¿Ha cambiado vuestro prototipo de pareja a lo largo del tiempo?

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.027
Calificaciones
38.146
Ubicación
En un país multicolor...
Hola cotis! ¿Seguís con el mismo prototipo en la cabeza que hace unos años o ha cambiado? Tengo pareja pero el otro día pensaba sobre esto.
El mío sí que ha variado. Físicamente de jovencilla me gustaban que estuvieran muy armados, el típico chico de gimnasio, moreno, muy masculino.
Ahora me llaman la atención los chicos con un toque femenino en formas, si se definen como bi es un + y de cuerpo menos inflados, por encima de una espalda ancha me fijo en que más manos sean bonitas las tengan cuidadas. Si tienen un toque bohemio mejor.
 
Hola cotis! ¿Seguís con el mismo prototipo en la cabeza que hace unos años o ha cambiado? Tengo pareja pero el otro día pensaba sobre esto.
El mío sí que ha variado. Físicamente de jovencilla me gustaban que estuvieran muy armados, el típico chico de gimnasio, moreno, muy masculino.
Ahora me llaman la atención los chicos con un toque femenino en formas, si se definen como bi es un + y de cuerpo menos inflados, por encima de una espalda ancha me fijo en que más manos sean bonitas las tengan cuidadas. Si tienen un toque bohemio mejor.
Mi prototipo fue y es, alto y delgado, nunca tuve un novio que no fuera así, y mi marido así es.
 
de jovencillo, me gustaban las chicas con aspecto de introvertidas y misteriosas. cuando iba a estudiar a la biblioteca pública, a veces me fijaba en alguna chica solitaria, y me preguntaba: qué estudiará? cómo se comportará con sus amigos? tendrá novio? y respecto a este último aspecto, salía de dudas a última hora de la tarde cuando llegaba un maromo y la saludaba con un pico. 😭

ahora prefiero chicas sencillas, campechanas, parlanchinas, risueñas... para tímido ya soy yo bastante. 😅
 
Pues ha cambiado radicalmente y en poco tiempo.

Antes mi prototipo eran morenos, altos y de ojos verdes. Tiempo después decidí darle menos importancia a lo físico y con que hubiera mucha atracción y conexión (mutuamente hablando), tuviera una personalidad de la ost*a, me quisiera de verdad, cuidara, respetara, además de ser buena persona era más que suficiente. Ahora que me cerré al amor definitivamente pues no tengo 😹😹😹🥴
 
Solo en referencia al físico sigo con los mismos gustos de siempre y ya creo que no cambiarán, siempre me han gustado los altos, delgados, cara delgada y tirando a rasgos femeninos, da igual si son rubios o morenos🙄
 
De jovencita me gustaban altos, fuertes, guapos y con aspecto mas duro. Así era mi ex con el que estuve mas de una decada . Todo el mundo siempre le dice lo guapísimo que es, las tiras le tiran la caña, y aún así no es nada creído, ni se piensa un Adonis, ni nada de eso.

Ahora me gustan también altos pero no necesito que esten fuertes y de cara más de buen tío.

No sé si estoy diciendo tonterias pero yo sí que siento que ya no me gusta el típico chico que me gustaba antes. Supongo que con 34 años, sobrándome 10 kilos y sin vida social por las oposiciones, una tiene que pedir algo más adaptado en términos fisicos, que para mi tampoco es que sea algo importante (siempre en el mínimo de que me tiene que atraer).
 
MUCHÍSIMO.

-De adolescente, creía que era hetero, así que me gustaban los tíos. Más altos que yo y en normopeso o delgados, tampoco tenía un prototipo de físico.

-A los 20 y pico, me fui dando cuenta de que me gustaban también las chicas, pero sólo las de aspecto muy "femenino": delgadas, pelo largo, más bajitas que yo... como con aspecto de delicadas a las que pudiera "proteger". Todo esto son chorradas por los mil prejuicios de género que tenía y sigo teniendo, y el machismo que me ha condicionado toda mi vida (eso ya cada vez menos, ahora veo todo con las gafas violeta).

-A los 30, me enamoré de una tía que era todo lo contrario a lo que me había gustado hasta el momento: muy alta, fuerte, melena cortita, gafas.... y desde entonces me empezaron a gustar mujeres con todo tipo de aspecto. Si son muy guapas me llaman más la atención, claro, a todos nos atrae la belleza. Sólo que me he dado cuenta de que la belleza no reside en llevar el pelo largo ni corto, ni una ropa u otra. Eso es un constructo social que nos meten en la cabeza desde pequeñitas, desde el momento en que nos agujerean las orejas y a nuestros hermanos no: nos enseñan que las chicas necesitamos adornos y artificios para estar bellas. Ellos no, ellos son bellos al natural.

-33 años: ya sé que no hay ropa ni colores ni perfumes ni joyas de chica ni de chico, lucho contra el constructo social en el que se ha convertido el género cada día, porque yo también estoy condicionada. No vivo en una cueva, jolín, no puedo evitarlo.
Resumen: claro que ha cambiado mi prototipo de pareja, muchísimo, hace 15 años me gustaban los hombres, y ahora aunque me considere bi, me gustan muchísimo más las mujeres jeje. Tengo preferencias respecto a rasgos físicos, pero lo que me llega a enamorar es la personalidad.
 
En mí caso si han cambiado, tanto respecto al físico como a la personalidad.

Antes me gustaban de piel morenita, pelo oscuro, ojos marrones y fuertes (no en exceso)
Y ahora prefiero que tengan piel no demasiado bronceada, ojos claros y pelo castaño o negro, de gimnasio, pero tampoco demasiado musculados.

En cuanto a la personalidad, según iba teniendo relaciones me dejaba bastante marcada lo que no me gustaba de mis parejas, así que empezaron gustándome los malos, rebeldes y surferos y ahora me gustan que sean educados, inteligentes, resolutivos y banqueros o bomberos.
 
Físicamente siempre me han gustado los morenazos, altos, masculinos, pelo y ojos oscuros (y me siguen gustando así). SIn embargo... mi novio es rubio de ojos azules 🤣
Respecto a la personalidad, no ha cambiado a lo largo de los años: necesito que sea listo y con sentido del humor, y optimista tambien, no puedo con los dramas y los pesimistas.
 
Yo no lo he tenido nunca... Aprecio la belleza, pero me enamoro de la personalidad, de la compatibilidad y el feeling, nunca he buscado un tipo de chico que tenga unos rasgos o un tipo de cuerpo en concreto, me dejó llevar por lo que me hacen sentir y por como me siento estando en su compañía.
Aunque vea un chico guapísimo objetivamente, no siento atracción sexual si no se acompaña de lo otro que he comentado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back