GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Nos estamos dejando llevar por lo que quiere la organización de GHVIP.Esa conversación entre Adara y el vendido está cortada,editada y me huele mal.No voy a criminalizar a la chica hasta que esto se aclare.
Quieren que gane Mila y van hacer lo posible.
Habla de alguien que ha estado un mes fuera pero oye, que si quieres hacer ver que en el foro, en twitter, en plató... todos somos tontos pues vale.

La conversación está cortada y hablaba de AD.
giphy-12.gif
 
¡LA HIJÍÍÍÍSIMA! Qué fuerte lo del ataque de lo que sea que le dio anoche. A mí me mandó a la cama del tirón y me recordó a la niña del exorcista antes de potar y a Potorro en sus tiempos imperiales. Miedo y repelús a partes iguales. Curioso que fuera Poto la que intentase calmarla. Y esa imagen dando vueltas a la cucharita de la tila, que parecía que la iba a romper, ese ponerse de pie para gritar más ALTO que gastan algunas...
Yo la veo carne de Sálvame casi al 100%. Creo que no le costará mucho aprender a merendar en plató, no sé, son elucubraciones mías :unsure:

Hay video de esto?
 
Le he dicho esto al manipulador y su alma gemela:



Calados estáis tû y Adara. No hables de corazón que si algo os ha faltado en esa casa es CORAZÓN. Panda de falsos, traicioneros, envidiosos, odiadores... Y todo por el ego y un maletín. VERGÜENZA. Hugo está a años luz de vosotros. Tiene más corazón, él si, que toda la casa junta. Cínicos, es LA PEOR EDICION DE LA HISTORIA DE GH, LA MAS REPULSIVA. ESTA ES LA REALIDAD.
 
@pepivilla Agosto 2020..... Nueva Marijaia.
Encarnación de la Semana Grande de Bilbao.
Ayer cuando le ví no me vino otra cosa a la cabeza.
Es tal cual, yo no soy artirta del fotoshop como tú.

1574106037084.png1574106319448.png
 
Última edición:
Back