Había una, la ‘Nancy Peluso’, y otra que estaba llena de tatuajes y parecía .....

Jo...er con la Santa Inquisición del Feminismo de Caviar¡¡ si te exhibes como un trozo de carne, que van a ver tu CI? que ocurre que las señoras como buenos seres de luz no comentan sobre el chasis de los señores, no hacen chascarrillos. Si estos comentarios se han colado, me parece que están dentro de la libertad de expresión, o también queremos cercenar la libertad pues señoras la libertad de expresión es eso...guste o no.
 
Jo...er con la Santa Inquisición del Feminismo de Caviar¡¡ si te exhibes como un trozo de carne, que van a ver tu CI? que ocurre que las señoras como buenos seres de luz no comentan sobre el chasis de los señores, no hacen chascarrillos. Si estos comentarios se han colado, me parece que están dentro de la libertad de expresión, o también queremos cercenar la libertad pues señoras la libertad de expresión es eso...guste o no.

"Si te exhibes como un trozo de carne" por ir con un vestido de fiesta a una fiesta eso da autoridad a los señoros a babear, y a llamarte put*, y a decir que cobras, jajejijoju.

Desde mi libertad de expresión me gustaría expresar que rebosas tontería. Jajejijoju.
 
Jo...er con la Santa Inquisición del Feminismo de Caviar¡¡ si te exhibes como un trozo de carne, que van a ver tu CI? que ocurre que las señoras como buenos seres de luz no comentan sobre el chasis de los señores, no hacen chascarrillos. Si estos comentarios se han colado, me parece que están dentro de la libertad de expresión, o también queremos cercenar la libertad pues señoras la libertad de expresión es eso...guste o no.

Madre mía y dale con la burra al trigo....de como hay que ir vestida.....nada, según usted , para que no nos digan p*t*s nos ponemos el cuello alto y el pasamontañas :bag:

 
Y se supone que estamos en 2021.

Y esta es la realidad de muchos hombres hoy en día.
Si enseñas escote,piernas o llevas tatuajes se te llama put*.


Pasan los años,las décadas y los siglos..
Y el insulto clave para una mujer siempre es el mismo put*.
Esta seguro que cobra.
Cada uno se viste como le parece,enseña muslo o lo que quiera.




Somos personas,no somos ganado.

Que asco me han dado los comentarios
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back