Ha muerto Palomo Linares tras no superar su operación de corazón

Uyyyy, está diciendo Anne Igartiburu que Concha parece ser la beneficiada en el testamento. Y que el importe del entierro ha sido de mas de ¿80,000 euros? Y que ha pagado Marina.
 
Uyyyy, está diciendo Anne Igartiburu que Concha parece ser la beneficiada en el testamento. Y que el importe del entierro ha sido de mas de ¿80,000 euros? Y que ha pagado Marina.
80.000 euros por una incienración??????

y no tenia seguro???????? que son 15 euros mensuales leñe y en españa menos los gitanos que dicen que da mal fario pagar el entierro antes de tu muerte todo cristo lo tiene

venga ya...
 
Bueno, es cierto que la incineración es algo más cara, pero 80.000 € me parece una salvajada, salvo que hayan alquilado una sala de oro, pero rso han puesto en Corazón.
 
80.000 euros por una incienración??????

y no tenia seguro???????? que son 15 euros mensuales leñe y en españa menos los gitanos que dicen que da mal fario pagar el entierro antes de tu muerte todo cristo lo tiene

venga ya...
Goder, 80.000 €, por una incineración en Tres Cantos?...o el ataúd era de la misma madera q la de la crucifixión de Cristo, o botan las cenizas en el Botafumeiro....o los han timado por tontos, paganinis sin preguntar.
Lo normal, son 4.000-7.000 €, depende de la madera del ataúd, y total, para quemarlo....
 
Bueno, es cierto que la incineración es algo más cara, pero 80.000 € me parece una salvajada, salvo que hayan alquilado una sala de oro, pero rso han puesto en Corazón.
una incineracuión es mas barata realmente

y hay incienración a partir del 2500 euros, la norna unas 5000 si quieresun pack decente para el velatorio, los mas caros no pasan de 10,000 y porque alquiler una gran sala y compres un ataud bonito y de gran calidad, que no se suele hacer porque al igual que el difunto se quema y por tanto lo que se compra es uno visulamente bonito mas que funcional

eso es loq ue ha soltado Marina que le ha costdo y ni de coña, ni que hubiera tebido que repatriarlo de nueva zelando le cuesta eso

y todo esto dandop por hecho que al contrario de todo kiski no tuviera un puñetero seguro
 
Última edición:
80.000 euros por una incienración??????

y no tenia seguro???????? que son 15 euros mensuales leñe y en españa menos los gitanos que dicen que da mal fario pagar el entierro antes de tu muerte todo cristo lo tiene

venga ya...

Nosotros en nuestra familia tampoco lo tenemos, que mi padre no quería. Mi abuela materna intentó inscribirme y tuvo sus más y sus menos con mi progenitor. He pagado tres entierros, dos de ellos con incineración, uno de ellos con un traslado (cosa cara), uno de los entierros comprando nicho, todos ellos con todo lo correspondiente, flores, cirios, misas, tanatorios, tarjetas de agradecimiento, y muchas más cosas, todos los gastos, ninguno llegó ni por muy lejos a esa cantidad. Es lo que pasa cuando uno prefiere impresionar en vez de pagar la comunidad.

Esos gastos son absurdos, más pensando que no han tenido que comprar panteón. También raro que ya sepan los gastos totales, las facturas van llegando
Bueno, es cierto que la incineración es algo más cara, pero 80.000 € me parece una salvajada, salvo que hayan alquilado una sala de oro, pero rso han puesto en Corazón.

Vamos 80.000 Euros sólo se pagan por una incineración si de camino quemas a la viuda con el difunto, como en India.
 
Uyyyy, está diciendo Anne Igartiburu que Concha parece ser la beneficiada en el testamento. Y que el importe del entierro ha sido de mas de ¿80,000 euros? Y que ha pagado Marina.

No sabía que en España podía ser la beneficiada cualquier persona teniendo 3 hijos, es el primer caso que oigo, a saber si las leyes han cambiado últimamente. De todos modos ha dicho que "en papel y por escrito" no hay nada que heredar. Yo supongo que los cuadros.
 
se va allanando el camino por si no reciben lo esperado cobrar del HOLA las penas por el dinero del entierro que els haya dejado sin casi nada o que le haya dejado bastante a la novia-no-viuda

la pasta hay que sacarla sí o sí
 
No sabía que en España podía ser la beneficiada cualquier persona teniendo 3 hijos, es el primer caso que oigo, a saber si las leyes han cambiado últimamente. De todos modos ha dicho que "en papel y por escrito" no hay nada que heredar. Yo supongo que los cuadros.
a ver en ninguna comundiad todo va a los hijos

loq ue marca la ley es eso, lo marca ley, tu testas sobre la libre disposición y eso se lo dejas a quein te de la gana, por eso es libre disposición como si quieres legarselo a tu cartero

en españa la legitima que va a los hijos es en la mayoria de españa: dos tercios a repartir entre un tercio obligado a partes iguales entre los tres y otro tercio que pued dejarlo igual a repartir o benficiar a alguno de los hijos. Este creo es el caso de Palomo Linares

en las comundiades forales cambia, en Catalunya y Galicia solo hay un 25% de la herencia obligado para los hijos a repartir con el 75% restante se peude hacer lo que quiera

pero si le dejas un tercio entero a alguien ya es mas que dos novenas partes

es decir si tiene 9 duros

6 duros a repartir entre 3 hijos da 2 a cada hijo

y los otros 3 se los puede dejar a a concha si quiere, por tanto es la que mas se lleva
 
jajaja, los de la funeraria tenían calá a Marina, la hicieron pagar ya. Si dicen que les cosotó 80.000 euros, pues muy bien, les gustaría así, sarna con gusto no pica.
 
¡ Hola a todas!

Yo he oído en la 1, que os gastos del entierro han ascendido a 8.000 euros y que los ha pagado Marina.
Supongo que Igartiburu se habrá equivocado ( como siempre, que parece que no sabe ni hablar) y lo mismo le dará decir " 8 que 80".
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back