Ha fallecido La Portera

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.837
Calificaciones
313.855
Me acabo de enterar y me he puesto muy mal así es que os transmito brevemente. Me han dicho que era una persona joven y que padecía de cáncer. No tengo más detalles. La vimos por última vez a fines de agosto. En paz descanses querida Laura.

:(

Capture+_2017-10-08-07-31-53.png
 
Vaya, que mala racha. Descanse en Paz La Portera.
Descanse-en-paz.jpg
 
No lo puedo creer.., me gustaban mucho sus aportaciones... la voy a extrañar... que la luz ilumine su camino y que nuestro cariño la acompañe en su nueva vida... descansa en paz...
 
La recuerdo más por la foto del nick que por sus comentarios.No coincidíamos en los hilos.

Descansa en paz, " La Portera".

A todas vosotras que si hicisteis amistad con ella,deciros que os acompaño en el sentimiento, que triste y que duro despedir a una amiga.


" Quien pasó por nuestra vida y dejó Luz ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad"
 
Hemos intercambiado algunos mensajes graciosos en contados hilos a lo largo de estos años....me encantaba su avatar.....me he quedado perplejo al saber la noticia de su fallecimiento. El foro es como una pequeña familia....mantengamos trato o no siempre se siente la ausencia de alguien y más en estas tristes circunstancias. DEP La Portera.....allá donde estés cotillearás con nuestra querida Cumelen
 
Querida Laura.
No es un adiós, solo te has adelantado en el camino.
Me he enterado por Jose......y me ha invadido una enorme tristeza.
Siempre te recordare con cariño y simpatia, tus aportaciones tan certeras y llenas de humor.
Hay estrella más en el firmamento...
Te abrazo.
 
Back