Hábitos higiénicos, ducha diaria y otros

Te duchas a diario?


  • Total voters
    307
Yo siempre por las mañanas, una vez al día, a no ser que me despierte muy tarde de esto que te quedas traspuesta y no me de tiempo, pero la ropa siempre me la cambio, de esta manera aun que esté una mañana sin ducharme tampoco huelo mal, (huelo a suavizante de ropa), y siempre que voy al váter me lavo mis zonas con agua en el bidé, ya que no uso papel higiénico, cuando lo usaba notaba más picores en ciertas partes, desde que me lavo siempre con agua ahí es una maravilla, a demás en invierno te calientas con el agua y en verano te enfrías, lavarse con agua en vez de papel es un win win.
 
Como deciis muchas depende de la época,yo es raro el día que no me ducho(siempre por la noche porque me relaja muchísimo y me gusta meterme en las sábanas limpia )si no me ducho en el peor de los casos me lavo,y lo que no me lavo todos los días es el pelo,que me lo sueño lavar día si,día no,más o menos,pero en verano si me lo lavo todos los días porque si no es como que no me refresco de verdad
 
me ducho incluso más de lo recomendable, soy un poco obsesivo...

aunque hay quien no se toma este tema tan a pecho. 😉

cristina_y_amigas.jpg
 
Curiosidades

Gran Bretaña. Según una encuesta realizada a 2 mil mujeres de entre 18 y 50 años, dos tercios de las féminas de ese país no se desmaquillan antes de dormir después de una noche de fiesta; y una de cada ocho reconoce que no se cepilla los dientes.
 
Y dejo esto según sexos, países del mundo, tipo de baño me parece muy interesante. Ya lo dije en otro hilo, creo que en países nórdicos la gente tiene menos afinidad con el agua que en el trópico o en países de influencia árabe romana o griega.

 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back