Grande Marlaska purga cúpula de la Guardia Civil

Ufff ilumíname que mi neurona no lo capta.

Lo he traído al hilo de Marlaska porque es mi esperanza. Espero que sea algo relacionado con él porque lo que estamos viviendo es muy alarmante.
Pero no sé, la verdad es que no confio mucho en Enric, ojalá demuestre que estoy equivocada.
 
Paso link desde el soviet supremo


Una orden del Gobierno de Rajoy obligó a la Guardia Civil a informar a Interior sobre investigaciones judiciales y la AUGC denuncia que sigue en vigor

  • La asociación mayoritaria del Cuerpo pide que se derogue esa instrucción tras la crisis desatada por el cese del jefe de la Comandancia de Madrid, Diego Pérez de los Cobos


No me malinterpretéis, prefiero que Marlaska dimita y haya un ministro del interior de izquierdas... que haga reformas de una vez por todas y nos libre de la policía patriótica

Qué tiene de malo que la policía quiera a su país, que su país sea lo primero? si no tienen lealtad a España entonces serían unos vendidos a intereses políticos.
 
Qué tiene de malo que la policía quiera a su país, que su país sea lo primero? si no tienen lealtad a España entonces serían unos vendidos a intereses políticos.

No debería ser el país lo primero, visto desde un punto de vista nacionalista, sino los ciudadanos.
 
Lo he traído al hilo de Marlaska porque es mi esperanza. Espero que sea algo relacionado con él porque lo que estamos viviendo es muy alarmante.
Pero no sé, la verdad es que no confio mucho en Enric, ojalá demuestre que estoy equivocada.
En buena onda, no confíes en Enric...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
743
Back