¿Ha cambiado vuestro prototipo de pareja a lo largo del tiempo?

Quizá sí que los tengan, pero eso no significa que sueñen con tirarse a su mami/hermana. Por experiencia propia (de mi hermano menor) os lo digo.
Hombre a ver... se juntan con una igualica a su madre de joven... no hay que ser un lince para deducir lo que pasa, y es justamente lo que dices, quieren tirarse a su madre. Una persona normal, de forma natural, repelería a alguien parecido a uno de sus padres como pareja, porque obviamente les recordaría a ellos. Tiene que ser algún tipo de trauma sexual. Y como a su madre no puede tirarsela, se busca una que se le parezca, todo subconscientemente.
 
Quizá sí que los tengan, pero eso no significa que sueñen con tirarse a su mami/hermana. Por experiencia propia (de mi hermano menor) os lo digo.
Yo tampoco lo creo... Yo veo más una especie de idealización que persiguen repetir. Qué les gusta el modelo de mujer y de madre que era la suya y buscan algo muy similar.
Yo lo he visto en varias personas.
Un amigo de mi marido, tiene una mujer que se parece tanto a su propia madre, que cuando van juntos a los sitios se creen que la hija de la señora es ella y que el es el yerno 🤭🤭.
 
Sigo este tema porque me pareció interesante, pero realmente no me he atrevido a comentar hasta ahora... No sé si he tenido nunca un "prototipo" de tío, aunque ahora que lo pienso, siempre han sido todos bastante "alargaos", que no super altos, no en todos los casos, aunque si que siempre más altos que yo, igual eso si que es más "prototipo" pero creo que es más complejo por mi parte de que si soy más alta me siento enorme y no estoy a gusto 😅


Con los palos y el tiempo, realmente me ha dado igual el físico, como dice @Beltane, mientras no sean imbéciles vale jaja me atraen los que tienen conversación interesante y no les da miedo ser "menos machos" por sentir cosas y decirlas en voz alta.
 
Hombre a ver... se juntan con una igualica a su madre de joven... no hay que ser un lince para deducir lo que pasa, y es justamente lo que dices, quieren tirarse a su madre. Una persona normal, de forma natural, repelería a alguien parecido a uno de sus padres como pareja, porque obviamente les recordaría a ellos. Tiene que ser algún tipo de trauma sexual. Y como a su madre no puede tirarsela, se busca una que se le parezca, todo subconscientemente.
Mi hermano, cuando empezó con su novia, era calcada a mí (parecíamos hermanas ella y yo, en cambio a mi familia de sangre no me parezco nada jajaja, debo de ser hija del butanero). Con los años, yo he engordado y cambiado mucho, nos seguimos dando un aire pero no es nada exagerado. Y estoy 100% segura de que no es ningún trauma sexual ni mi hermano me quiere follxx jaja.
 
Una cosa que he observado, sobre todo en chicos, es que muchos encuentran novias que se parecen físicamente a sus propias madres de jóvenes. He visto varios casos, facciones similares, mismo estilo etc... En mujeres no he visto tanto ese patrón.
Madre o hermanas, cosa curiosa. Si se quedaron muy marcados por la primera pareja repiten patrón físico. Nosotros tenemos una pareja cerca que a él le pasó algo así incluso los nombres son parecidos tipo Paula/Paola
 
Una cosa que he observado, sobre todo en chicos, es que muchos encuentran novias que se parecen físicamente a sus propias madres de jóvenes. He visto varios casos, facciones similares, mismo estilo etc... En mujeres no he visto tanto ese patrón.
Cuando hemos salido mi marido y yo con mis suegros muchísima gente me ha dicho a mí: es tu madre verdad? Refiriéndose a mi suegra.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back