Ha fallecido La Portera

Era tan simpática, recuerdo el tema de vecinos molestos que contaba que el padre ponía la tele a todo volumen porque estaba sordo como una tapia :ROFLMAO:

Hay que ver el humor que tenía, en su perfil pone ¡Soy una tumba!
 
Última edición:
Me lo ha dicho una coti que eran amigas, creo que no llegaba a los cincuenta o cincuenta rayando. Creo que catalana, hay cosas que no recuerdo o que recuerdo mal pero me pareció leerle que era catalana alguna vez, pero si que la recuerdo por años y años de forear juntas, me caía muy bien. Creo que ha fallecido hace cuatro o cinco días.

Sí, catalana, trabajando en algo de comercio textil y aficionada a las Harley.
Me envió una foto personal.

Me ha dado un vuelco el cuerpo al ver el título. Te mando un beso allá donde estés. Voy a echar de menos tu estupendo humor. D. E. P.
 
Descansa en paz @La Portera :( Mucha fuerza a tu familia y a todos los que te quieren. Espero de todo corazón que estes en un mejor lugar sin el sufrimiento del maldito cancer.
 
Querida Laura.
No es un adiós, solo te has adelantado en el camino.
Me he enterado por Jose......y me ha invadido una enorme tristeza.
Siempre te recordare con cariño y simpatia, tus aportaciones tan certeras y llenas de humor.
Hay estrella más en el firmamento...
Te abrazo.

Hola ¿Cómo estás?
Te recuerdo bien, hace tiempo no te leí en algún hilo.
¿Te acuerdas que participamos en el hilo sobre tutoriales caseros?
Te recuerdo muy bien que hiciste una sabana con caras de bebés. ¿o no?
¡cómo extrañaba a la portera en ese hilo y aún recuerdo sus fotos de proyectos de bordados!
 
Yo le huyo a la tristeza como el diablo a la cruz.
Pero me planto ante ella, claro que siento un vacío que me llega hasta la planta de los pies y las lágrimas no me salen.......pasan las horas y a veces los dias y zas! en un momento, me desbordo.
Estas noticias me afectan, por la vida misma......la muerte es un acto que te dice, ama la vida y todo lo que ella trae porque un día que no sabes, partirás entonces desamores, amores, alegrías y sueños, ilusiones, todo lo vivido se harán recuerdos.
Qué sentido tiene? amar, el amor es lo que es eterno, el amor no termina con la muerte, ni la fe, ni la esperanza ni la alegria, porque lo que hiciste por lo demás generará todo eso.
Vivir sin dar flores, no tiene sentido.
Me apena esto, La Portera, era buena persona, no le gustaba pelear y le gustaba reir.
No era conflictiva, era de apoyar.
Si me he reído con ella en algunos posts, que descanse en paz.
Que lo bueno que dió se multiplique en la tierra y en el cielo.
Un fuerte abrazo para todos, un abrazo de esos que dicen juntan las piezas cuando se han desordenado.
Vivir eso queda, servir y ser felices.
Besos!
 
Me lo ha dicho una coti que eran amigas, creo que no llegaba a los cincuenta o cincuenta rayando. Creo que catalana, hay cosas que no recuerdo o que recuerdo mal pero me pareció leerle que era catalana alguna vez, pero si que la recuerdo por años y años de forear juntas, me caía muy bien. Creo que ha fallecido hace cuatro o cinco días.

Eso es. Catalana, y contaba historias de alguna casa encantada de la zona costera en la que estuvo, tenía al menos un hijo. Le mando a su familia muchísima fuerza.

Sí, catalana, trabajando en algo de comercio textil y aficionada a las Harley.
Me envió una foto personal.

Me ha dado un vuelco el cuerpo al ver el título. Te mando un beso allá donde estés. Voy a echar de menos tu estupendo humor. D. E. P.

Igualmente Warual, me he quedado en shock total, muy simpática, siempre con humor, me caía maravillosamente bien. La voy a echar mucho de menos.
 
Sí, catalana, trabajando en algo de comercio textil y aficionada a las Harley.
Me envió una foto personal.

Me ha dado un vuelco el cuerpo al ver el título. Te mando un beso allá donde estés. Voy a echar de menos tu estupendo humor. D. E. P.

Ay no me acordé que trabajaba en el comercio textil. Gracias por escribir. Ya me estoy acordando: Si, trabajó en el comercio textil. Ella me contó alguna vez. Creo que su abuela trabajó también por eso le enseñó a la Portera a hacer cosas textiles, recuerdo que hacía un sombrero francés, vestido de alta moda, bordados con máquina, falda vuelo etc. y aún recuerdo algunas fotos... Me encantaba sus aportaciones en el hilo de tutoriales caseros.

Si, también recuerdo otra foto personal, creo que la dejó en algún hilo (será de "como imaginamos a las foreras"???) hace mucho tiempo. Se posó de vestida rockera con porche. Era bien alta y delgada , pero divertida!!! Eso si también me contó que le gustó las motos Harley.
 

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
11
Visitas
643
Back