Grandes broncas de Letizia

Esa foto, si no estoy confundida, creo que es del accidente del avión de Spainair en 2008. Lo que yo leí fue que acababa de operarse y que tuvo que aparecer en publico antes de lo previsto.
Si no es así, por favor que me corrijan.
Puede ser, estaba bien retocada...
 
Yo creo que esas dos niñas ya tienen varias causas para tener traumas.Si los padres se separan y tienen dos dedos de frente, pueden minimizar el sufrimiento de sus hijos. Y lo digo con conocimiento de causa, para hacerla corta mi hermano se separó cuando mi sobrina tenia 5 años. Hoy es una mujer de casi 30, hermosa por fuera y por dentro, que disfruta cada momento de su vida con una alegria envidiable y nos da lecciones de vida a su mamá, a quien considero mi hermana y a mi.

Hoy no tiene porqué ser un trauma proceder de padres separados; basta conque no se falten al respeto entre ellos. Yo conozco a varios niños de padres separados y están maravillosamente bien educados. Un saludo a todas.
 
Esa foto, si no estoy confundida, creo que es del accidente del avión de Spainair en 2008. Lo que yo leí fue que acababa de operarse y que tuvo que aparecer en publico antes de lo previsto.
Si no es así, por favor que me corrijan.
Así es. Fue impresionante la cara de mala leche que se gastó en la ocasión: verdaderamente vergonzoso, en mi opinión.
 
Yo creo que él también tiene carácter, mucho. Lo que pasa que está educado para disimular en público.
Que ella tiene que ser insufrible, pues si. Pero el prepa tiene que ser también de aupa en la intimidad. Además, es quién es y puede manejar a su antojo por eso ella le monta los pifostios en público, porque en privado no le valen de nada y en público lo dejan mal a él.
Esto no quita que ella ni sepa lo que es la educacion. Eso lo sabemos pero creo que es única manera de salirse con la suya o, al menos, intentarlo.
Le dejan mal a los dos, a ella por maleducada y a el por consentir esas faltas de protocolo y no haber puesto hace tiempo final a esa vergüenza que supone para los españoles.
 
Letizia es barriobajera, maleducada y vulgar.
Solo quería trepar y disfrutar de los privilegios.
Firmo las capitulaciones solo para conseguir su meta.
Las obligaciones no entraban en sus planes.
Creyó que iba a manejar la situación a su favor (pedazo de ilusa) y se dio de bruces contra un muro.
Por eso no le ha dado la gana de aprender ni de adaptarse, monta show's y hay broncas monumentales con ella.
Sabemos que a Felipe lo deslumbró (no se con que) y le anuló la cordura (si es que la tenia).
Ante tal situación.... ¿Por qué no le obligaron a decidir entre el deber o el amor?
¿Por qué aceptaron lo inaceptable sabiendo que era un grandísimo error?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back