Grandes broncas de Letizia

Yo pienso que es verdad que su position de reina no es todo maravilloso, pero ella con 30 anazos lo decidido por propia voluntad Nadie la obligo a casarse. En ese momento pudo mas su codicia y ambicion que tb en meditar las consecuencias. Pues como dicen en los pueblo. En el pecado va la penitencia. Pues ahora a Jod... si no quiere o que se separe
 
Última edición:
Es una maleducada totalmente desubicado.
Como matrimonio que hagan lo que quiera mira Isabel II y su marido, o JC y Sofia.
Debe ser un suplicio aguantar la cada dia pero eso ya es cosa suya; perfectamente pueden hacer vidas separadas.
Como no nos queda otra y representa a España en muchos actos la mala ostia que se la guarde, las payasadas al circo y si le pica que se aguante un rato.
En cualquier empleo sobretodo cara al público se piden modales, paciencia, buena cara y educación.

Y sino no puede o no llega que la retiren lo máximo posible con la correspondiente disminución de sueldo.
Para mi Letizia necesaria un psicólogo o psiquiatra porque hay cosas anormales totalmente.

Donde no hubo no habrá.
La cabra siempre tirará al monte.
Ese character lo he visto mucho en hijos donde los padres han pasado bastante de los hijos, y estos se han tenido que hacer a si mismo con muy mala Ostia, claro la Vida no es facil. No se si aqi
Es una maleducada totalmente desubicado.
Como matrimonio que hagan lo que quiera mira Isabel II y su marido, o JC y Sofia.
Debe ser un suplicio aguantar la cada dia pero eso ya es cosa suya; perfectamente pueden hacer vidas separadas.
Como no nos queda otra y representa a España en muchos actos la mala ostia que se la guarde, las payasadas al circo y si le pica que se aguante un rato.
En cualquier empleo sobretodo cara al público se piden modales, paciencia, buena cara y educación.

Y sino no puede o no llega que la retiren lo máximo posible con la correspondiente disminución de sueldo.
Para mi Letizia necesaria un psicólogo o psiquiatra porque hay cosas anormales totalmente.

Donde no hubo no habrá.
La cabra siempre tirará al monte.
Si, yo creo que hay cosas que normales no llega. El caso concreto de la leti no lo conozco, pero este perfil se da mucho , donde los padres han pasado bastante de los hijos y si tienen que hacer a si mismo de forma agresiva y con muy mala Leche, porque Claro la Vida Es dificil, y no saben ser asertivos
 
Yo pienso que es verdad que su position de reina no es todo maravilloso, pero ella con 30 anazos lo decidido por propia voluntad Nadie la obligo a casarse. En ese momento pudo mas su codicia y ambicion que tb en meditar las consecuencias. Pues como dicen en los pueblo. En el pecado va la penitencia. Pues ahora a Jod... si no quiere o que se separe
A ver... Todas las otras que no pertenecìan a la nobleza y digo Todas, se han adaptado perfectamente al papel que sabìan debìan desempeñar por matrimonio. La ùnica que aparece con miraditas de superioridad y como de hartazgo de la situaciòn es ella.
Què puede cansarla tanto? Vive vestida con las mejores marcas, otra cosa es que le luzca, peinada y maquillada, calzada y alhajada con lo mejor. Aparece dos veces por semana, diez minutos o a lo sumo media hora en exposiciòn pùblica cumpliendo lo que llamarìamos "trabajo" y solo de lunes a viernes.
Goza de todo tipo de privilegios en sus viajes y seguridad personal, vacaciona sin ser molestada, ni fotografiada ni perseguida en mùltiples partes del mundo, sus hijas tienen el futuro asegurado sin dar palo al agua. Su familia ha mejorado ostensiblemente su tren de vida en todo sentido, incluso el estètico.
Por què entonces la molestia, el desgano y el fastidio que transmite esta mujer?
Si querìa pasarlo bien sin tanta exposiciòn pùblica haberse buscado un millonario que le diera la gran vida en el anonimato.
Pero ella querìa el poder , la reverencia, y el lameculismo que su posiciòn le ha dado . Ahora que apechugue y disimule o que se retire . Los primeros tiempos buscaràn saber de ella, luego de a poco la olvidaràn pues serà reemplazada por sus hijas en el ojo pùblico y por el nuevo amor de su marido.
Una utopìa. El poder tira y le gusta estar en el candelero aunque no sea por mèrito propio. Esta no larga el puesto "ni aunque vengan degollando":sneaky:
 
Yo creo que él también tiene carácter, mucho. Lo que pasa que está educado para disimular en público.
Que ella tiene que ser insufrible, pues si. Pero el prepa tiene que ser también de aupa en la intimidad. Además, es quién es y puede manejar a su antojo por eso ella le monta los pifostios en público, porque en privado no le valen de nada y en público lo dejan mal a él.
Esto no quita que ella ni sepa lo que es la educacion. Eso lo sabemos pero creo que es única manera de salirse con la suya o, al menos, intentarlo.

Cuidado con las aguas mansas (FVI) que de las bravas (Letizia) ya me cuido yo. O algo así dice un refran.
 
Yo creo que él también tiene carácter, mucho. Lo que pasa que está educado para disimular en público.
Que ella tiene que ser insufrible, pues si. Pero el prepa tiene que ser también de aupa en la intimidad. Además, es quién es y puede manejar a su antojo por eso ella le monta los pifostios en público, porque en privado no le valen de nada y en público lo dejan mal a él.
Esto no quita que ella ni sepa lo que es la educacion. Eso lo sabemos pero creo que es única manera de salirse con la suya o, al menos, intentarlo.
Pues entonces es mala también..
 
No entiendo como algunos todavía se refieren a ella como la reina , esta tiene de reina lo que yo de cura . Vamos que lo que diga la tarjeta no la hace ser eso. Lo que hace ser algo o alguien es el respeto que se merezca con sus actos y sus apariciones publicas , lo transmita su persona de positivo.

Aquí esto falla mas que una escopeta de feria. ¡Que vergüenza! para que luego vayan tratando de vender la marca España. Mejor que lo dejen. El ridículo ya lo hemos hecho bastante.
 
Lo que no se puede hacer es meterse en una monarquía a esperar a hacer lo que a uno le venga en gana. Y éste ha sido su error. Es completamente opuesta a los valores que predica/ba. Uno tiene que vivir acorde a lo que piensa, nadie le obligó a meterse ahí. Se queja de donde ella misma se puso. El mundo no está contra Usted, Letizia, Usted está contra el mundo porque pensó que se metía en un cuento de hadas y era, en realidad, un cuento infernal.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back