Había una, la ‘Nancy Peluso’, y otra que estaba llena de tatuajes y parecía .....

Le han preguntado a Najwa por este tema


A mí esa reacción pues tampoco me parece bien
Hay que ser educado o tratar de serlo. Tengo amigos que han hecho mucha calle como reporteros y es muy ingrato
Ahora bien, me da que conoce al cámara. Ese trato así tan directo... Me da la espina de que ya le conoce de antes.
 
A mí esa reacción pues tampoco me parece bien
Hay que ser educado o tratar de serlo. Tengo amigos que han hecho mucha calle como reporteros y es muy ingrato
Ahora bien, me da que conoce al cámara. Ese trato así tan directo... Me da la espina de que ya le conoce de antes.

Sí,da la impresión de que lo conoce o le ha dicho algo susurrado.Recuerdo que un día Banderas conto que un fotógrafo dejó unos cristales para que se cortase la hija y hacer fotos
 
Última edición:
Los comentarios son los típicos que se leen en algunos hilos de este foro, la mayoría de las mujeres protagonistas de hilos han sido o son putas y así han conocido a sus parejas, modelos, actrices, da igual, en este foro es normal leer ese comentario. Los del video estaban haciendo lo mismo que nosotras aquí, creían que nadie les oía, estoy segura que no dicen eso en un micro ante la Cámara.
 
Los comentarios son los típicos que se leen en algunos hilos de este foro, la mayoría de las mujeres protagonistas de hilos han sido o son putas y así han conocido a sus parejas, modelos, actrices, da igual, en este foro es normal leer ese comentario. Los del video estaban haciendo lo mismo que nosotras aquí, creían que nadie les oía, estoy segura que no dicen eso en un micro ante la Cámara.
En el momento en que no lo dirían es porque saben que está mal. Y aquí lo sabe todo el mundo, que está mal. Pero se aprovecha para echar mano de la libertad de expresión que si hay pensamiento único, patatin patatan. Cuando la libertad de expresión no es para insultar. De ahí que hasta si alguna de las agraviadas quiere, puede ponerles hasta una demanda

Los mismos que luego les parece bien que otros que no son de su cuerda ideologíca, paguen las consecuencias de sus palabras.
Cuando un comentario denigrante lo es SIEMPRE venga de quién venga.

De ahí que a mí se me pregunte si a mí me parece mal lo de Hasel no sé si para ponerme en evidencia. Pues no señores. Soy coherente y me da igual quién haga un comentario denigrante, si de un lado o de otro

Otros no pueden decir lo mismo.

Unos comentarios así denigran sexualmente a una mujer por el hecho de serlo y pueden llevar a conductas más extremas. No todos los que dicen esas barbaridades son violentos pero los que sí son violentos dicen esas barbaridades

Ya está bien de querer llevarlo todo al terreno de is qui il gobierno mi vi i dicir cimi pinsir

Pues no. No es eso. Es tener sentido común. Que esos comentarios se hayan dicho siempre no es argumento. Lo siento mucho.
 
¿Qué es lo que queda por hacer? ¿Inmiscuirse en conversaciones privadas e ir sancionando a la gente? ¿Lavar la cabeza a la gente para que piensen en la línea editorial que nosotras queremos?

A mí eso me da miedo.
Hombre yo no veo normal decir esas barbaridades de una mujer. Y si una de las agraviadas le lleva a juicio me imagino que será porque son barbaridades
No se lava a la gente la cabeza para que salgan al Palacio de oriente a aclamar a un dictador, por ejemplo. Se está diciendo que no son comentarios razonables. Ojalá más lavados de cabeza para que nadie denigre a nadie con sus comentarios. Benditos sean
 
En el momento en que no lo dirían es porque saben que está mal. Y aquí lo sabe todo el mundo, que está mal. Pero se aprovecha para echar mano de la libertad de expresión que si hay pensamiento único, patatin patatan. Cuando la libertad de expresión no es para insultar. De ahí que hasta si alguna de las agraviadas quiere, puede ponerles hasta una demanda

Los mismos que luego les parece bien que otros que no son de su cuerda ideologíca, paguen las consecuencias de sus palabras.
Cuando un comentario denigrante lo es SIEMPRE venga de quién venga.

De ahí que a mí se me pregunte si a mí me parece mal lo de Hasel no sé si para ponerme en evidencia. Pues no señores. Soy coherente y me da igual quién haga un comentario denigrante, si de un lado o de otro

Otros no pueden decir lo mismo.

Unos comentarios así denigran sexualmente a una mujer por el hecho de serlo y pueden llevar a conductas más extremas. No todos los que dicen esas barbaridades son violentos pero los que sí son violentos dicen esas barbaridades

Ya está bien de querer llevarlo todo al terreno de is qui il gobierno mi vi i dicir cimi pinsir

Pues no. No es eso. Es tener sentido común. Que esos comentarios se hayan dicho siempre no es argumento. Lo siento mucho.
No tengo ninguna duda, claro que saben que está mal decir eso, y que lo diga mucha gente no lo convierte en algo bueno. Pero que me llama la atención que en este foro se les eso y no sean mensajes reportables, son opiniones de las foreras
 
A mí esa reacción pues tampoco me parece bien
Hay que ser educado o tratar de serlo. Tengo amigos que han hecho mucha calle como reporteros y es muy ingrato
Ahora bien, me da que conoce al cámara. Ese trato así tan directo... Me da la espina de que ya le conoce de antes.
Lo se responder el reportero a las preguntas, ¿lo enseñan en la Facultad ahora? Es patético.
 
Lo se responder el reportero a las preguntas, ¿lo enseñan en la Facultad ahora? Es patético.
Yo creo que hacen lo que pueden. Hay que verse en esa situación
Horas de guardia en una estación o aeropuerto para ver si aparece alguien y a ver qué dicen
No van a tiro hecho. De: sabemos que está aquí a por el o ella. Hay muchas veces que no.
 
A verrrr

Que ha llamado “put*” a una persona que estaba posando en una entrega de premios.

Que no han sido dos amigues llamándose putis a la cara cariñosamente.

Que esto no va de criticar vestidos ni estilos ni físicos.

Que yo voy a ver las pelis de James Bond por el Daniel Craig, sus motos y sus relojes, no por la historia.

Que hay tíos que me dan LITERALMENTE ascazo.

Y tías cuyo estilo me parece chonaco.

Otras a las que intento imitar porque me encantan.

Pero que no va de eso.

Se les calienta la lengua y es put* put* put* de las que cobra

¿Hay dos tipos de putas? ¿Las gratis y las que cobran

Ya no es sororidad. Es que hay un tufillo que asusta.

Y las personas pueden ser malas malísimas. Y hay personas que solo buscan s*x* en una relación. Bien todo. Hombres, Mujeres y trans.

Pero en el mundo mundial y en toda su historia, las violaciones sistemáticas contínuas y hasta utilizadas como arma de guerra han sido de hombres adultos a mujeres de todas las edades y a niños.

Y eso continua existiendo. Hay hombres que pagan por tirarse a niñas. A NIÑAS. Y sí, hay mujeres que lo saben e incluso lo consienten. Miremos porcentajes por género a ver.

Pero por favor. A ese tipo se le calienta la boca y dice unas cosas muy peligrosas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back