Había una, la ‘Nancy Peluso’, y otra que estaba llena de tatuajes y parecía .....

a mi que me lo diga alguien que no conozco y se tome esa libertad, no me parece bien. Pero eso va en gustos. Hay mujeres a las que les gustará porque eso también lo veo como un reforzamiento a su ego.
El tema está es que un desconocido se "VE CON LA AUTORIDAD" de ni siquiera cuestionar que pueda no gustarte, ofenderte, o lo que leches sea.
Es basicamente un asalto a tus derechos a ir por la calle con total autonomia, es un asalto.
Falta de respeto se me queda cortito

Un cebollo diciendole a una tia a la que se le puede haber muerto el padre ese dia "te comia to lo gordo". Por favor
 
Solo quería decir que a un periodista (si es que lo es) que confunde a Nancy Pelosi con Nathy Peluso no se lo puede tomar en serio.
Parece un chascarrillo casposo sacado de la TV de los 80. Ni siquiera.
 
Buena primas, una cosa es el critiqueo y otra llamar p*t*a y que salga en televisión. Yo soy la primera que hago hasta porras cuando voy a una boda a ver quien va más choni y hortera. La actrices para estos eventos tienen todas estilista, y luego segun los contactos que tenga la estilista van mejor y otras peor, luego la actriz sobre lo que hay junto a la estilista elige. Daniela me da que es ella la ha que ha elegido su ropa acorde a su personalidad, y partiendo que es una mujer llamativa , el vestido se me hace vulgar, pero es su estilo. La peluso, que para mí la hicieron un piropo casposo, el vestido pues tampoco me gustaba pero lo diseñó ella, con lo que muestra su personalidad tb. A mí no me gusta que me digan ningún piropo.
 
Pues que quereis que os diga a mi me parece una falt de respeto de la leche.
el otro dia estaba yo tomando una cerve con unas amigas y me iba a ir para un lado pero me di cuenta de que me venia mejor por el otro lado del bar, con lo que me gire muy de repente y me encontré a un tio de morros diciendo "Pues las he visto mejores " y el amigo contestando "y bastante peores"

y yo me pregunto "porqué coj*nes tengo que basar yo mi autoestima en lo que diga un tio que no me interesa en absoluto sobre mi físico" "¿quien es el?" porque se piensa que está en un escaparate en el que yo estoy o no a la altura de la mierda que esté pensando"
Yo estaba tan feliz y me tuve que ir a casa de mala leche por no poderle llamar gilipollas.
¿opino yo de su fisico? No, pero lo que no haría jamas de los jamases es hacerlo con otra de tal manera que pueda oirme nadie ¿tenemos 15 años¿?

Es la hostia lo que hay que aguantar.
Me dijo mi marido ¿porque no le mandaste a tomar por culo ?
Pues no sé....
Yo sí que una vez mandé a tomar por culo a uno. Tenía yo como 23 o 24 años e iba con una amiga. Era verano e íbamos con camiseta de tirantes. Pues no sé si dijo el cuñado "menudo festival de t*tas" que nos dimos la vuelta y nos salió del alma mandarle a la mierda. Porque era soez y no me apetece que nadie me diga nada que yo no he pedido.
También os digo que nos envalentonanos porque íbamos juntas y el tipo era un mierdecilla.
No nos olvidemos que el asesino de Diana Quer llamaba la atención de sus víctimas con "piropos". Se que está llevando al extremo, pero hay situaciones que empiezan así, lamentablemente
 
Es facil averiguar viendo el clip con que camara se grabó y quien estaba al lado de la cámara.
Si hubiera sido otro año podrian decir que era un fotogrado de otro medio que se habia colado a ver la alfombra roja.
Pero justo este año, no. En los puntos donde se colocan las camaras suelen estar solo ellos. Me da la sensacion de que simplemente el de la camara se dejo el micro de la camara abierto, se sentó allí a esperar y se puso "a comentar la jugada" con el ayudante o el de sonido.
La opcion B es que al ser el comentario de un Facebook Live pudieran ser los locutores del Live. Seria cuestion de ver donde estaban (normalmente en un sitio sin ruidos ni intereferencias) y preguntar que tipo de microfonos se estaban usando en ese momento.
Otra opcion es que los del camion de RTVE donde esta todo el sistema de retransmision para eventos en directo, se dejaran alguna salida del audio abierta.

Es facil de comprobar, las voces estan grabadas y seguro que ya hay gente que ha reconocido la voz de sus colegas.. Se les deberia caer el pelo.

Por cierto, revisemos todos lo que significa el derecho de "libertad de expresion". No significa insultar a una persona particular con un termino tan peyorativo como "put*" y ademas "put* de las que cobra" para recalcar que todas las mujeres que no se ajustan a su canon somos putas pero esta en particular es de las que ejercen la profesion. Eso ya es difamacion.

Para que nos entendamos, libertad de expresion es poder decir " la monarquia me parece un robo" pero decir "Periquito de Borbon es un ladron" no lo es. Es difamacion. Te lleva a juicio y gana.
 
Pues respecto a lo que habéis dicho, no creo que la juventud de hoy en día esté peor que otras generaciones. Veo a menudo a mujeres de edades maduras consintiendo demasiadas actitudes y comportamientos tóxicos a sus parejas.
En el tema de la música y las letras machistas, es un error circunscribirlo todo a un género. Que en el reggaeton sea más explícito, me parece “hasta mejor” porque llama más la atención y se condena más, pero cuántas baladas y canciones románticas te da por desgranar las letras y caes en que son machistas y enfermizas? A patadas, pero no son tan llamativas y se pasa por alto, cosa que a mí me parece mas peligroso.

Los piropos no los soporto. A santo de qué tiene que venir un señoro a opinar de mi cuerpo, aspecto y tener la confianza de decírmelo directamente? Qué pretende con ello? De la misma forma que no consiento que cualquier persona desconocida opine sobre mi vida, tampoco de mi físico. Tampoco sería normal que yo fuera por la calle y a cada uno que me encontrara le soltrara: “calvo” “barrigón” “feo”. Que esté extendido, no quiere decir que sea normal ni esté bien. Es ridículo y de mal gusto y no lo veo mejor esconderlo tras una cortina de “comentario respetuoso“ porque no lo es.
 
Pues respecto a lo que habéis dicho, no creo que la juventud de hoy en día esté peor que otras generaciones. Veo a menudo a mujeres de edades maduras consintiendo demasiadas actitudes y comportamientos tóxicos a sus parejas.
En el tema de la música y las letras machistas, es un error circunscribirlo todo a un género. Que en el reggaeton sea más explícito, me parece “hasta mejor” porque llama más la atención y se condena más, pero cuántas baladas y canciones románticas te da por desgranar las letras y caes en que son machistas y enfermizas? A patadas, pero no son tan llamativas y se pasa por alto, cosa que a mí me parece mas peligroso.

Los piropos no los soporto. A santo de qué tiene que venir un señoro a opinar de mi cuerpo, aspecto y tener la confianza de decírmelo directamente? Qué pretende con ello? De la misma forma que no consiento que cualquier persona desconocida opine sobre mi vida, tampoco de mi físico. Tampoco sería normal que yo fuera por la calle y a cada uno que me encontrara le soltrara: “calvo” “barrigón” “feo”. Que esté extendido, no quiere decir que sea normal ni esté bien. Es ridículo y de mal gusto y no lo veo mejor esconderlo tras una cortina de “comentario respetuoso“ porque no lo es.

Dejar que tu novio te diga cómo vestir o te controle el móvil no es estar peor que otras generaciones?
 
Dejar que tu novio te diga cómo vestir o te controle el móvil no es estar peor que otras generaciones?
Para mí es estar igual, no peor. Eso siempre ha existido, no es algo nuevo. Si no hubiera existido y ahora sí, yo lo calificaría como peor. Pero no me parece el caso. Puedes decir que no se ha evolucionado, pero peor, no. Lo de controlar el móvil no se hacía porque no existían móviles.
Puntualizo que me parece horrible independientemente de la época.
Que haya avances en ciertas cosas, no quiere decir que se haya roto con todo. Hay cosas muy residuales aún.
 
Estoy de acuerdo con quienes dicen que hay mujeres igual o más machistas que hombres, acabo de leer esta frase de Isabel San Sebastián, dirigida a I. Montero:
"Niñata, tú lo único que has conquistado es la cama de P. Iglesias"
Decidme si esto no es también un insulto. Montero tiene unos estudios y un CV, y como ministra se puede opinar sobre su aptitud, pero que otra mujer cuestione su capacidad e insulte públicamente de esa manera, no deja de ser tan machista como los comentarios de estos dos garrulos que tanto nos ofenden.
 
Feliz 8 de marzo a todas.

Y recordad que hay muchos hombres que somos aliados feministas:


Afortunadamente hay hombres que creen en la igualdad. Por supuesto que no solo hay gañanes, claro que no.
Mi ex jefe con más de 60 años no era de los que te anclaba a la silla porque él era el primero que decía "me piro que tengo que hacer la cena y poner la lavadora'. Y casado. Esos son adultos funcionales, no son especiales. Pero el gañanismo hace que lo veamos así
 
Afortunadamente hay hombres que creen en la igualdad. Por supuesto que no solo hay gañanes, claro que no.
Mi ex jefe con más de 60 años no era de los que te anclaba a la silla porque él era el primero que decía "me piro que tengo que hacer la cena y poner la lavadora'. Y casado. Esos son adultos funcionales, no son especiales. Pero el gañanismo hace que lo veamos así
Creo que cada vez somos más, aunque todavía queda mucho por hacer.

La prueba: los comentarios repugnantes de los Goya...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back