GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero cómo vas a dejar en manos de una niña que tendría 2-3 años cuando sus padres se separan que tenga contacto con su padre??? Que esperas, desentenderte de una niña toda su vida y que cuando tenga 15 se levante un día diciendo: voy a hablar con mi padre, que tengo muchas ganas??? Es totalmente absurdo. Vosotros lo haríais? Yo mandaría a mi "padre" a la mierda.
y como vamos de comprensión lectora?
yo creo que se ha quedado una buena noche, pero al que madruga Dios le ayuda o_O
 
Mira voy a decir una cosa.
Detesto a la mugre, pero si sale Hugo prefiero que gane Estela.
Adara está haciendo todo lo posible para quedar de víctima ante Hugo y así ganar el concurso.
No vale el juego sucio.
si ganara jrande vis la volveria a querer su suegro??
si se llevara el maletin lo primero que se aconsejo es que se compre una lima y que contrate a un buen abogado
 
Yo también he estado pensando bastante acerca del programa, han llegado a un punto que ni siquiera es que no me divierta es que seguirlo me hace sertir mal! En estos momentos lo sigo por acá principalmente para saber si Hugo esta bien , si al pobre le ha mejorado la situación etc.. y tengo 2 planteamientos principales: La impunidad total con que actúa telecinco al emitir estos contenido llenos de agresividad, porque nos vamos contra Mula y el resto de la mugre que son escoria humana, pero tambien está Teletongo que no los para, es más, lo incentiva porque da más votos y mas audiencia, lo que me lleva al otro punto; porqué nos enganchamos, comentamos y hasta votamos en un programa que nos tima y lo tenemos asumido? La frase bandera de cada gala es "la audiencia ha decidido" o "lo que la audiencia decida" y la audiencia no decide nada, y lo sabemos! Y peor planeamos estrategias para votar condicionadas por el hecho de que hacen lo que les dá la real gana y optamos a lo menos peor!!! Muy cierto lo que dices deberíamos dejar de seguir esto y yo agrego no engancharnos con un reality de esta cadena nunca jamás!
Lo más sano mentalmente es desengancharse un poco prima. Al final hay que pensar muy en frío que
Hugo está ahí voluntariamente y que tiene la fortaleza suficiente para aguantar las embestidas, hombre no sé si le quedarán ganas de volver a discutir en su put* vida..
creo que a Hugo le parece más dolorosa la tradición de Adara porque de ella si esperaba algo.. pero bueno ella ya pasó de su culo hace muchos días y él lo ha asumido.. no sé si se han vuelto a juntar porque lo sigo poco, en mi opinión solamente obedecería a una estrategia de Adara.

Totalmente de acuerdo en tu reflexión sobre Telecinco. Para mí se ha convertido en un tema personal, no quiero darle audiencia esa cadena.. también tengo suerte porque mi entorno pasa de esa basura. Y no pienso volver a ver nada que salga de esa olla de podredumbre en el futuro
 
Última edición:
Vamos a ver si les da asco que cocine Hugo ( ayer lo comentaron)...porque Estrellada lo pone en la cocina ???? mi no entender....

Ahhhh podria ser que lo quieren dejar mal como que no hace su tarea...
Pocas broncas les monta Hugo a cuenta de la comida, lo dejo ahí. Noemí será la que cocine en su casa y le saldeá buena la comida pero me gustaría que les hicieran analísticas antes y despuéa de entrar a esa casa (sobre todo a Hugo que es de los pocos que se queja de que no compran casi fruta y verdura) porque lo mal que comen es para hacérselo mirar.
 
No era su perrita faldera , ella iba por libre , Hugo nunca jamás la ha manipulado , se divertía en aquella época con Dinio y Hugo porque el resto eran unos quedabien falsos y cínicos
Por favor, que en la segunda semana Hugo le decía a Adara que nominara a Kiko, ella no le nominó porque dijo que se puso nerviosa y fue corriendo a decirselo como si fuera su jefe o algo xD
 
No me sorprende la manera de cocinar de Noemi, es la misma que hizo un show dramático por qué no dejaron que la hija metiera nuggets a un fosters, aludiendo que es lo único que come, es decir, esa niña se harta a precocinados qué seguro su madre es lo qué mas cocine.
Hugo esta pidiendo comida saludable y normal y estos viviendo a base de croquetas y pasta, de un puchero que rinde y aprovecha o de unas lentejas para el frío ni hablar
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
76
Back