GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ver el archivo adjunto 1227276

El blog de #AntonioDavidGHVIP


Gran Hermano·Domingo, 17 de noviembre de 2019·4 minutos

Antonio David actualiza su blog para justificar su nominación a Noemí el pasado jueves y aprovecha para mandarle un mensaje a su hija Rocío ¿Qué os parece?“


Hola a todos

.POR FAVOR, SALVAD A NOEMÍ ESTE DOMINGO.

Os escribo para explicaros mi error en la nominación de este jueves.

Como visteis la prueba fue durísima, estábamos en el jardín de la casa a cero grados hacia mucho frío, y el hielo del cubo te quemaba los pies y las piernas.

Si no fui capaz de contestar a la pregunta de Jorge de la fórmula del agua, que es de sexto de la E.G.B imaginaros con el frío y los tiritones que llegué al confe para nominar… estaba bloqueado, no supe gestionarlo, le di un punto a Adara en vez de a Noemí ese fue mi error y ahí me vi bloqueado creyendo que ya no podía rectificar la nominación.

Después al comunicar Jorge los nominados y ver que Noemí estaba entre nosotros por mi error, acabó conmigo.

Me sentí tan culpable que en cuanto pude fui al confe a explicar cómo me sentía y con qué cara iba a mirar a Noemí después de equivocarme al nominar, lo que pensaría de mí, lo que pensaría su familia a la que tengo un gran cariño, todo lo que me hablarían de mi las compañeras de la casa y, por si fuera poco, lo que pensaría el público después de que me salvara la semana pasada.

Un caos...

Después de explicar todo esto como pude en el confe fui a hablar con Noemí, le di mi explicación, le hice saber cómo me sentía al haberme equivocado en la nominación y lo que pensaría su familia de mí, Noemí me perdonó entre mis sollozos roto de dolor, me dijo que no me preocupara y que estaría de Dios lo que tuviera que pasar, a lo que le contesté que lo que yo entendía para reparar mi error era que ella se salvara el domingo porque no era justo que estuviese nominada y que yo saliese expulsado por la audiencia.

Este duro momento que estoy pasando desde el jueves me tiene martirizado porque ya no puedo repararlo el error está hecho.

Ella está muy triste, su cara no es la misma y eso me duele.

Intento pasar estos días lo mejor posible y evitar los pensamientos negativos que tengo en mi cabeza.

Sólo a la espera de la decisión de la audiencia.

Pido disculpas a todas la personas que quieren a Noemí y a todos sus seguidores y le pido a Dios que mi error se pueda reparar en estos días

.Noemí se merece estar en la final, es una niña que ha superado muchas de las barreras con las que entró, ha encontrado su sitio en la casa y ha crecido como persona en esta casa muchísimo, tiene un corazón muy grande y eso la hace una gran persona y una gran concursante.

Después quiero decirle a mi defensora en plató, que es mi hija Rocío, que lo siento mucho, porque entiendo que poca defensa tiene un error como este pero ya sabes hija, las personas también nos equivocamos.

Sólo pienso en lo mal que lo debes estar pasando en plató, y debería de haberte hecho caso cuando me decías: ‘Papá mira algún Gran Hermano antes de entrar, que no tienes ni idea’ ¡¡Pues debería de haberte escuchado!!

Bueno, cariño mío, sé que mi error lo pagaré este jueves con la expulsión y que no hay vuelta atrás, el público estará muy decepcionado conmigo y no recibiré ayuda en cuanto a votos. No hay final…

Pronto nos vemos que tengo ganas de abrazarte.

Dale muchos besos a David y a Lola, os quiero mucho y os echo de menos.

Olga te amo.

Muchos besos y abrazos a todas las personas que me quieren, me aprecian y siguen apostando por mí.”

Ver el archivo adjunto 1227277






falso y cínico hasta la médula. Pues anda que no se lo pensó. Aun no se ha enterado que salvan a uno el Martes!!!!!
 
Alucino con Adarita, vaya lobo con piel de cordero. Estaba claro que si se acercó a Hugo y Dinio era porque el chupigrupo no la aceptó de primeras. Ójala salga pronto, a ver que excusa pone, o que explicación nos da a los espectadores.
Añado que eso de "no sé que estaban grabando" NO CUELAAAAA. Has ido a un GH y sabes lo que hay de sobras. Todo se graba, a no ser que a la productora le compensé una claúsula de np grabar ciertas cosas.
 
Alucino con esta gente, de verdad
Hay gente que es muy limitada.
He ido a ver comentarios de la gente en esa publicación y un montón diciendo que Adara ha sido muy sincera.
MUY SINCERA.

Y que hoy le dijo a Hugo todo lo que piensa.

Yo he visto el vídeo de esta mañana y lo que he visto es a una Adara, que se cree que fuera no hemos visto lo que piensa, decirle a Hugo que prefiere su amistad al maletín.


LA SINCERA.
 
Pues hace tiempo comentó Hugo que había vendido el coche, que en Madrid es un caos y que cuando le hacía falta, alquilaba uno. No sé si Alba sabe algo o directamente se lo inventa.
¿Y será tan difícil informarse mínimamente del historial de 14-15 personas antes de entrar a la casa? Creo que es un problema de capacidad mental, piensan que con el "ser yo mismo y que me conozcan" y su poquito de estrategias de copia y pega de anteriores ya van preparados para lo que sea.
Todos en algún momento han sacado cosas de fuera del otro, pero la mayoría de las veces, temas erróneos totalmente. De ridículo, vamos. El único con memoria suficiente ahí (no será el más listo, pero eso no se le puede negar) es Hugo y la pena es que ha vivido todo el concurso (desde que volvió) limitado por el continuo "¡¡¡POR AHÍ NO, POR AHÍ NO QUE TE LA PEGAS!!!
Le han debido leer la cartilla y prohibido terminantemente ninguna referencia a la vida de los demás, visto lo que pasó cuando nombró a Rodríguez Menéndez y ahora se ríen en su p**a cara porque le saben pillado, cuando podría dar unos zascas gloriosos, sobre todo a la Mula y a Albita (no me llames Albita pero yo te llamo Huguito). Y así desde luego no se puede concursar en igualdad de condiciones.
 
Y aquì la tìpica frase que en todas las ediciones de GH dicen todos los que se portan pésimamente mal. La falsa dicotomía concursante - persona. No existe esa dualidad, la gente aquí se comporta como es en la vida, no existe concurso que a una persona con valores le haga claudicar de ellos y menos hasta este punto.


Screenshot_2019-11-18-20-13-10-545.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
79
Back