Ha muerto Palomo Linares tras no superar su operación de corazón

el conflicto guerracivilista no es una historia de buenos y malos, ni madrastras contra hijastros.
la novia tiene una versión subjetivada que nada se puede comparar a las experiencias y vivencias de Marina, los hijos y otras muchas personas que conocían el carácter del torero que nada tiene que ver con la vivacidad que expresaba como artista, y prueba de ello es la hostilidad y persecución de unos contra otros, que indica lo que fomentaba como cuestión de fondo el patriarca, donde solo queda manifiesto una colección de fracasados, empezando por la funcionaria, que se desacredita a si misma ajusticiando progenie que nada tienen que ver con su vida e intereses, quizás por eso el primer descendiente del torero-pintor solo dijo que le gustaría que se recordase a su padre por las cosas por las que era conocido públicamente.

Exactamente: Los jueces administran la justicia. Escuchan testimonios y debe ser objetivos ante ellos. Su fallo, para ser justo, debe basarse en pruebas de múltiples fuentes y sopesar el peso de cada una. Entonces, si Palomo no se trataba con los hijos, sólo conocía su relación por boca de éste y debió tomarlo como un testimonio subjetivado y no como la verdad absoluta, de la cual ella sería su vocera. Perdón, me puse filosófica.

By the way, capaz el hijo menor ni sabía que era titular de sociedad alguna. Las finanzas de Palomo merecen un episodio de investigation Discovery.
 
By the way, capaz el hijo menor ni sabía que era titular de sociedad alguna. Las finanzas de Palomo merecen un episodio de investigation Discovery.
Imposible, para gestionar el piso (y supongo algo más) se fundo una empresa cuyo director era el hijo, estas cosas son oficiales. Y por cierto a principios de año esta empresa también tuvo problemas con Hacienda. Haciendo repartos y removiendo las tierras de la finca, los ladrillos de la cocina y rasgando colchones se van a arrancar los pelos.
 
Me ha dado pena este asunto, recuerdo ver los reportajes de esta familia en Hola, siendo yo una niña pequeña. Marina siempre me pareció una belleza. Y ese cuento de hadas infantil ha terminado como el rosario de la aurora :)
No he seguido el culebrón de su divorcio, ni sé cómo son los hijos, ni me interesan en lo más mínimo.
Menos aún me interesaba el difunto, dicho sea de paso.
Ver desbarrar a una persona con la responsabilidad de ser jueza, me rechina...siempre me pregunto en manos de quién estamos...dado que un juez tiene muchísimo poder sobre la vida de terceras personas. En España (al contrario que en muchos otros países) cualquiera que estudie la oposición puede ser juez, con independencia del tipo de persona que sea.......Que encima esta señora desbarre a bombo y platillo en la tele, me ha dejado atónita. Me ha producido la impresión de ser alguien acostumbrado a mandar, que se frustra cuando le paran los pies (no sé si con razón o sin ella, no entro en eso porque lo desconozco) y que quiere dejar ''las cosas claras''. Si ella convivía con este señor, sabía perfectamente lo problemático de las relaciones familiares. No comprendo tanto asombro. Ni es algo tan excepcional que unos hijos se desentiendan del devenir de un progenitor. No es lo normal, pero creo que todos aquí podríamos relatar algún caso similar en nuestro entorno social.
 
Ver desbarrar a una persona con la responsabilidad de ser jueza, me rechina...siempre me pregunto en manos de quién estamos...dado que un juez tiene muchísimo poder sobre la vida de terceras personas. En España (al contrario que en muchos otros países) cualquiera que estudie la oposición puede ser juez, con independencia del tipo de persona que sea.......Que encima esta señora desbarre a bombo y platillo en la tele, me ha dejado atónita. Me ha producido la impresión de ser alguien acostumbrado a mandar, que se frustra cuando le paran los pies (no sé si con razón o sin ella, no entro en eso porque lo desconozco) y que quiere dejar ''las cosas claras''. Si ella convivía con este señor, sabía perfectamente lo problemático de las relaciones familiares. No comprendo tanto asombro. Ni es algo tan excepcional que unos hijos se desentiendan del devenir de un progenitor. No es lo normal, pero creo que todos aquí podríamos relatar algún caso similar en nuestro entorno social.

Desbarró, pero yo no es que la vea con ganas de mandar, yo la veo desbordada. Conozco a varios casos de hijos que se han desentido de los padres, de ellos sólo uno y no de mi generación que no haya aparecido cuando los padres han estado enfermos, y a ninguno, bueno es que ni oírlo contar, que se haya presentado después de 6 años y habiéndose deshecho del apellido paterno a decir que ahora se encargan ellos, que son la familia. Esto para mí es absolutamente insólito.
Tampoco conozco a nadie que se haya peleado en un tanatorio, al contrario conozco a personas que han hecho las paces después de muchos años en un tanatorio. Otra cosa son ya las peleas semanas después por la herencia, por una vajilla he visto hermanos que no se han vuelto a hablar.
 
En los tanatorios pasa de todo, peleas con llamada a la policía o gc incluídas. Alguien que trabaje en un tanatorio podría escribir un libro de anécdotas diversas. ¿Por qué hay quien aprovecha estos momentos para montar shows?...lo desconozco, pero de que pasa, pasa.
Conozco un caso relativamente reciente, de hace menos de dos años de una madre desentendida de su hija durante la enfermedad de la hija, y que apareció como si nada en el tanatorio organizando y disponiendo, viéndose el marido de la hija en la necesidad de pararle los pies. De una familia ''bien'', de éstas ''bien de toda la vida'' en su ciudad.

El comportamiento de esta señora jueza a mí no es que me importe, a nivel personal es muy su problema si quiere hacer el ridículo en la tv....A mí su comportamiento me espeluzna a otro nivel: pienso qué pasaría si tuviera que ir como víctima de un delito a su juzgado y ella tuviera el día cruzado en el plan que la hemos visto. Como española estoy agotada, me agota ver uno tras otro a representantes políticos y personas que ostentan poder sobre nuestras vidas
comportarse en plan tabernario sin consecuencia alguna...pero, eso sí, pobre de ti si como ciudadano le levantas la voz a alguno de éstos....En fin.
 
De remarcar es el comportamiento de los periodistas. Si eran tan amigos del diestro es incomprensible todas esas alusiones a su situación monetaria. En todos los artículos diciendo que no tenía nada a su nombre. Que se callen por respeto al amigo, pero que no lo cuenten como una anécdota porque de ser verdad es un escándalo gordo. Ya está bien de hacer ver como si estas cosas pasaran en todos sitios. Es del todo desvergonzado como hablan de este asunto.
 
Alguien sabe el porqué de la sudadera rarita de la novia del hijo díscolo?
Se llevan y se lleva ir de cualquier manera a un tanatorio. Soy de otra época, pero se presenta mi novia así al tanatorio y le pido que se vaya a cambiar, es cosa de respeto. Y no es que la chica no hubiera tenido tiempo de agenciarse otra vestimenta. Desde luego hasta donde hemos llegado. La que fuera esposa mucho más presentable.
 
En cuanto al comportamiento de los hijos y de la novia del padre. Solo indicar que esa señora no tenia legalmente ningun derecho a nada, ni estaba casada con el ni siquiera era su pareja de hecho (se tarda muy poquito en hacerse pareja de hecho y es un tramite gratuito, rapido y sencillo y te da ciertos derechos), y todo el derecho moral que supuestamente tenia lo perdio en el preciso instante que se dedicó a despotricar contra los legitimos herederos de ese señor a la prensa en la puerta del tanatorio. Supongo que debe de dar mucha rabia que te quedes compuesta y sin marido cuando estas a punto de pillarlo y que te pasen por delante los hijos con los que no te hablas, pero hasta en esos momentos un poco de elegancia y de sentido comun no estan de más.
Los hijos, sean buenos, malos o regulares, tienen todo el derecho a decidir quien entra en un tanatorio desde el momento que son ellos (através de su madre, la ex mujer encima que fue la que pago el entierro realmente) los que pagan el entierro del padre y los que organizan todo. Y son los legitimos herederos de ese señor. Aqui el que paga manda. Podian perfectamente y con todo el derecho haberla prohibido la entrada al tanatorio si querian. Y ella no puede hacer nada. Porque legalmente no es nadie y moralmente se ha dedicado a patalear contra los que si son alguien.
Recuerdo que en el derecho español los hijos heredan siempre la propiedad, la viuda o pareja legal o de hecho el usufructo y la novia, la amante o la querida, salvo que la nombren en el testamento con el tercio de libre disposicion o la mejora, nada, pero nada de nada.
 
De remarcar es el comportamiento de los periodistas. Si eran tan amigos del diestro es incomprensible todas esas alusiones a su situación monetaria. En todos los artículos diciendo que no tenía nada a su nombre. Que se callen por respeto al amigo, pero que no lo cuenten como una anécdota porque de ser verdad es un escándalo gordo. Ya está bien de hacer ver como si estas cosas pasaran en todos sitios. Es del todo desvergonzado como hablan de este asunto.

Ni idea de sus cuentas, eso sí, si es verdad todos los líos de negocios qe están contando les deseo que se las vean y deseen para heredar. Algo así como a los hijos de Trujillo.
 
lo que me ha quedado clarìsimo es que esta gente es un desastre, padre e hijo liados con madre e hija, lios de papeles, dinero, malos rollos, ufff que novelòn...infidelidades y chanchullos a troche y moche, el hijo del medio un imbècil, la novia del padre una desubicada, el muerto que no parece trigo limpio...para hacer una novela, pero de las malas, de esas que se leen de un tiròn en la playa:D
 
Desbarró, pero yo no es que la vea con ganas de mandar, yo la veo desbordada. Conozco a varios casos de hijos que se han desentido de los padres, de ellos sólo uno y no de mi generación que no haya aparecido cuando los padres han estado enfermos, y a ninguno, bueno es que ni oírlo contar, que se haya presentado después de 6 años y habiéndose deshecho del apellido paterno a decir que ahora se encargan ellos, que son la familia. Esto para mí es absolutamente insólito.
Tampoco conozco a nadie que se haya peleado en un tanatorio, al contrario conozco a personas que han hecho las paces después de muchos años en un tanatorio. Otra cosa son ya las peleas semanas después por la herencia, por una vajilla he visto hermanos que no se han vuelto a hablar.
Una señora juez que tienen un carácter importante ( lo requiere el cargo ) y que va maqueada y divina en su outfit y complementos es que està destrozada????
No cuela.
La gente que realmente está destrozada se pone lo que pilla y, a veces, incluso se lo tienen que dar porque no atina. Si te ocupas de ir estupenda, con unos complementos ideales, bolso de Chanel, gafas monísimas etc...Permite me que dude de la intensidad del dolor ( no niego que lo haya)
En lo que dices de tanatorios debería ser un sitio de respeto y reconciliación. Pero yo he visto de todo. Como dicen "hay gente pa tó"
 
Una señora juez que tienen un carácter importante ( lo requiere el cargo ) y que va maqueada y divina en su outfit y complementos es que està destrozada????
No cuela.
La gente que realmente está destrozada se pone lo que pilla y, a veces, incluso se lo tienen que dar porque no atina. Si te ocupas de ir estupenda, con unos complementos ideales, bolso de Chanel, gafas monísimas etc...Permite me que dude de la intensidad del dolor ( no niego que lo haya)
En lo que dices de tanatorios debería ser un sitio de respeto y reconciliación. Pero yo he visto de todo. Como dicen "hay gente pa tó"
Por estar triste no tienes porque ir hecha in adefesio. Es más, me parece una muestra de respeto hacia el finado ponerte guapa para despedirle.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back