Había una, la ‘Nancy Peluso’, y otra que estaba llena de tatuajes y parecía .....

"Si te exhibes como un trozo de carne" por ir con un vestido de fiesta a una fiesta eso da autoridad a los señoros a babear, y a llamarte p*ta, y a decir que cobras, jajejijoju.

Desde mi libertad de expresión me gustaría expresar que rebosas tontería. Jajejijoju.
Pues seguramente reboso tontería, lo que me sobra es este feminismo de alto copete que flaco favor nos hace a las mujeres y a los hombres, y nadie habla de autoridad, si te exhibes habrá comentarios con más o menos acierto, pero es lo que hay. Y si, la libertad de expresión es esto, o creéis que solo es utilizar eufemismos y sandeces varias para enmascarar la realidad??
 
La verdad es que considerar un insulto decir que alguien parece p*ta y que cobra, es una falta de respeto y una ofensa a todas las putas que cobran.

No es malo ser p*ta y cobrar.

O sí? ?
Para este feminismo de niñas bien, claro que lo es, yo pondría a las montero de este mundo a lidiar con la realidad laboral de este país, que eso sí que es para montar un cirio y no esta majadería.
 
Pues seguramente reboso tontería, lo que me sobra es este feminismo de alto copete que flaco favor nos hace a las mujeres y a los hombres, y nadie habla de autoridad, si te exhibes habrá comentarios con más o menos acierto, pero es lo que hay. Y si, la libertad de expresión es esto, o creéis que solo es utilizar eufemismos y sandeces varias para enmascarar la realidad??
Esto es lo que se escuchó.

Leerlo con calma.



Gala de los Goya 2021, en la entrada. Desfilan actrices y actores para entrar al palacio donde se celebra estos atípicos premios. Aparece Marta Nieto.

- Esa se llama Marta Nieto. Es mi prima.

- ¿Tu prima? Pues preséntamela...


Está buena? Pues te digo una cosa: es la más buena de todas...

- Pues mira, la que no quieras, pa mí.

- ...porque las demás eran todo esqueletillos... Solamente una cantante, la Nancy Peluso... Bueno, y una que parecía un putón verbenero, toda llena de tatuajes...

- ¡Esa pa mí!

- Y digo, no sé de donde la han sacado a esta, pero joder, esta cobra, macho. Pero put*, put*... seguro. Qué pinta, macho.

- Luego llegas ahí y dices "no tengo dinero".

- Esta es guapa, sí, esta es guapa...

Poco más que decir. Los comentarios, mientras Marta Nieto pasaba ante las cámaras, se colaron en la página de Facebook de RTVE, que estaba retransmitiendo en directo.





 
Madre mía y dale con la burra al trigo....de como hay que ir vestida.....nada, según usted , para que no nos digan p*t*s nos ponemos el cuello alto y el pasamontañas :bag:


Usted puede ir en pelotas si lo desea, aunque no se lo recomiendo con este frio, pero como adulta sabrá que toda acción puede provocar una reacción. Estoy haciendo apología de vejar a una persona, no, estoy hablando que me agota el infantilismo de esta sociedad, hay que ser consciente de que vivimos con seres humanos, con flaquezas lamento mucho pero el mundo no es lugar de unicornios, que nos han salvado a las pobrecitas mujeres del heteropatriarcado marichulo y opresor..Joer y que en algunos países llevar las uñas pintadas puede ser sancionado con latigazos o algo peor, y aquí con esta tonteria, en fin.
 
Hay algún hilo donde se comenten los vestidos de la ceremonia? Pq sorry pero el espectáculo fue bochornoso. En mi opinión de salvaban cuatro. Los demás parecían chonis poligoneros vestidos para la fiesta de final de curso.... no daba crédito
Pero como osa usted a decir eso, por favor que estamos hablando de MUJERES, y ellas nunca, pero nunca pueden ser chonis o putones,. Ah coñe¡ discúlpeme, que si es usted forerA puede decir de otra hembra lo que le salga de la peineta (y yo que aplaudo oiga:)), pero si es un detritus masculino sobre él que caigan todas las penas del infierno.
 
Y se supone que estamos en 2021.

Y esta es la realidad de muchos hombres hoy en día.
Si enseñas escote,piernas o llevas tatuajes se te llama p*ta.


Pasan los años,las décadas y los siglos..
Y el insulto clave para una mujer siempre es el mismo p*ta.
Esta seguro que cobra.
Cada uno se viste como le parece,enseña muslo o lo que quiera.




Somos personas,no somos ganado.

Que asco me han dado los comentarios
Discúlpenme estimadas foreras, pero me he levantado ventisquera, es lo que tienen los años y la lluvia. Se les ha ocurrido que a lo mejor alguno de estos luminosos seres femeninos, no se corta a la hora de utilizar sus encantos para acceder a la fama?. Me acuerdo de mi adorada Marilyn y sus inicios, terrible...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back