Grandes broncas de Letizia

Letizia es una BARRAGANA, vulgar sin educación ni maneras de comportarse.
Ya no sabe la prensa que adjetivos utilizar para su comportamiento, pero el de mucho carácter no creo que sea adecuado.
Muy enamorado debe estar el rey para aguantar constantemente esas salidas de tono en cualquier momento y lugar, por parte de esa señora.
Lo de la Catedral de Palma ya
 
Letizia es una BARRAGANA, vulgar sin educación ni maneras de comportarse.
Ya no sabe la prensa que adjetivos utilizar para su comportamiento, pero el de mucho carácter no creo que sea adecuado.
Muy enamorado debe estar el rey para aguantar constantemente esas salidas de tono en cualquier momento y lugar, por parte de esa señora.
Lo de la Catedral de Palma ya
No creo que Felipe siga enamorado de ella.Tendrán un pacto hasta que las niñas tengan 16 años.Los dos vienen de matrimonios de padres separados y quizá no quieran eso para sus hijas hasta que tengan una edad que no las pueda traumatizar.

Hacen el paripé delante de las cámaras y de las niñas,pero,yo creo que hace bastante tiempo que llevan vidas separadas.
 
Yo creo que esas dos niñas ya tienen varias causas para tener traumas.Si los padres se separan y tienen dos dedos de frente, pueden minimizar el sufrimiento de sus hijos. Y lo digo con conocimiento de causa, para hacerla corta mi hermano se separó cuando mi sobrina tenia 5 años. Hoy es una mujer de casi 30, hermosa por fuera y por dentro, que disfruta cada momento de su vida con una alegria envidiable y nos da lecciones de vida a su mamá, a quien considero mi hermana y a mi.
 
la Ortiz es una mal educada,ordinaria y vulgar, la encuentro tremendamente mal agradecida,lleva una vida de lujos sin hacer nada,como escribio una coti por ahí, tiene el futuro asegurado y el de su familia también, se ha portado muy mal con la reina, yo a la Oriz no la soporto!
 
No creo que Felipe siga enamorado de ella.Tendrán un pacto hasta que las niñas tengan 16 años.Los dos vienen de matrimonios de padres separados y quizá no quieran eso para sus hijas hasta que tengan una edad que no las pueda traumatizar.

Hacen el paripé delante de las cámaras y de las niñas,pero,yo creo que hace bastante tiempo que llevan vidas separadas.
Pienso que traumática mucho más vivir en casa con unos pdres que se pelean de continuo, aunque estos no tienen ni porque councidir dado el tamaño de la casa.

Que quien lleva o ha llevado el peso de la educación, ha marcado pautas en comida , horarios... de los tesoros:bag::bag: rubios ha sido ella.
Que parece que Leonor ha salido más afín al padre y la madre la atosiga tambien.
Que parece empezar a hartarse.
Que el día a dia en esa casa debe ser una pelea co tibia sino se hace justo lo que ella dice y quiere tambien.

Que estos han tenido peleas descomunales que luego en público no han sabido disimular también.
Hoy en dia el estar separado o divorciado no es raro.
Te digo yo que sino fueran los Reyes de España y fuera el un diplomático o un directivo...haría años que no estarían juntos.
Más de 6 sin tener en cuenta la edad de las niñas, mira la hermana.
Estos aguantarán juntos mientras dure la monarquía.
 
Última edición:
Yo creo que esas dos niñas ya tienen varias causas para tener traumas.Si los padres se separan y tienen dos dedos de frente, pueden minimizar el sufrimiento de sus hijos. Y lo digo con conocimiento de causa, para hacerla corta mi hermano se separó cuando mi sobrina tenia 5 años. Hoy es una mujer de casi 30, hermosa por fuera y por dentro, que disfruta cada momento de su vida con una alegria envidiable y nos da lecciones de vida a su mamá, a quien considero mi hermana y a mi.
si pero eso en una buena separacion como la de tu hermano
q en una mala separacion tironeados de aca para alla y en medio de una batalla legal es diferente...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
81
Back