GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Bingazo, prima!!

Que un programa de entretenimiento cause tanta rabia, impotencia, angustia y mala leche, no es ni medio normal.

Me estoy planteando dejar de verlo.
Tanta gente basura me deprime.
Yo también he estado pensando bastante acerca del programa, han llegado a un punto que ni siquiera es que no me divierta es que seguirlo me hace sertir mal! En estos momentos lo sigo por acá principalmente para saber si Hugo esta bien , si al pobre le ha mejorado la situación etc.. y tengo 2 planteamientos principales: La impunidad total con que actúa telecinco al emitir estos contenido llenos de agresividad, porque nos vamos contra Mula y el resto de la mugre que son escoria humana, pero tambien está Teletongo que no los para, es más, lo incentiva porque da más votos y mas audiencia, lo que me lleva al otro punto; porqué nos enganchamos, comentamos y hasta votamos en un programa que nos tima y lo tenemos asumido? La frase bandera de cada gala es "la audiencia ha decidido" o "lo que la audiencia decida" y la audiencia no decide nada, y lo sabemos! Y peor planeamos estrategias para votar condicionadas por el hecho de que hacen lo que les dá la real gana y optamos a lo menos peor!!! Muy cierto lo que dices deberíamos dejar de seguir esto y yo agrego no engancharnos con un reality de esta cadena nunca jamás!
 
Discusión en el 24h porque Hugo y AD son los que cocinan y se han puesto a cocinar Noemí y Estela.

Según ellas porque es muy tarde y están muertas de hambre. Según Hugo ellas porque se creen las Dueñas de la casa.

En esa casa siempre han comido super tarde y ayer dijeron que no iban a dejar a Hugo hacer el pollo, es decir tiene razón Hugo.

Pero en vez de decírselo tal cuál le echan la culpa.
 
Dejémoslo aquí porque yo digo una cosa y tu interpretas otra ya que pensamos diferente.

El nuevo foro en cuanto te acostumbras, mola.
la que has hecho interpretación aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, sobre lo que ha dicho la madre del tema eres tú prima, pero cap problema.

Personalmente no estoy a favor de Hugo S. ni a favor de Adara. Lo miro todo con bastante distancia y cuando me parezca q Adara actúa bien pues lo pienso decir tb

Tema cerrado :)
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back