Nathy Peluso

Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
715
Calificaciones
7.780
Hola primas, no he encontrado hilo de esta mujer y creo que podríamos contarnos cosas sobre ella y dar opiniones.
Al principio cuando el disco Sandunguera me molaba y el novio que tenía de aquellas Peter Party me parecía un amor de tío, pero creo que al final se la ha comido el personaje , creo que es bastante fake, si buscáis lo de los ojos de cada color en Google veréis que ha hecho creer que son reales, luego me han contado que es super "diva" incluso con su propio equipo, y mil cosas más, luego otro tema al margen ¿Nadie se da cuenta realmente de lo que pierde en los directos? Solo mete vocal Backing (playback) y ella canta encima haciendo algún gorgorito y diciendo ¡Que dise mi gente! ¡Vamo! Y entre el público y el playback canta menos que un gallo a las dos de la mañana.
Luego (y no soy una gordofobica) creo que también ha abandonado muchísimo su aspecto, el pelo, los kilos de más , esos retoques en la boca con AH, yo veo fotos de antes y después y la veo peor, no sé si toma corticoides para la voz y de ahí su aspecto, no sé ¿Que pensáis?
 

Adjuntos

  • inCollage_20220905_003723018.jpg
    inCollage_20220905_003723018.jpg
    313,9 KB · Visitas: 190
yo no la soporto desde el primer momento, en sus entrevistas está encantada de conocerse y va sobradisima
Y la gente llama a eso"empoderamiento" cuando se ve a leguas que es una egocèntrica, recuerdo cuando la nominaron no sé si a los Grammys y en Insta se autoagradecio ese éxito, sin nombrar jamás a sus músicos/productores eyc...que son brutales y que sin ellos no la aguanta nadie.
Es más el ex novio del que hablé al principio que produjo parte del disco y fue invisisbilizado por ella, si que demostró su calidad moral al adjudicarse formar parte de esas nominaciones y agradecer a todo el equipo, curita de humildad hizo un post para darse a valer y otro más emotivo, ella nada, ella es solo ella.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-05-02-41-56-79_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2022-09-05-02-41-56-79_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    159,7 KB · Visitas: 146
  • Screenshot_2022-09-05-02-43-05-06_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2022-09-05-02-43-05-06_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    155,9 KB · Visitas: 127
  • Screenshot_2022-09-05-02-44-39-18_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2022-09-05-02-44-39-18_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    97 KB · Visitas: 154
En directo es brutal, la vi el verano pasado en concierto y flipé.

Nunca ha sido guapa, pero físicamente está mutando en Marilyn Manson y no es sólo por el ojo de cada color, su cara actual da un poco de miedo. Hace un año cuando la vi en persona me pareció más alta y delgada que en las fotos y vídeos, pero ahora no sé como se verá porque la veo más llenita.

Lo que es cierto es que es más mayor de la edad que dice.
Desde hace un par de años dice que nació 1995, cuando anteriormente en todas partes, incluida Wikipedia, cuando no era tan famosa decía que era de 1985.

Este tema es insuperable
 
Las divas del pop actuales exhiben el físico de una manera exagerada ,demasiado sexualizada , chicas que estáis vendiendo música no carne , los bailes , las poses , los gestos de la cara ....la verdad puagg.....bueno al menos a mi no me resultan atractivas , quizás a los hombres sí.

Yo creo además que de manera innecesaria , la música de Naty Peluso está bien , la chica tiene talento o se sabe rodear de gente que lo tiene , he escuchado algunas de sus canciones y me han gustado , aún sin ser mi estilo para nada.
 
Última edición:
Hola primas, no he encontrado hilo de esta mujer y creo que podríamos contarnos cosas sobre ella y dar opiniones.
Al principio cuando el disco Sandunguera me molaba y el novio que tenía de aquellas Peter Party me parecía un amor de tío, pero creo que al final se la ha comido el personaje , creo que es bastante fake, si buscáis lo de los ojos de cada color en Google veréis que ha hecho creer que son reales, luego me han contado que es super "diva" incluso con su propio equipo, y mil cosas más, luego otro tema al margen ¿Nadie se da cuenta realmente de lo que pierde en los directos? Solo mete vocal Backing (playback) y ella canta encima haciendo algún gorgorito y diciendo ¡Que dise mi gente! ¡Vamo! Y entre el público y el playback canta menos que un gallo a las dos de la mañana.
Luego (y no soy una gordofobica) creo que también ha abandonado muchísimo su aspecto, el pelo, los kilos de más , esos retoques en la boca con AH, yo veo fotos de antes y después y la veo peor, no sé si toma corticoides para la voz y de ahí su aspecto, no sé ¿Que pensáis?

A mi, su último personaje y última gira me gusta menos que la anterior, la cual vi hasta en 3 ocasiones. Pero su directo es bueno tanto voz como show.

En las giras anteriores coincidí con ella en el backstage y era majísima con todos, no sé si se habrá vuelto diva con el equipo en esta.

Lo del ojo es joda y lo sabe hasta el apuntador.

Lo que no me gusta es el poco apoyo a su hermana (Sofía Gabanna). Que la pobre dice en las entrevistas: Bueno es que Nathy está muy ocupada, ¿Para su hermana? Pero a saber qué pasa en la familia.
 
Última edición:
En directo es brutal, la vi el verano pasado en concierto y flipé.

Nunca ha sido guapa, pero físicamente está mutando en Marilyn Manson y no es sólo por el ojo de cada color, su cara actual da un poco de miedo. Hace un año cuando la vi en persona me pareció más alta y delgada que en las fotos y vídeos, pero ahora no sé como se verá porque la veo más llenita.

Lo que es cierto es que es más mayor de la edad que dice.
Desde hace un par de años dice que nació 1995, cuando anteriormente en todas partes, incluida Wikipedia, cuando no era tan famosa decía que era de 1985.

Este tema es insuperable


De 1985? no me cuadra.
 
A mi, su último personaje y última gira me gusta menos que la anterior, la cual vi hasta en 3 ocasiones. Pero su directo es bueno tanto voz como show.

En las giras anteriores coincidí con ella en el backstage y era majísima con todos, no sé si se habrá vuelto diva con el equipo en esta.

Lo del ojo es joda y lo sabe hasta el apuntador.

Lo que no me gusta es el poco apoyo a su hermana (Sofía Gabanna). Que la pobre dice en las entrevistas: Bueno es que Nathy está muy ocupada, ¿Para su hermana? Pero a saber qué pasa en la familia.
Bueno a ver, partimos de la base de que ha sido la propia Nathy la que ha pedido a Sofía que no hiciera uso de su propio apellido, su relación con ella es bastante frívola.
Con respecto a lo que comentas que viste en backstage, no sé si quizá mostró una actitud fingida a causa de vuestra presencia pero lo que yo he visto es totalmente lo contrario a lo que comentas, pero ha habido un cambio sustancial en ella en unos años, bastante grande, y si te fijas en su voz en esta última gira verás que tiene problemas serios, es más ya ni siquiera canta en sus stories como hace 2/ 3 años que era una gozada oírla a capella, pero bueno, esto último es un secreto a voces.
 
Bueno a ver, partimos de la base de que ha sido la propia Nathy la que ha pedido a Sofía que no hiciera uso de su propio apellido, su relación con ella es bastante frívola.
Con respecto a lo que comentas que viste en backstage, no sé si quizá mostró una actitud fingida a causa de vuestra presencia pero lo que yo he visto es totalmente lo contrario a lo que comentas, pero ha habido un cambio sustancial en ella en unos años, bastante grande, y si te fijas en su voz en esta última gira verás que tiene problemas serios, es más ya ni siquiera canta en sus stories como hace 2/ 3 años que era una gozada oírla a capella, pero bueno, esto último es un secreto a voces.
No estaba como espectadora en el backstage, no tenía porque fingir nada.

Ya digo que yo al principio pensaba que era que Sofía se quería desmarcar de su hermana por decisión propia. Pero he visto dos entrevistas en las que se nota que intenta excusar ese tema en problema de agendas. La prohibición del apellido, ni idea.
 
Paso x aqui, para decir q me encanta la Nathy en la sesión q grabó con bizarrap...

"Una perra sorprendente,
Curvilinea y elocuente,
Magnificamente colosal,
Extravagante y animal"

Y los caretos q pone y como se mueve... i love it!😅
 
A mi al principio me encantaba… con Corashe me enamoré, pero la he acabado odiando. Su música me gusta mayormente, Buenos Aires es muy buena pero ella ha evolucionado de una manera muy soberbia. Soltó un comentario sobre la riqueza y la pobreza que no me gustó nada.. no me acuerdo que era al 100% pero vamos… que no ha tenido que deslomarse mucho por el comentario..

Sofia Gabanna me encantaba su rap, pero ahora parece que quiere imitar a su hermana y no me está gustando nada ese camino
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
308
Visitas
13K
Back