GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Para una cosa coherente que dice GM y todos se le echan enciam haciendolo culpable...
No se, Adara era mi ganadora pero viendo lo que le ha hecho a Hugo, que era su amiguisimo, yo tambien pensaria como GM ¿Eres la que hablas detras de camaras con Joao? ¿O la que abraza a Hugo diciendole que es tu unico apoyo?

Sigo queriendo que Adara llegue a la final (porque el resto son aun peor) pero...Hugo ganador!!!
 
MADRE se toma a risa a GM, le entra como la risa, no entiendo este invento, están compinchados?
 
¿Al italiano no lo pueden nominar y expulsar del país? Es que es insoportable y pesado y lo vamos a tener todo el santo día en la tele y en la revistas ahora y cuando salga Caragarganzo. Es mooooooy canso.
 
Guianmarco ya está fuera.
Haced lo que hacéis siempre que ws poner vídeos y esparcir mierda por la casa.
Cuanto secretismo y protección con Adara
Bueno que han visto un filón y van a sacarle la piel
 
No Joao es ahora un santo
7154c650839bccf9264359024c3f7776.gif
 
Primaas.. si la falsa de adara llega a la final con Hugo, nos joden el chiringuito. ¿Por que? Facil.. Adara tendra mitad de sus seguidores actuales, pero ademas el famdon o votos de los otros concursantes le va apoyar mas a ella que a hugo castejon. ( tienen mucha pasta detras) Se van a unir a votos para que castejon no huela el maletin . Hay que evitar una final donde entre ella. Si adaris no entra en esa recta de finalista, la mayoria de adaristas terminaran como huguistaas y no una parte. Esa es la unica posibilidad para que nuestro Hugo Castejon gane Gran Hermano. ¿Que opinais? :unsure:
 
Primaas.. si la falsa de adara llega a la final con Hugo, nos joden el chiringuito. ¿Por que? Facil.. Adara tendra mitad de sus seguidores actuales, pero ademas el famdon o votos de los otros concursantes le va apoyar mas a ella que a hugo castejon. ( tienen mucha pasta detras) Se van a unir a votos para que castejon no huela el maletin . Hay que evitar una final donde entre ella. Si adaris no entra en esa recta de finalista, la mayoria de adaristas terminaran como huguistaas y no una parte. Esa es la unica posibilidad para que nuestro Hugo Castejon gane Gran Hermano. ¿Que opinais? :unsure:

Yo lo único que quiero es que se termine este Tongo VIP de una vez.
 
Back