Ha fallecido La Portera

No lo puedo creer , justo ayer estaba viendo su perfil porque tenia mucho de no ver sus comentarios, y siempre tenia un comentario con chispa, si padecía esa enfermedad, ya esta Descansando en Paz....hasta luego, Querida Portera-
flor.jpg
 
¿Cómooooo? Dios mio!!!!!! No me puedo creerlo!!!!!! :eek::cry:

Mi querida Portera, la recuerdo desde hace 3 años y nos condicionamos en varios hilos, me encantaba sus comentarios muy graciosos y claro que recuerdo sus firmas que ponía sus gifs chistosos.

Le encantaba el rock como igual yo!!!! Hace mucho tiempo puso su foto personal de ella posando con ropa rockera y porche! jajaja, era divertida!!

Pero sobre lo más especial es que hace 2 ó 3 años nos unimos al hilo sobre tutoriales caseros (ahora está desaparecido), gracias a ella me enseñó a coser bordados con máquina... Ella me dio unos videos muy amable para ver tutoriales de bordado.
Cuando ya terminé el bordado con maquina hecho por mi después de 1 mes de práctica y Portera me pidió favor que lo mandaba una foto y aún así se puso contenta y me escribió los comentarios muy bonitos!

Aquí en la charla privada , dejo unas capturas... Sentí que era mi profesora excelente!!




upload_2017-10-8_10-12-8.png
upload_2017-10-8_10-12-15.png
upload_2017-10-8_10-12-25.png



Ahora me siento muy apenada...... Estoy terminando los bordados a mano para mi vestido del grado! Aun no alcancé a mandar las fotos completas... ¿Qué hago? :bigtears::bigtears::bigtears: ¡cómo me gustaría que el cielo tenga wifi!


Por cierto, recuerdo que ella había comentado que tenía cáncer en algún hilo (no recuerdo en qué parte fue), yo leí una vez. Pero nuca supe que estaría muy enferma... Jamás pensé.


LA PORTERA QUE DIOS TE TENGA EN SU PRESENCIA , CUIDANSE!!
 
Que Descanse en Paz y que DIOS le de consuelo a sus seres queridos, Fue un placer coincidir contigo en Cotilleando. comparto eso de que somos una pequeña familia ♥
images
 
Última edición por un moderador:
¿Cómooooo? Dios mio!!!!!! No me puedo creerlo!!!!!! :eek::cry:

Mi querida Portera, la recuerdo desde hace 3 años y nos condicionamos en varios hilos, me encantaba sus comentarios muy graciosos y claro que recuerdo sus firmas que ponía sus gifs chistosos.

Le encantaba el rock como igual yo!!!! Hace mucho tiempo puso su foto personal de ella posando con ropa rockera y porche! jajaja, era divertida!!

Pero sobre lo más especial es que hace 2 ó 3 años nos unimos al hilo sobre tutoriales caseros (ahora está desaparecido), gracias a ella me enseñó a coser bordados con máquina... Ella me dio unos videos muy amable para ver tutoriales de bordado.
Cuando ya terminé el bordado con maquina hecho por mi después de 1 mes de práctica y Portera me pidió favor que lo mandaba una foto y aún así se puso contenta y me escribió los comentarios muy bonitos!

Aquí en la charla privada , dejo unas capturas... Sentí que era mi profesora excelente!!




Ver el archivo adjunto 589613
Ver el archivo adjunto 589615
Ver el archivo adjunto 589616



Ahora me siento muy apenada...... Estoy terminando los bordados a mano para mi vestido del grado! Aun no alcancé a mandar las fotos completas... ¿Qué hago? :bigtears::bigtears::bigtears: ¡cómo me gustaría que el cielo tenga wifi!


Por cierto, recuerdo que ella había comentado que tenía cáncer en algún hilo (no recuerdo en qué parte fue), yo leí una vez. Pero nuca supe que estaría muy enferma... Jamás pensé.


LA PORTERA QUE DIOS TE TENGA EN SU PRESENCIA , CUIDANSE!!
Qué lindo regalo te ha dejado. Atesóralo.
 
Yo tampoco interactué mucho con ella, pero igual la noticia me sorprendió mucho... primero Cumelen y ahora la Portera.... pero en fin... la muerte es la desgraciada herencia de nuestros primeros padres.... pueda el Cielo acogerles con bondad y que desde ahí bajen fuerza y resignación para tod@s que de una u otra manera las extrañaremos....
 
Me acabo de enterar y me he puesto muy mal así es que os transmito brevemente. Me han dicho que era una persona joven y que padecía de cáncer. No tengo más detalles. La vimos por última vez a fines de agosto. En paz descanses querida Laura.

:(

Ver el archivo adjunto 589558


Que en las puertas de el cielo El Portero Mayor la reciba sin pedirle credenciales !
Q>D>E>P>
 
Que triste noticia, dejo una frase para que tengamos en cuenta:

"La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo." Isabel Allende.

Recordemos a esas personas que se van de manera feliz, al final todos nos encontraremos, dejo esta canción que puse en un post creado por ella a raiz de la muerte de Chester Bennington:
♪♫ When my time comes forget the wrong that I've done, help me leave behind some reasons to be missed and don't resent me and when you're feeling empty, keep me in your memory, leave out all the rest ♫♪
Cuando mi hora llegue, olvida lo malo que he hecho ayúdame a dejar razones para ser recordado, no me molesta, y cuando te sientas vacía mantenme en tu memoria, deja todo lo demás:


Descansa en paz Laura.
 
No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, de verdad. Me caía fenomenal, por Dios era muy joven, no sabía que estuviera enferma. Coincidí con ella en infinidad de hilos, contaba incluso anécdotas paranormales, creo que trabajó en el comercio, me caía maravillosamente bien, estoy devastada, es increíble, no me lo puedo creer.
@SuperCotilla, ¿cómo te has enterado de esto?

Me lo ha dicho una coti que eran amigas, creo que no llegaba a los cincuenta o cincuenta rayando. Creo que catalana, hay cosas que no recuerdo o que recuerdo mal pero me pareció leerle que era catalana alguna vez, pero si que la recuerdo por años y años de forear juntas, me caía muy bien. Creo que ha fallecido hace cuatro o cinco días.
 
Back