Ha muerto Palomo Linares tras no superar su operación de corazón

Yo creo que si eres Juez tienes que mostrar seriedad y no entrar en el circo de la prensa. Que eres la novia de un famoso?... pues vale, pero no entres en ese juego de declaraciones con asuntos personales. Luego querrá respeto en el juzgado, pero se va a convertir en el cotilleo de todos los que allí vayan. El respeto no te lo da llevar una toga.

Y eso que pienso que esta mujer debe estar destrozada de verdad porq parecían muy enamorados.
 
La gente que realmente está destrozada se pone lo que pilla y, a veces, incluso se lo tienen que dar porque no atina. Si te ocupas de ir estupenda, con unos complementos ideales, bolso de Chanel, gafas monísimas etc...Permite me que dude de la intensidad del dolor ( no niego que lo haya)
Como yo he dicho antes yo fui muy arreglada al entierro de mi padre, con tacones, como a él le gustaba. Y a los demás entierros lo mismo, doy el mismo respeto que quiero que tengan con mis difuntos. Más destrozada que yo estaba imposible, imposible. A mi madre le busqué yla ropa, desde luego no la dejé de ropilla. Cada ser es diferente. Pero sabes, ya me he dado cuenta de que con estas generalizaciones es una discusión infructuosa, a no ser que Internet nos dé una sorpresa y seamos vecinas no creo ni espero que nos veamos en un tanatorio.
 
Este post es un poco fuera del tema, pero como estamos contando anécdotas familiares en tanatorios, no puedo dejar de contar una de la que fui testigo en el velatorio del padre de un compañero de colegio de un hijo mio. Resulta que apareció la "novia" del padre, que no era su mujer, toda compungida y de luto, y se montó una buena. La chica se presentaba a todo el mundo como su "prometida", llantos, lloros, y los hermanos del difunto la invitaron a salir. Pero lo mejor vino cuando ya, después del entierro, apareció una "esposa" con hijo incluido procedente de un país extranjero donde el difunto viajaba por trabajo con frecuencia (no me extraña que al pobre hombre le diera un infarto). En fin, que hay entierros muy movidos
 
Por estar triste no tienes porque ir hecha in adefesio. Es más, me parece una muestra de respeto hacia el finado ponerte guapa para despedirle.
Por estar triste no. Si estás destrozada...Yo he visto a gente destrozada ante una pérdida y yo lo he estado y lo último que se te pasa por la cabeza es ponerte estupenda para ir al tanatorio.
Eso tienes que "estar destrozada estilo Preysler "
 
Como yo he dicho antes yo fui muy arreglada al entierro de mi padre, con tacones, como a él le gustaba. Y a los demás entierros lo mismo, doy el mismo respeto que quiero que tengan con mis difuntos. Más destrozada que yo estaba imposible, imposible. A mi madre le busqué yla ropa, desde luego no la dejé de ropilla. Cada ser es diferente. Pero sabes, ya me he dado cuenta de que con estas generalizaciones es una discusión infructuosa, a no ser que Internet nos dé una sorpresa y seamos vecinas no creo ni espero que nos veamos en un tanatorio.
No por Dios! De encontrarnos que sea en un sitio alegre!!!!
 
¿Dejando estar a esta señora en el
Tanatorio?... eh????

A mí también me sorprendió que ella hablase y contase lo de los hijos. Aunque en el fondo tenga razón, y seguramente le salió por la rabia sin pensar, pero fue un error. Y efectivamente como yo ya he comentado, tener una profesión no es sinónimo de elegancia ni educación.

Pero por otro lado los hijos se están comportando como porteros de discoteca, dejando entrar o no al velatorio. En un velatorio no se deja entrar, la gente acude a mostrar su respecto y despedirse del difunto. Y encima con la catadura moral de llevar 6 años sin hablarse con su padre y ahora echando a otros. En fin, que menudos 3 hijos. Así que ellos elegantes tampoco, y faltaría que no dejasen estar a la pareja de su padre, ni tienen potestad para impedirlo, por mucho que ellos crean lo contrario.
Pues yo te aseguro que hay gente a la que no le dejaría entrar al tanatorio. Porque se han portado muy mal y sólo irían para figurar. No es el caso.
 
Se llevan y se lleva ir de cualquier manera a un tanatorio. Soy de otra época, pero se presenta mi novia así al tanatorio y le pido que se vaya a cambiar, es cosa de respeto. Y no es que la chica no hubiera tenido tiempo de agenciarse otra vestimenta. Desde luego hasta donde hemos llegado. La que fuera esposa mucho más presentable.
Si, es que me ha sorprendido que la chica parece que sale de un after. Que yo si me toca ir lo hago cómoda pero con corrección.
 
Me ha dado pena este asunto, recuerdo ver los reportajes de esta familia en Hola, siendo yo una niña pequeña. Marina siempre me pareció una belleza. Y ese cuento de hadas infantil ha terminado como el rosario de la aurora :)
No he seguido el culebrón de su divorcio, ni sé cómo son los hijos, ni me interesan en lo más mínimo.
Menos aún me interesaba el difunto, dicho sea de paso.
Ver desbarrar a una persona con la responsabilidad de ser jueza, me rechina...siempre me pregunto en manos de quién estamos...dado que un juez tiene muchísimo poder sobre la vida de terceras personas. En España (al contrario que en muchos otros países) cualquiera que estudie la oposición puede ser juez, con independencia del tipo de persona que sea.......Que encima esta señora desbarre a bombo y platillo en la tele, me ha dejado atónita. Me ha producido la impresión de ser alguien acostumbrado a mandar, que se frustra cuando le paran los pies (no sé si con razón o sin ella, no entro en eso porque lo desconozco) y que quiere dejar ''las cosas claras''. Si ella convivía con este señor, sabía perfectamente lo problemático de las relaciones familiares. No comprendo tanto asombro. Ni es algo tan excepcional que unos hijos se desentiendan del devenir de un progenitor. No es lo normal, pero creo que todos aquí podríamos relatar algún caso similar en nuestro entorno social.

No se puede decir mejor
 
Una cosa es ir arreglada que sí importa, vestida correctamente y acicalada, y otra cosa es acordarte de no olvidar los detalles extras y resultones, gafas, bolsito de marca, maquillaje etc. se me hace dificil entender como si alguien querido se te muere de repente tienes la fuerza para ir fashionista también. Además la tristeza se nota o no se nota. En el caso de la casi viuda francamente por fotos no se le nota mucho el dolor, no. Y despotricar contra la familia del muerto pues es de un mal gusto horrible y de un descontrol que la deja bastante mal parada. Porque los hijos son los hijos y al final son los que han decidido el servicio y ella ha quedado sin proponerselo como la novia ..de rebote? Que pudo haber sido los nervios pero de todas formas, estuvo mal. Magistrada descontrolada.
 
lo que me ha quedado clarìsimo es que esta gente es un desastre, padre e hijo liados con madre e hija, lios de papeles, dinero, malos rollos, ufff que novelòn...infidelidades y chanchullos a troche y moche, el hijo del medio un imbècil, la novia del padre una desubicada, el muerto que no parece trigo limpio...para hacer una novela, pero de las malas, de esas que se leen de un tiròn en la playa:D

ja,ja,ja, de esas que dices vaya fantasía que tiene el autor.

Si, es que me ha sorprendido que la chica parece que sale de un after. Que yo si me toca ir lo hago cómoda pero con corrección.

La comodidad no está reñida con la correción y el saber estar. Pero vamos que esta chica sabía desde hacía un par de días que iba a ir a un velatorio. No sé en que entierro vi a Susana Uribarri (es así el apellido?), en toda plenitud, con una camiseta tan ancha que le dejaba el hombro desnudo, una minifalda enseñando sobrepeso y todo el tiempo mirando el móvil. Una mujer que tendrá cincuentaytantos, pa darle un par de collejas.

Como yo he dicho antes yo fui muy arreglada al entierro de mi padre, con tacones, como a él le gustaba. Y a los demás entierros lo mismo, doy el mismo respeto que quiero que tengan con mis difuntos. .

Me ha encantado. He estado ya en dos entierros donde las mujeres han ido de punta en blanco, literalmente, pues iban de blanco. Una familia tremendamente religiosa que veía la muerte como la puerta hacia el Más Allá. Bonita cerememonia, yo no podría por no tener esas creencias, pero me gustó. todas las flores blancas o claras, nada de morados. Después me dijeron que en el entierro de no sé que reina las mujeres iban de la misma manera respetando las creencias religiosas de la madre.
Después ya ir muy arreglada o como te venga el cuerpo cuando se muere un allegado es cosa no de la pena sino del carácter y la forma en el que se ha crecido. Personalmente siempre he ido bastante arreglada, he tenido una educación muy estricta por parte paterna, abuela y padre, y ya podía acabarse el mundo, había que arreglarse por la mañana. Además lo aconsejo como manera de atravesar momentos difíciles, sean los que sean, concentrarse en que hay que arreglarse, mucho mejor que una tila o una pastilla. Lo digo totalmente en serio.
Nunca se me ocurriría criticar a alguien a quien se le ha muerto un familiar y va como puede al entierro, pero para mi persona no lo acepto, va contra mi naturaleza y si alguien me critica por ir tan arreglada ydice que no siento nada que le eche miel a su bilis.
 
Última edición por un moderador:
mirad lo que acabo de encontrar:
La verdad es que Palomo Linares, otrora hombre casado, torero de 67 años, era pareja de la madre de Lilia Jimena y Alejandro: Lilia López. En otras palabras: madre e hija estaban acostándose con padre e hijo. Cuando la esposa de Palomo Linares, Marina Danko, se entera que su marido le está poniendo cuernos,le pide el divorcio. Palomo Linares, quien me cuentan no tiene ni cien mil euros a su nombre, le da el divorcio a Marina en un tiempo récord, y por una supuesta suma multi-millonaria. ¿Cómo sucede eso? Pues Alejandro Betancourt, en otras palabras Derwick Associates, pone el dinero (de lo que le sacó a PDVSA y a Bariven) para arreglar las cosas.

lilia-lopez-lilia-jimena.png
Me cuentan que la esposa del joven Miguel llegó a sorprender a su marido en la cama con una venezolana: Lilia Jimena Begoña Guzmán de Frutos López. Resulta que ésta venezolana vive una vida de lujo en España, donde tiene un apartamentazo, un “piso” que costó millones de euros. La joven se “dedica” a nada en particular, mientras hace papel de estudiante. Resulta que Jimena es hermana de Alejandro Betancourt López

AHORA SE PUEDE ENTENDER LA SEPARACIÓN DE MARINA POR UN LADO, Y LA DE MIGUEL Y MARTA POR OTRO LADO. una madre y una hija metiéndose en 2 matrimonios.


y vuelven los reporteros a lo mismo ; una madre y una hija METIÉNDOSE en 2 matrimonios.
PORQUÉ NO DICEN 2 HOMBRES CASADOS SALTÁNDOSE EL CONTRATO DE MATRIMONIO???? vaya par de golfos!!!!!
 
MUERE EL TORERO A LOS 69 AÑOS
Carta abierta a Palomo Linares: 'Puerta grande a la eternidad'
El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, gran amigo del torero, le despide con un bello relato
 
Back