Grandes broncas de Letizia

Es una foto desafortunada.
En el vídeo se ve como Letizia señala un mueble que hay a la espalda de Sofía para dejar el bolso.
Sofía se estaba poniendo en su sitio de la fila
Felipe iba hacia su sitio en la fila.
En serio? :confused:
Esto es como cuando vienes muy cargada con compras y dejas tu bolsa en taquilla de algún establecimiento comercial (suelen funcionar con monedas euro) (y)
Pero que aplicarlo en palacio zarzuela me parece un poco surrealista :(
Disculpa que comente tu aclaración, gattizia :love:
 
En serio? :confused:
Esto es como cuando vienes muy cargada con compras y dejas tu bolsa en taquilla de algún establecimiento comercial (suelen funcionar con monedas euro) (y)
Pero que aplicarlo en palacio zarzuela me parece un poco surrealista :(
Disculpa que comente tu aclaración, gattizia :love:

Sofía también lo había dejado allí.
Es donde dejan los bolsos para el besamanos.
 
Desde ya Fanny, por eso pienso que depende únicamente de los padres, que los chicos sufran o no
Lamentablemente en la mayoría de los casos son tironeados, como decis , para un lado o para otro.Pobrws criaturas!!!
 
Quien????????????????? Prima nunca hè oido hablar de este Mojamuto 127:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En una època habìa un hilo con los apodos del Sexto y su correspondiente explicaciòn. . Era una lista interminable y sumamente graciosa que se perdiò en la noche de los tiempos. Y que demostraba el inmenso ingenio y creatividad de los usuarios de este foro. Ojalà pudièramos reflotarlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back