Ha fallecido La Portera

Dios mio.
Descanse en paz.

Me acabo de enterar.
Me he tropezado con este mensaje por casualidad.
Yo no tuve relación con ella.
Me sucede como con la forera que se fue hace poco. Sus nicks están en mi memoria como miembros de este foro.
Y no recuerdo nada más.

Voy a comunicarme con alguna forera que la conoció.

 
Lo siento mucho, La portera tenia casi siempre aportaciones hilarantes.
Que ha sucedido con Cumelen? No sabia que estuviera enferma.... gracias a quien me informe
 
No logro integrar en mi mente que todos estamos en este mundo de préstamo. Siempre me quedo tristísima cuando la muerte de alguién me recuerda esto. Como que un sentimiento de pena e injustícia.
No lo puedo remediar.
 
Recuerdo haber coincidido con ella en algunos hilos, de vez en cuando la volveremos a sentir cuando entremos en algún hilo y leamos algún mensaje suyo como si todavía estuviera aquí y es entonces cuando más la echaremos de menos, este tipo de cosas llegan al corazón

Descansa en paz compañera
 
Recuerdo haber coincidido con ella en algunos hilos, de vez en cuando la volveremos a sentir cuando entremos en algún hilo y leamos algún mensaje suyo como si todavía estuviera aquí y es entonces cuando más la echaremos de menos, este tipo de cosas llegan al corazón

Descansa en paz compañera
El otro día repasando un hilo antiguo, diciembre de 2016, no tan antiguo, hablaba ella, de cómo le gustaban las navidades, que venían unos parientes de muy lejos y les tenía que dejar su cama para que estuvieran más cómodos, yo le decía: ponles cama dura que se te acoplarán. Y me contestó: da igual, me encanta que se queden. Fíjate y apenas un año después, ya se nos ha ido.
 
Es triste cuando alguien muere, especialmente cuando de una u otra forma ha habido algún tipo de convivencia. Espero que Dios de fortaleza a su familia! hasta siempre "La Portera"!
 
Recién me acabo de enterar, a ella solo la leía en algunos hilos, la verdad que nunca intercambiamos mensajes pero me apena un montón y más cuando su perfil me suena tanto :( ahora ya está en un lugar mejor y completamente libre de la enfermedad de mierda que es el cáncer.
 

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
11
Visitas
582
Back