Había una, la ‘Nancy Peluso’, y otra que estaba llena de tatuajes y parecía .....

Llorón oprimido por las feminazis.
Conspiranoico negacionista antivacuna.
Diagnóstico: Pajero virgen nazi
Tratamiento: Bloqueo
Hace usted muy bien, estoy llorando como la zarzamora por las esquinas, ante semejante decisión, que la disfrute. Y por cierto, todavía no he faltado al respeto a nadie, ni he juzgado la vida sexual de nadie, ni he calculado cuando ha perdido la virginidad, ni he recomendado orar a Onán, pero vamos que poniéndome soez me la suda.
 
Menudos prejuicios, me parece muy atrevido por tu parte cuestionar la profesionalidad y todo el trabajo de estas mujeres, así tan a la ligera, y esto pasa con las actrices, cantantes, incluso con las mujeres que ascienden en sus empresas.
No sé si es envidia, rabia o simple frustración, pero me parece fatal cuestionar el talento y el esfuerzo de otras mujeres y reducirlo a que todo lo pueden conseguir con su físico.

Yo entiendo que se comenten cosas de sus estilismos, pero un poco de respeto, por favor, no cuesta tanto. No se pueden dan por buenos estos comentarios tan dañinos y fuera de lugar, porque es algo "generalizado", (por suerte, no es tan generalizado), y entonces no nos pueden escandalizar.
Los comentarios son de pena, hechos por dos gallitos, que se retroalimentan de ignorancia, arrogancia y estupidez.
Pero quién coj...es cuestiona nada, pero en que mundo viven ustedes? que yo me mudo ya, joer debe ser un arco iris continuo, sin seres malpensantes, malfollantes, ni trepas, todo luz y color, de verdad que ni 13 rue del percebe.o_O
 
Pero quién coj...es cuestiona nada, pero en que mundo viven ustedes? que yo me mudo ya, joer debe ser un arco iris continuo, sin seres malpensantes, malfollantes, ni trepas, todo luz y color, de verdad que ni 13 rue del percebe.o_O

EpjWyJ_XEAAyqPG.jpg
 
Menudos prejuicios, me parece muy atrevido por tu parte cuestionar la profesionalidad y todo el trabajo de estas mujeres, así tan a la ligera, y esto pasa con las actrices, cantantes, incluso con las mujeres que ascienden en sus empresas.
No sé si es envidia, rabia o simple frustración, pero me parece fatal cuestionar el talento y el esfuerzo de otras mujeres y reducirlo a que todo lo pueden conseguir con su físico.

Yo entiendo que se comenten cosas de sus estilismos, pero un poco de respeto, por favor, no cuesta tanto. No se pueden dan por buenos estos comentarios tan dañinos y fuera de lugar, porque es algo "generalizado", (por suerte, no es tan generalizado), y entonces no nos pueden escandalizar.
Los comentarios son de pena, hechos por dos gallitos, que se retroalimentan de ignorancia, arrogancia y estupidez.
Esos comentarios se colaron, al menos yo estoy haciendo mis comentarios en base a que fue fortuito su salida al aire, y como tal un hombre o una mujer pueden comentar lo que quieran, coxx que eso es la libertad.
 
Esa se llama Marta Nieto. Es mi prima.

- ¿Tu prima? Pues preséntamela...


Está buena? Pues te digo una cosa: es la más buena de todas...

- Pues mira, la que no quieras, pa mí.

- ...porque las demás eran todo esqueletillos... Solamente una cantante, la NancyPeluso


(La Peluso es la de blanco.)marta-nieto-nathy-peluso-goyas.jpg
marta-nieto-nathy-peluso-goyas.jpg
 
Pensar que estos comentarios no suceden es bastante naive (pero de todos a todos). Eso no quita con que sea asqueroso y debamos luchar contra ellos. Más que machista, a mi me parece repugnante. Esa falta de respeto, esos prejuicios perpetuados, ese tono despectivo... me parece sucio y retrógrado. La cosificación la dejo a un lado porque, en esta sociedad sexualizada en la que vivimos, pienso que es la tónica general (de todos los sexos hacía todos).
 
Pero quién coj...es cuestiona nada, pero en que mundo viven ustedes? que yo me mudo ya, joer debe ser un arco iris continuo, sin seres malpensantes, malfollantes, ni trepas, todo luz y color, de verdad que ni 13 rue del percebe.o_O
Soy muy consciente que no vivo en un arco iris, por eso, cuando veo cosas que no me parecen bien, las cuestiono, para que como mínimo, reflexionen, y si la cabeza les da para pensar, se cuestionen a si mismos también.
Esos comentarios se colaron, al menos yo estoy haciendo mis comentarios en base a que fue fortuito su salida al aire, y como tal un hombre o una mujer pueden comentar lo que quieran, coxx que eso es la libertad.
Ellos pueden hacer uso de su libertad de expresión, para insultar y vejar a cualquier mujer que les pase por delante, pero los demás no podemos cuestionarles lo que dicen, no vaya a ser que se pongan a llorar o se sientan ofendidos. Si eres un bocazas, luego te comes las críticas y si no, no vayas de machito.


Estos dos la han cagado, así en directo, las chicas a las que han criticado, pueden tener mejor o peor gusto para elegir la ropa o los tatuajes, pero oye, yo no las he oído criticar a nadie en este vídeo, que es lo que estamos comentando.
 
Back