Ha fallecido La Portera

.La Portera. Un nick muy particular y un avatar aún más gracioso. Era agradable, simpática y recuerdo su figura sonriente apoyada en un auto en un post que subió alguna vez.
Dios le haya dado su nube más suave para que desde allí chusmee con Cumelén.
Un recuerdo cariñoso para ella, me quedo con la imagen que nos regaló, se la veía feliz.
 
Que notica tan triste:(, justo en estos días me preguntaba por ella, me gustaban sus comentarios, tenía un buen sentido del humor, que en paz descanse
rosa%2Bblanca.jpg
 
Dios mio! cuando lo he visto no me lo podía creer! Me ha causado una gran pena.
Portera, vete enterando de todos los chismes del otro lado, y cuando nosotras/os crucemos nos los cuentas todos y nos echamos unas buenas risas.:)
Mientras, te echaremos mucho de menos, querida compañera.
 
Me acabo de enterar... Qué pena me ha dado!!! Lo siento muchísimo. La recuerdo como una forera muy maja y muy graciosa. Descansa en paz, querida La Portera, te echaremos mucho de menos por aquí.

eCCNhoe.jpg
 
Mi querida @La Portera pensar que en el hilo de Cume preguntaba por ti y ahora me entero que te has ido

Dios necesitaba otro ángel y te llevó a ti. Ve preparando el cotilleo porque desde aquella puerta te enterarás de muchos más que nosotras.

Hasta siempre, amiga!!!!

depositphotos_89953858-stock-photo-red-rose-on-black-and.jpg
 
¿Cómooooo? Dios mio!!!!!! No me puedo creerlo!!!!!! :eek::cry:

Mi querida Portera, la recuerdo desde hace 3 años y nos condicionamos en varios hilos, me encantaba sus comentarios muy graciosos y claro que recuerdo sus firmas que ponía sus gifs chistosos.

Le encantaba el rock como igual yo!!!! Hace mucho tiempo puso su foto personal de ella posando con ropa rockera y porche! jajaja, era divertida!!

Pero sobre lo más especial es que hace 2 ó 3 años nos unimos al hilo sobre tutoriales caseros (ahora está desaparecido), gracias a ella me enseñó a coser bordados con máquina... Ella me dio unos videos muy amable para ver tutoriales de bordado.
Cuando ya terminé el bordado con maquina hecho por mi después de 1 mes de práctica y Portera me pidió favor que lo mandaba una foto y aún así se puso contenta y me escribió los comentarios muy bonitos!

Aquí en la charla privada , dejo unas capturas... Sentí que era mi profesora excelente!!




Ver el archivo adjunto 589613
Ver el archivo adjunto 589615
Ver el archivo adjunto 589616



Ahora me siento muy apenada...... Estoy terminando los bordados a mano para mi vestido del grado! Aun no alcancé a mandar las fotos completas... ¿Qué hago? :bigtears::bigtears::bigtears: ¡cómo me gustaría que el cielo tenga wifi!


Por cierto, recuerdo que ella había comentado que tenía cáncer en algún hilo (no recuerdo en qué parte fue), yo leí una vez. Pero nuca supe que estaría muy enferma... Jamás pensé.


LA PORTERA QUE DIOS TE TENGA EN SU PRESENCIA , CUIDANSE!!
 
Back