¿Ha cambiado vuestro prototipo de pareja a lo largo del tiempo?

Me pasa como a otras primas que han escrito, físicamente hablando sigo teniendo el mismo prototipo que de joven pero la personalidad y la parte emocional ahora la valoro más y miro más otras cosas.
 
Mis gustos permanecen igual, solo que cuando era muy joven (menos de 20), no me fijaba en chicos con barba y ahora sí, prefiero con algo de barba pero sin que sea muy exagerada. De personalidad me siguen gustando los tóxicos, desgraciadamente.
 
Mis gustos permanecen igual, solo que cuando era muy joven (menos de 20), no me fijaba en chicos con barba y ahora sí, prefiero con algo de barba pero sin que sea muy exagerada. De personalidad me siguen gustando los tóxicos, desgraciadamente.
A mí también me gusta la barba bien cuidada, que pasen de vez en cuando por el barbero
 
A mi me gustan desde siempre los vikingos: altos, rubios, con barba y grandes en general. No me fijo en si está más o menos fuerte, solo que sea grande. Si está un poco pasado de peso, tampoco me importa.
Y de personalidad, pues que sea buena persona, culto, inteligente, que tenga aficiones iguales a las mías y poco más.
 
Una cosa que he observado, sobre todo en chicos, es que muchos encuentran novias que se parecen físicamente a sus propias madres de jóvenes. He visto varios casos, facciones similares, mismo estilo etc... En mujeres no he visto tanto ese patrón.
 
Una cosa que he observado, sobre todo en chicos, es que muchos encuentran novias que se parecen físicamente a sus propias madres de jóvenes. He visto varios casos, facciones similares, mismo estilo etc... En mujeres no he visto tanto ese patrón.
La mayoría tienen traumitas.
 
Mis gustos no han cambiado mucho. En general, cuanto más "ario" y masculino parezca, más me gusta. El típico alto, rubito, bien peinado, ojos claros, piel clara, sin barba, mandíbula potente y musculoso siempre me ha llamado la atención. Aunque ni de lejos todos mis novios han sido así, instintivamente si que me llaman la atención mucho más que los morenos bronceados.
 
Yo no lo he tenido nunca... Aprecio la belleza, pero me enamoro de la personalidad, de la compatibilidad y el feeling, nunca he buscado un tipo de chico que tenga unos rasgos o un tipo de cuerpo en concreto, me dejó llevar por lo que me hacen sentir y por como me siento estando en su compañía.
Aunque vea un chico guapísimo objetivamente, no siento atracción sexual si no se acompaña de lo otro que he comentado.
Yo aún diría más, tiene que tener un cuerpo que "le pegue" con su personalidad. Ser un "producto acabado "

Soy adaptable a varios tipos de personalidad siempre que se trate de un hombre bueno e inteligente. Ninguno de los hombres que me han gustado se parecen en nada.

Los físicos contradictorios me repelen mucho. El súper tímido escultural, el fofisano nervioso, el melenas misterioso que en realidad es torpe, etc., etc.

Básicamente tengo la habilidad de detectar personajes creados y que me den repelús en dos segundos.
 
Una cosa que he observado, sobre todo en chicos, es que muchos encuentran novias que se parecen físicamente a sus propias madres de jóvenes. He visto varios casos, facciones similares, mismo estilo etc... En mujeres no he visto tanto ese patrón.
Mi hermano igual. No hemos tenido una madre que ejerciera como tal, y su esposa es calcada a mí a su misma edad (ella es más joven).
Sin embargo, no me da mal rollo, me parece bonito. Y me cae genial mi cuñada.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back