujer, cebra-mujer. :):)
 
no era para tí, he dicho para las demás. Y si no te interesa lo que digo no sé para que quieres seguirme. De todas maneras gracias por ser mi follower, me siento influencer.


1. hace 2 minutos

2.

Valeriana te está siguiendo.

hace 7 minutos
Estoy como una put* cabra loca, ahora supuestamente te sigo, me pregunto a donde te sigo. Decididamente tengo que ir al psiquiatra
 
Estoy como una put* cabra loca, ahora supuestamente te sigo, me pregunto a donde te sigo. Decididamente tengo que ir al psiquiatra

No sé como será tu estado mental ni me toca valorarlo. Pero si te sirve de ayuda lo que he colgado es lo que apareció en mi alerta:

1. hace 2 minutos

2.

Valeriana te está siguiendo.

hace 7 minutos


Dada la poca valía que atribuías a mis comentarios sí que me sorprendió. O no te acuerdas de haberlo hecho o simplemente estabas revisando mi perfil y le diste al seguir. Si crees que es un fallo técnico coméntalo con la super, porque yo creo que no te puedo ayudar más.
 
Te doy la razón (pq la tienes) al menos al 90%. El otro 10, es pq hablábamos de otro tema.
Veo muy dificil no estar de acuerdo contigo en lo q dices de la Caixa, y de lo del Aga Kham, y en más cosas, más.
Un saludo.
P.D. ¿sabes? pensaba q eres un hombre. Veo q eres una mujer, cebra-mujer. :):)

gracias, entonces nos hemos comprendido mutuamente, misión cumplida.

Y sí, soy mujer. Profesionalmente estoy rodeada de hombres, puede ser que se me haya pegado la forma de argumentar :confused:. Que foro este tan gracioso, una cebra y una monja muy mona hablando las dos como si fueran muy normales.
 
Creo que habría que unir este hilo con el del divorcio que está preparando Cristina de Borbón. "Hola" trae hoy la exclusiva con foto de cuatro hermanos Urdangarin yendo a ver a Iñaki a la cárcel. Quizá este titular "Habladme por favor, me estoy volviendo loco"y el del divorcio vengan de la misma fuente.
 
Esta exclusiva de Hola la ha traído Muguet al hilo del divorcio, la traigo aquí porque también tiene su sitio en este hilo

DL_u420935_023-t.jpg


https://www.hola.com/actualidad/20181112132773/urdangarin-visita-hermanos-carcel/
 
Intentar evadirse mentalmente de la cárcel no es "forrests gumps" sino un mecanismo humano. Paramí absolutamente creíble resultará raro porque no tienen parque o jardines, si saliera correr 2 horas no llamaría la atención.
No dije eso. Para mi tambien es creible que haga deporte como pueda, correr aun sea en un espacio reducido es hacer deporte sin grandes costos, si no hay instalaciones en rel pabellon de hombres , lo mas barato es correr, no imagino la que se montaria si ahora hicieran una instalación deportiva en el pabellon de hombres ..........
 
Para que veas, esta noche te acostarás más sabia.
Para las demás, en las colectas se agradece la ropa de abrigo.


off topic, lo que me parece fatal es que con las toneladas de ropa que doy, tenga que ir a la parroquia a entregarla, no se pasan por casa, por ejemplo, no sé si en vuestra ciudad ocurre lo mismo.
 
Llamarme inocente, pero con lo chorizo que es, en el fondo me da un poco de pena, no sé como va a acabar este hombre.

A mí, ninguna, ya era mayorcito para distinguir lo que está bien y lo que no. No te preocupes, no terminará en la cola del paro, sufriendo para mantener a su familia o en riesgo de desahucio sin alternativa digna. Tampoco tendrá un empleo esclavo por cuatro miserables euros.
 
Back