Ha fallecido La Portera

¡Qué pena!. Intercambié mensajes con ella, recuerdo que me envió un archivo de video que nunca me atreví a ver sobre regresiones. Coincidíamos en la afición por estos temas. Ni idea de que estuviera enferma.
 
Siento muchísimo su pérdida.
Un abrazo enorme, La Portera.

img055.jpg
 
Los muertos de todos aquellos a quienes he querido, se me han convertido siempre en fuente de íntimas meditaciones; de ellas he sacado mis más puros pensamientos y tal vez los más hondos y más altos. Unamuno.

Recuerdos hermosos y agradables de LaPortera.:cry::cry::cry::kiss::kiss::kiss:
 
Lo siento muchísimo, recuerdo sus comentarios simpáticos e ingeniosos y su avatar. En cuanto veía su avatar en los hilos que frecuento, me lanzaba a leer, sabiendo que al menos, me esperaba una sonrisa.
Gracias por esos momentos @Laportera, gracias por haber compartido tu "don" con nosotr@s
 
Querid@s:

Siempre es horrible saber de un fallecimiento. En este caso, de una compañera muy apreciada. Es una gran pena.

Como saben en mi Mexico estamos viviendo una situación complicada y triste y caramba .. una noticia tan lamentable mas no es agradable.:( A la distancia a su familia y sus amigos de mi parte va un gran abrazo y para ustedes que me leen familia de Cotilleando mi corazón.
Sigamos haciendo de este espacio convivencia, risa , información y entretenimiento que a este mundo sigue haciendo tantísima falta.

Tengamos presente que La Portera se encuentra en un lugar lleno de luz.
Descansa en Paz
 
Back