¿Ha cambiado vuestro prototipo de pareja a lo largo del tiempo?

Yo nunca he tenido un prototipo así fijo,al menos no físico,si es verdad que siempre me gustaron muy altos,no de 1.90 pero sí de 1.70 para arriba,,espalda ancha,no demasiado musculados,morenos....Tengo más requisitos de personalidad que físicos,de personalidad:que lea,que tenga algo de cultura,que sea tranquilo,que tenga autocontrol,que sea honesto,que cuando algo no le gusta o le molesta lo diga,que sea trabajador,que tenga buen humor y buena conversación........requisitos físicos: que tenga una boca sana.
Mi marido los cumple todos excepto el de la altura,es igual de alto que yo 1.60m.
 
En físico sigo con el mismo gusto, altos, morenos (tanto de piel como pelo) y barbita. Mi chico es totalmente mi prototipo. En otros aspectos sí que ha cambiado. Por ejemplo, antes me daba igual de qué punto de España fuese o nacionalidad. Ahora me gustan de mi tierra, de mi misma cultura. También en tema religioso o político, ahora tiene que ser afín. De muy jovencita también me gustaban los típicos tipos malos. Ahora ni de coña. Prefiero un hombre bueno, que me apoye y cuide.
 
Siempre me han gustado morenos altos delgados y de ojos claros. Que tuvieran inquietudes, les gustara viajar, inteligentes…

He tenido tres parejas y he ido perfeccionando mi radar. Pero los tres son morenos, inteligentes, viajados…

Mi chico actual es así de hecho.
 
Siempre me han gustado chicos con inquietudes, que les gustara el cine independiente, que no fueran en plan básicos ni sus amigos fueran heteros básicos, que tuviera una carrera o algún trabajo donde le pasaran cosas que luego comentar... Que hiciéramos botellón antes de meternos en una discoteca guay donde bailar música indie hasta el amanecer, racionando al límite nuestras copas debido a nuestra miserable economía... Un chico inocentón donde ver reflejada la necesidad de disfrutar de aquí y ahora... Un poco como el cine de Eric Röhmer, bucólico, juvenil, para todas las estaciones... Ahora con la crisis de los 30 y con ganas de irme de viaje como la madre de Fani, me conformo con un sugar daddy haciendo las veces de summer love, que me pague las copas, que me dé vueltas en su coche sin conducir muy rápido y me lleve a la costa, para que mirando el mar desde cualquier bar random se me olvide lo duro que es lamentar que no hayas encontrado esos prototipos del pasado.
 
- De adolescente rubios y físicos más o menos bien
- sobre los 20 los tíos morenos, de gimnasio. Pero además buscaba sentido del humor e inteligencia……
- A partir de los 30 sólo buscaba tío inteligente, q me hiciera reír ( sobre todo), cabeza amueblada. El físicos ya no me importa porqie eso tiene arreglo.
 
En mi caso ha cambiado, físicamente en el sentido de que ya no le doy tanta importancia como antes, pero lo que cambió radicalmente ha sido el tipo de persona que me atrae y me gusta.

Al provenir de una familia muy tóxica, con violencia intrafamiliar y problemas muy graves a muchos niveles, tenía un prototipo masculino tóxico peligroso, además de que instintivamente me abocaba a relaciones con hombres ausentes.

Eso está superadísimo, aunque me costó media vida (tanto a nivel personal como de tiempo) lograrlo y por primera vez estoy disfrutando de una relación sana con un hombre maravilloso que nada tiene que ver con todos los de mi pasado y que me hace inmensamente feliz
 
En mi caso no, tenía claro que quería a alguien trabajador, y sin adicciones y encima me hace reir que es un bonus track. Buscaba un modelo opuesto a mi padre...y es lo que tengo, se que tengo mucha suerte de tener a alguien como el.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back