Ha fallecido La Portera

Que tristeza, con lo que disfrutaba leerla!

a3de9ce41e35005c65c8b75db52f0b98.jpg


QDEP querida Portera, te echaremos de menos.
muestra-de-luto-de-la-cinta-negra-80105852.jpg
 
Última edición:
Cuando las personas que apreciamos parten, pasan a vivir en el corazón de quienes las conocimos y estimamos. Hasta la vista querida compi coti, en nuestro pensamiento los buenos ratos compartidos.:kiss: Mis condolencias a sus seres queridos.
azucena++inocente.jpg
 
Última edición:
No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, de verdad. Me caía fenomenal, por Dios era muy joven, no sabía que estuviera enferma. Coincidí con ella en infinidad de hilos, contaba incluso anécdotas paranormales, creo que trabajó en el comercio, me caía maravillosamente bien, estoy devastada, es increíble, no me lo puedo creer.
@SuperCotilla, ¿cómo te has enterado de esto?
 
Madre mia.Me he quedado sin palabras y con mucha tristeza.La muerte no la podemos evitar,pero...que odiosa es y cuanto dolor dolor causa a todos aquellos que la conocieron y amaron.Una pena grande siento, sin conocerla en persona.
Se me ha puesto el día chungo.
 
7007.jpg

Siempre me ha gustado tu avatar. Espero nos encontremos
algún dia para "cotillear". Gracias por tus aportaciones,
querida amiga y coticompi.
Allí donde estés, ojalá encuentres paz y descanso.
Un abrazo para tod@s queridas foreras.

2c3021a03d7f811ab1e0d4a9c037f309.gif



Sonia

788edb4aa50a21473c337ffccc251b81--search.jpg
 
Yo también la recuerdo por su avatar.
No terminanos de recuperarnos del golpe de Cumelen y ahora esto cae más bien como un balde de agua helada.
Hasta siempre chicas, ya nos volveremos a ver. Mientras nos esperan, cotilleen queridas, asi la espera no se hace tan larga.

D.E.P La Portera.
 
Descansa en paz querida La Portera, no te conoci pero como dijo una forera, aqui somos una pequena familia.
 

Adjuntos

  • upload_2017-10-8_9-10-40.png
    upload_2017-10-8_9-10-40.png
    48,8 KB · Visitas: 6
Back