HABLADME, POR FAVOR, QUE SI NO ME VOY A VOLVER LOCO: Iñaki Urdangarin pide su excarcelación

buen artículo:

https://www.lanzadigital.com/opinion/urdangarin-y-su-autocondena/

No es Roca el abogado, es Pascual Vives, y aquí sostienen afirmando que se trata de una exclusiva que Zarzuela no sabría nada. Tela:

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/inaki-urdangarin-libertad_324603_102.html
Da la sensación tras leer el texto que más que pedir exige su excarcelación, dice que "considera que con medio año ya lleva bastante", también se dice que Pascual Vives presenta el recurso respaldado por los Urdangarin a espaldas de Zarzuela, tras verla a ella en la foto con su familia en el palacio, y aprovechando que Felipe está en Perú en viaje oficial. Total, lo que me parecía al principio, guerra familia Urdangarin-Borbones. Filtrar a la prensa los tramites del divorcio que Cristina quiere llevar en secreto ya olía mal, filtrar que la mujer no va a verlo también olia mal, el reportaje sobre que se esta volviendo loco también huele, (me recuerda a Julian Muñoz) y para remate de pronto las fotos de los hermanos yendo a verle. Quieren que la sociedad se acuerde de el, resucitarle con campanas y fanfarria, sacarle de allí cuanto antes como si aquí no existieran los tribunales, que busquen la manera de que le llegue la via rápida de excarceláción (un escándalo) y para mi, están amenazando a los borbones, parece que mandaran el mensaje de que se acabó callar y que si no habla él, hablaran ellos. Lo que dije en otro mensaje, el dique de contención Cristina de Borbón se ha caído para ellos. Parece que ya no sólo no se fian de los borbones, sino tampoco de ella. Parecen desesperados, se les prometió algo que no se está cumpliendo? Me vuelvo a acordar de la temperamental hermana mayor, a quien más frecuentaba Cristina según he leído y a la que hace tiempo que no ve. La que decía que su padre habría quemado Zarzuela. Se proponen quemarla ellos con testimonios incendiarios?
 
Última edición:
Esto se está poniendo de lo más interesante. Vamos a rememorar que no hace ni dos días Roca nos contaba lo bien que estaba Urdangarín. Estaba claro que él los últimos días no lo había visto porque había sido fin de semana y sólo acude a la cárcel cuando tienen tema que acordar. Y lógicamente podemos pensar que no habían hablado ninguna estrategia.
Ayer visita de los hermanos que salen compugidos.
Hoy sabemos que recurre la condena, según han dicho sólo por el punto malversación. Creo que o yo me he perdido un capítulo o también estaba condenado por fraude fiscal y un punto más.
El recurso data del día 5. Cabe pensar que todos estos artículos de penas y sufrimientos eran para adornar el recurso. Lo malo es que no había hablado esta estrategia con Roca que en vez de decir que estaba de capa caída, contaba que dentro de la situación estaba en buen estado. Tampoco la CR parece quele habló de esto. ¿por qué? Porque no la conocerían. ¿y por qué no? Porque parece que la comunicación entre Urdangarín y la familia real o del rey no es fluída.
Ahora dicen que la CR no conocía lo del recurso. No lo creo, lo que sí creo es que se enteraron cuando lo puso el día 5 y no antes. Que dicen fue cosa de los hermanos.

Me estoy haciendo un lío, porque todo esto es un lío. Hay piezas que no encajan. En todo esto hay un eslabón que se ha roto.
Cristina de Borbón debe ser el eslabón que sienten alejado y han empezado a ponerse nerviosos. De todas formas,, aquí tendrán que llegar a un acuerdo porque ya dijo una vez la hermana mayor "Si nosotros habláramos...!"
 
Qué cara tiene. Caradura. Es un preso a la carta, con las condiciones que él pedía. Si ya no quiere estar así que cambie de cárcel y de internamiento, la sentencia por qué. Caradura.
Porque le dijeron que sólo entraría para la foto y cree que ya se ha blanqueado lo suficiente. Quería justicia a la carta y debe sentirse vendido y sin control.
 
Creo que habría que unir este hilo con el del divorcio que está preparando Cristina de Borbón. "Hola" trae hoy la exclusiva con foto de cuatro hermanos Urdangarin yendo a ver a Iñaki a la cárcel. Quizá este titular "Habladme por favor, me estoy volviendo loco"y el del divorcio vengan de la misma fuente.
Dicho sea, es un buen titular.
 
Peor imagen dio el ex profesor que durante mas de 10 años habia estado dando clases en ESADE, el alumno al fin y al cabo era su primer trabajo luego de dejar el deporte y terminar los estudios.
Pregunto , tu que quizas estas mejor enterada ¿ que hizo Urdanga durante 27 meses 9 meses por curso ) acudiendo a diario a ESADE ?.
¿Jugar al buscaminas y leer Cotilleando?
 
¿Me equivoco al especular que tienen dinero robado oculto? Esos abogados y la prole son caros.
Yo creo Marina que si ponemos las manos en el fuego por ello, no nos las quemamos. Deben tener un entramado económico de aupa en ese matrimonio, y supongo que él exigirá mas dinero todavia por el divorcio y por su silencio. Sobre la excarcelación también han podido sentirse engañados porque les hicieran creer que saldría en Navidad (dentro de ese mundo paralelo en que mueven los borbones) y ver que se ha publicado hace nada en prensa que hasta finales del año que viene no tendría permisos. Lo que está claro es que se están poniendo muy nerviosos, según se desprende de esta última noticia.
 
Es como un titular de psiquiatría, muy dramático.
Señal de que están desesperados porque ven que lo que quiera que les hayan prometido no va camino de cumplirse. Y les han prometido la excarcelación, si no este pediría un cambio de régimen de internamiento y otra cárcel, según el perjuicio que alega, que se ha buscado ël pues no es otra cosa que un preso a la carta. Pero resulta que no pide eso. El excelentísimo yerno de Juan Carlos pide la excarcelación. A los seis meses de una condena de cinco años y pico. Por qué? Qué piensan el y su familia que le avala para conseguirlo? Ahí está la madre del cordero. Que los avales circulan me parece más por el mundo borbónico paralelo que por la ley. La amenaza sobrevuela por Zarzu y se habrán dado por enterados :chicken:
 
Última edición:
Te has explicado estupendamente, pero también confundes tú.

Iú preguntas quién le va a dar trabajo y yo digo que lo va a encontrar. Tu misma lo acabas de decir, la verdad es que también creí que no estabas argumentando seriamente,

Y a lo segundo pues sí y no. Que el Aga Khan le dé un sueldo, un trabajo no sé, pues bueno no debe de interesar a nadie excepto tal vez a los musulmanes que lo financian. Otra cosa es Telefónica, en la que como accionista, si lo fuera sí que tengo derecho a opinar. De hecho hubo accionistas, y no estoy hablando de personas con un paquetito de 1000 acciones, con todo mi respeto y compasión hacia sus propietarios, que sí que protestaron.

Lo mismo en la Caixa, no creo que los accionista piensen que esta sra representa los valores del banco. Y sí que pienso que es una bofetada en la cara de sus pequeños accionistas seguir empleando a una sra que no es ejemplo de como se debería tratar el dinero ajeno. Y ya que está en el ámbito social, tampoco es un ejemplo habiendo sido socia de una empresa de la que había razonables sospechas que utilizaba una ONG como tapadera. Que mira de todo lo que se les ha acusado para mí ha sido lo más nefasto, aunque no haya sido penalizado.

Y tú y yo sabems que ha sido muy discutido entre accionistas. Cuando lo supe, dejé de donar para el proyecto niños sin desayuno y lo pasé a una ONG de mi sitio. Tampoco tengo ya mi cuenta allí desde hace un año, pero sinceramente tiene otros motivos :D.y sinceramente creo que si fuera una sra y creyera de verdad que ser noble e infanta tiene un significado, hubiera presentado ella misma su despido que podía haberlo llamado de otra manera más elegante, por supuesto.

Ahora si el marqués de Tierrapadentro tiene una fundación y quiere emplearla seré yo la última en abrir la boca (para protestar, para comentarlo sí, pa eso estoy aquí)
Con las matildes no se juega.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
353
Back