GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Creo que Adara utiliza la típica estrategia de hacer que el otro parezca el culpable para justificar que lo quiera mandar a la m....
 
Buenas noches, 10 minutos y ya estoy de mala leche con el victimismo de Adara...

ella le tenía que dar audiencia para hablar hace 4 días, y cuando el le paga con la misma moneda..lloros

NO LA SOPORRRRRTO
 
Primaas.. si la falsa de adara llega a la final con Hugo, nos joden el chiringuito. ¿Por que? Facil.. Adara tendra mitad de sus seguidores actuales, pero ademas el famdon o votos de los otros concursantes le va apoyar mas a ella que a hugo castejon. ( tienen mucha pasta detras) Se van a unir a votos para que castejon no huela el maletin . Hay que evitar una final donde entre ella. Si adaris no entra en esa recta de finalista, la mayoria de adaristas terminaran como huguistaas y no una parte. Esa es la unica posibilidad para que nuestro Hugo Castejon gane Gran Hermano. ¿Que opinais? :unsure:
Yo creo que los concursantes ,una vex que han salido de la casa,pasan de votar a nadie y por ende sus seguidores.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
60
Back